Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ei, Rob_Dan :hello:

Todos los que criticáis el partido de Coentrao (para mí he realizado una partido fantástico, Robben sólo ha creado peligro por dentro, jamás por fuera) salvo la jugada del gol, pero yo pregunto, Marcelo ''en teoría'' su salida al campo es para ayudar a Fabio en el 2vs1 de Robben y Lahm, y resulta que el que centra en el gol es Lahm, y Marcelo? Creo que de vacaciones por el campo...

Pensé que este día no llegaría. Pero ha llegado. Prepárense.

Pepe ha citado a Juanito. Contra el Bayern en el Bernabeu va a ir con lío el Samur. Pepe no paga a traídores.

Yo no sé donde carajo veis el horrible partido de Coentrao. Hasta el error del 2-1, su partido es tremendo. Se come a Robben, que era el jugador del Bayern al que más miedo se le tenía. De hecho, Mou mete a Marcelo en el campo y por primera vez desde hace ¿2 años? no lo pone de lateral, sino por delante. El partido de Coentrao estaba siendo buenísimo.

Joder, pero qué tramposo eres tío. Siempre con tus historias :biggreen

¿Se come a Robben? Querrás decir que Robben le intentó encarar solo dos veces... por cierto, las dos veces se fue de él como le dio la gana. Robben estaba muy muy apartado del juego. En la primera parte el ataque del Bayern se centró todo en la banda izquierda, a través de Ribbery, que lo pedía todo. Robben desapareció por lo mismo que desaparecía muchas veces cuando jugaba en el Madrid, por su irregularidad. No por Coentrao... no me jodas.

Si es por eso... todos los laterales que jugaron en partidos en los que Robben no hizo un partidazo en el Madrid son jugadorazos.

Coentrao se lo come en el inicio del partido. Robben lo intenta 2-3 veces y no consigue irse de él. A partir de ahí solo se atreve mínimamente cuando sube Lahm y hacen el 2x1, aunque se producía muy pocas veces por las ayudas. Pero es que Coentrao no es superado en ningún momento. Y es contra Robben, ROBBEN. Seguramente el segundo jugador más desequilibrante en el 1vs1 en el mundo.. Algo habrá hecho bien el chaval, digo yo.

Penosa la retransmisión, enfocando los entrenadores cuando está el balón en juego o poniendo las cámaras laterales constantemente y no se veía nada.

Brutal ademas. Tanta camarita y tanta polla. Deberian prohibir los primeros planos en el futbol salvo para repeticiones.

No se que me hace mas gracia, si que se compare lo de hoy con Stanford Bridge o que el proyecto del Madrid esta acabado, madre de Dios.

¿Te parecen absurdos los 4 penaltys más los dos tipos del Madrid que tuvieron que haberse ido antes para casita?

Igual que a mi me parece una gilipollez hablar de 5 penaltys en Stanford Bridge. Solo estaba demostrando que uno puede "sacarse un penalty no pitado de la manga" en cualquier momento.

PD: Y que conste que la mano de Piqué en Stanford Bridge me pareció penalty. Hoy no creo en realidad que hubiera ninguno. Quizás la mano de Pepe en el área, pero no se ve donde le da. Se intuye que es en la mano, pero bueno...

Yo es que no se de donde se sacan penaltys hoy. El unico el de Ramos, estilo Cuenca, pero que siendo Champions y en su casa es pitable. El resto ni veo mano (me parece cuerpo clarisimamente) ni veo nada que ofrezca ni la duda. Y en el Bridge hay, a parte de la mano, dos que traban abajo, que para mi es bastante distinto que el de Mascherano a creo que Drogba por ejemplo.

1535kx3.gif

Cointreau hace un pedazo de cagadon pero, ¿no creeis que los centrales pueden hacer algo más?

Cada vez que lo veo lo tengo más claro, ese balón es de Casillas sí o sí.

Yo creo que se caga ante la posibilidad de chocar con Pepe, que venía de frente y se pone cantarín. De hecho se ve como hace un movimiento raro hacia atrás, como frenando el movimiento hacia delante.

Peor me lo pones, Pero vamos, hablamos de un tio al que en una jugada 1vs1 en la que Gomez deberia haber salido en camilla el delantero le mete el pie en el cuerpo. No hay un portero en primera al que el delantero le haga eso.

Bueno, le están lloviendo palos al bueno de Casillas cuando igual con otro portero hoy hubieran podido venirse para Madrid con un 3-1.

Para mi el partido hoy lo pierde el Despechado, por no saber leer la situación. Los laterales del Bayern han entrado hasta la cocina una y otra vez.

Cual es el paradon de Iker para decir eso? porque como me digas la que Gomez va con Ramos y saca arriba...100% parable, a menos que no sepas colo0carte porque sea la primera vez que te pones bajo una porteria claro.

El partido de Coentrao es malo, muy malo. El gol viene por su culpa... etc. Pero el partidito que se ha cascado Arbeloa... bufffff, amigo. Más inútil que un Borbón. Espero que Pep haya visto lo que todos hemos visto hoy y ponga a Alexis este sábado por esa banda.

El partido de Coentrao es bueno. Y deja de serlo con el cambio de Marcelo, cuando deja de ser un 1vs1 para ser un 2vs1. Al margen de la ultima cagada claro, que es pa matarlo. Pero el primer tiempo Robben no hizo NADA. Que no hablamos de un cojo (bueno en realidad si xD), coño, que es Robben, y tuvo muchos problemas para irse en igualdad, solo recuerdo dos veces. Que Robben te gane 2 1vs1 creo que entra dentro de lo normal...que yo he visto a Benzema irse en 1vs de Puyol, y no por eso hace un partido de mierda.

Lo de Arbeloa si. Y eso que hoy no estuvo tan mal como en los ultimos partidos, asi que...pero vamos, es que es normal, Dima casi no bajo a ayudarle nunca, hasta Ronaldo bajo mas a ayudar a Coentrao que el a Arbeloa. Y con un Xabi futbolista quizas se podian haber gestionado mejor las ayudas, pero es que...Khedira hizo su partid(az)o y el de Xabi, como para ir a las ayudas ahi tambien, imposible.

Y a mi Ramos hoy no me ha gustado especialmente. Demasiadas malas lecturas, que soluciono de manera brillante el de siempre, claro. Hoy sin Pepe es cuando de verdad nos llevamos un 3-1 o mas.

Y a mi hoy Benzema no me gusto. Lo leyo bien, si, eso no es novedad y se da por hecho, pero lo vi demasiado lento, amen de que tecnicamente lleva un tiempo mal, no le salen las cosas, esta en modo pipa, que necesita 2 metros demasiadas veces para controlar un balon facil. Hoy era un partido que el Madrid necesitaba al mejor Benzema para dar pausa, ya que solo atacaban 4 y no habia incorporaciones salvo que el Madrid se pusiese en fase ofensiva, y no consiguio hacerlo por "lentitud".

Y bueno, otro partido de maxima exigencia que Ozil "naufraga". A veces sorprende, pero es una pena que no empiece a dominar partidos asi. Porque calidad para ello tiene de sobra el hijoputa.

Y yo a El Muslo hoy le recrimino solo el ultimo gesto tecnico, que no le salio. Pero vamos, el partido me parecio bueno, hasta se echo en mas de una ocasion el carreron para defender y consiguio frenar el pase a Robben que dejaba el 1vs1 en carrera de Robben con Coentrao. A mi, tras Khedira y Pepe me parecio el mejor.

Pensé que este día no llegaría. Pero ha llegado. Prepárense.

Pepe ha citado a Juanito. Contra el Bayern en el Bernabeu va a ir con lío el Samur. Pepe no paga a traídores.

Ya lo pensé nada más terminar el partido. Si el Madrid terminó hoy con 11, qué puede ser en el Bernabéu, con un arbitraje europeo de esos caseros, y Pepe y Ramos campando a sus anchas.

Si el Bayern hiciera lo mismo, pues vale, diversión asegurada... pero es que tienen una pinta de pardillos, los pobres...

Luego hablais de los del robo al (inserte rival del Barça). Pero es que ultimamente cada partido del Madrid roba. Yo hoy, subnormalidad de siempre de Marcelo al margen, no donde cojones veis tantas expulsiones y tantos penaltys y no se que.

Aunque claro, igual ver a Ribery, que es una mezcla entre DiMaria y Alves, permanentemente con tiros a quemarropa con un leve roce, pues igual parece un atraco.

Yo recuerdo una entrada de Ramos del segundo tiempo en la que se la juega bastante. Creo que es a Müller, estando de espaldas y casi en mediocampo.

Lo de Arbeloa si. Y eso que hoy no estuvo tan mal como en los ultimos partidos, asi que...pero vamos, es que es normal, Dima casi no bajo a ayudarle nunca, hasta Ronaldo bajo mas a ayudar a Coentrao que el a Arbeloa. Y con un Xabi futbolista quizas se podian haber gestionado mejor las ayudas, pero es que...Khedira hizo su partid(az)o y el de Xabi, como para ir a las ayudas ahi tambien, imposible.

Es que Di María se pasa casi todo el partido de 10. Rotaba con Özil, pero el alemán pasaba muchísimo más tiempo que Dima en banda. Y claro, Özil nunca te va a bajar a ayudar al lateral.

Luego hablais de los del robo al (inserte rival del Barça). Pero es que ultimamente cada partido del Madrid roba. Yo hoy, subnormalidad de siempre de Marcelo al margen, no donde cojones veis tantas expulsiones y tantos penaltys y no se que.

Aunque claro, igual ver a Ribery, que es una mezcla entre DiMaria y Alves, permanentemente con tiros a quemarropa con un leve roce, pues igual parece un atraco.

Bah, es Solete. Y yo estaba en modo troll para demostrar que te puedes inventar un penalty en cualquier roce.

Pero vamos, salvo lo de Marcelo que se tuvo que ir a la calle... pues lo único discutible del arbitraje es que tal vez Ramos se pudo haber ido expulsado. Un arbitraje más que decente pese a las chapas que pega el amigo.

PD: Yo insisto en que Robben lo intentó solo dos veces en todo el partido. Y las dos veces le hizo un siete. Cosas de Robben, que a veces desaparece. Pero ha sido así el holandés toda su puta vida, y eso los madridistas lo deberían saber mejor que nadie. No tiene que ver a quien tuviera delante.

Editado por Ehedei

Yo recuerdo una entrada de Ramos del segundo tiempo en la que se la juega bastante. Creo que es a Müller, estando de espaldas y casi en mediocampo.

Venga hombre, es amarilla joder. Clarisima, pero echar a un tio por eso me parece excesivo.

Es que Di María se pasa casi todo el partido de 10. Rotaba con Özil, pero el alemán pasaba muchísimo más tiempo que Dima en banda. Y claro, Özil nunca te va a bajar a ayudar al lateral.

Dima empezo en banda y bajo poco. Luego, aun de 10, en situaciones era el quien ayudaba en banda, bueno, "ayudaba". A Ozil por ahi abajo ni se le espera.

Ehedei, sigo diciendo lo mismo, yo vi a Coentrao secar a Robben. Que no le "robo"? no, pero consiguio siempre echarle hacia una zona donde habia un compañero. Vamos, donde estaba Khedira que es el unico que hacia ayudas. Para mi eso es incluso de mejor defensa, porque entrar a Robben es un suicidio porque se te va a ir 9 de cada 10. Me parecio un gran partido. Luego tuvo esos dos 1vs1 que dices.

Pero es como lo de Arbeloa. Esta mal. Pero hoy tuvo a Ribery dando un recital. Y claro, es que asi sin ayudas es imposible, es que hasta Alves se las hubiese visto putas. A mi Coentrao me gusto, Espero que vuelva a salir el miercoles. Y que salga el sabado. Que no vale 30 kilos y lo que sea, pero que es un lateral bueno que por lo que costo y por ser dle clan Mendes se le tiene enfilado.

A mi lo mas grave de todo esto es los problemas que tenemos para competir. Que es gente joven y lo que sea, pero que ya han pasado por situaciones como para empezar a pelar el culo. Y seguimos igual. Lo siguiente es Xabi, que empiezo a dudar seriamente de que sea recuperable, lleva 4 meses a un nivel mediocre, lastrando al equipo, no va a tener casi descanso por la Euro (bueno posiblemente bastante mas del que querria...espero) pero...bffff. El otro es Iker, que mas alla de que no me guste, siempre he sido de los de "para una final, Iker y 10 mas", pero es que ya ni eso, ya hasta empieza a lastrar, desde que esta con la yoko ono esta cuesta abajo, cuesta partidos, genera desconfianza en al defensa, es...es preocupante, sobre todo porque es un tio que tiene una edad y empezo prontisimo. Se esta baulizando.

Por otro lado, uno ya se acostumbra a perder en Munich. No se por que tanto drama. En la vuelta salimos con Altintop de lateral derecho y todo solucionado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.