Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Me imagino a cualquier club del Mundo vendiendo a su jugador franquicia, excepto al Man City. Primero, porque no les hace falta el dinero, y segundo, porque es de suponer que tienen cierta ambición, sobre todo si como todo parece, se van a quedar otra temporada sin títulos.

Otra cosa es que el jugador monte un pifostio y se declare en rebeldía y tal y cual... que tratándose de Agüero tampoco sería de extrañar.

Y luego está el tema. Habría que ver si Mou estaría dispuesto a jugar con Benzema y Kun desde el inicio. Porque no me imagino a ninguno de los dos pasándolo bien con un rol de suplente. El Madrid ha tenido la suerte que el Pipita es un tipo que ha aguantado carros y carretas, comprometido y 100% profesional. Cualquier otro ya hubiera pedido traspaso desde hace 3 temporadas.

Me imagino a cualquier club del Mundo vendiendo a su jugador franquicia, excepto al Man City.

Yo pensaba que el jugador franquicia del Man. City era Silva, ha sido estar tocado del tobillo y caer en picado el equipo :hello:

Yo no cambio a Higuain por mada . Te asegura gol,trabajo ,regularidad,madridismo y buen ambiente en el vestuario.

Que refuerce la banda derecha o izquierda,que fiche o a Gotze o Hazard y todo listo

Me imagino a cualquier club del Mundo vendiendo a su jugador franquicia, excepto al Man City.

Yo pensaba que el jugador franquicia del Man. City era Silva, ha sido estar tocado del tobillo y caer en picado el equipo :hello:

He dicho "jugador franquicia", que no necesariamente tiene que ser el mejor... probablemente no sea el mejor término, lo sé.

En Marca hablan hoy de Glen Johnson (Liverpool), Kyle Walker (Tottenham), Iraola (Athletic), Van der Wiel (Ajax), Rafinha (Bayern), Mario Fernandes (Gremio) y Carvajal (Castilla) como posibles alternativas para reforzar el lateral derecho la próxima temporada, en vistas de que posiblemente Ramos pase a ser central de forma definitiva y Arbeloa está bien para cumplir pero se podría buscar algo mejor.

¿Cuál les parece mejor opción y por qué?

Glen Johnson, madre mía, si no es ni titular en el Liverpool.

Partiendo de la base de que la noticia es humo, entre esos yo me quedaba a Carvajal, la verdad. Si me obligan a fichar a uno, que sea Walker. Rápido, con llegada, se incorpora bien y no tiene demasiadas carencias defensivas, pero aun así no tiene nivel para ser titular en el Madrid.

Hombre sí, los nombres los habrán sacado en función de lo que más suena por Europa, no es que el Madrid maneje esa lista, pero yo creo que tal y como están las cosas, la posición de lateral derecho será una de las prioridades a reforzar en verano para el equipo.

Pocos me parecen. Vendrá cualquiera menos Carvajal, demasiado fácil.

Para seguir en la línea de los últimos fichajes se podría mirar a Miguel del Valencia, Faubert del West Ham o incluso repescar a Salgado, jugadores serios y grandes profesionales todos ellos.

Está claro que la opción que queremos todos los madridistas es Carvajal,pero lo dudo.De esa lista,pues prefiero Iraola,pero no me extrañaria que se trajese a Bosingwa..

Iraola o Carvajal. El resto... Pff.

Está claro que todos queréis a Carvajal, pero dudo muchísimo que este preparado para ser titular en el Real Madrid, en todo caso estaría bien que formase parte de la primera plantilla y sea recambio para el lateral derecho titular, y en un par de años ser el titular indiscutible, en este caso vendemos a Arbeloa? La decisión no es fácil porque ni Arbeloa ni Carvajal estan preparados para ser titulares indiscutibles en el Real Madrid. Para fichar a Walker me quedo con Carvajal, el inglés tampoco sería titular. Hace falta un lateral derecho experimentado y de largo recorrido, y ahora mismo en el mercado hay muy pocos o ninguno, porque la opción de Maicon creo que se pasó. Un jugador que puede jugar tanto de lateral como de interior y que es jovén de tan sólo 23 años y sería buena opción para el presente y futuro es Mauricio Islas de Udinese, ahí lo dejo.

Editado por Schuster

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.