Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Cuando digo

no veo yo tan claro que el Madrid sea capaz de remontar en el Bernabeu
no me refiero a que el Madrid no tenga la capacidad de remontar el resultado. Claro que puede con la calidad que tienen. Solo faltaría. Me refiero a que en este caso concreto, tal y como están las cosas creo que no lo harán.

Claro que llevo pronosticando esto desde hace días xD

a mi es q me cuesta encontrar un solo partido q el madrid no haya ganado en los últimos dos años y la culpa no haya sido del árbitro...

Pues a mi Mario Gomez me ha desquiciado, hasta el gol no había ganado ni un misero balón por alto, ya no le pido irse en velocidad de Pepe y Ramos, pero es que no había hecho absolutamente NADA, bueno sí, fallar una a puerta vacía. Yo que no sigo la Bundesliga me esperaba bastante mas de él

¿Tenías una foto de Aranzubía al lado y te despistaste mirándola o qué? Porque antes del gol Gomez tuvo varias, algunas por alto (que dices que no ganó ninguna).

---

Me sorprende leer a Estrada decir que el chulopiscinas fue de los mejores del Madrid. Anoche me dicen que se había quedado en Madrid y me lo creo.

Otro partido más para darnos la razón a los que decimos que se sale contra equipillos y en los partidos gordos se caga, o desaparece.

Editado por 5ICK

Paso de leerme veinte páginas de, supongo, meterse con Coentrao y Khedira. xD

2-1 fuera es buen resultado. ¿Que el 1-1 era mejor? Por supuesto, pero no veo el 2-1 como un mal resultado.

Paso de leerme veinte páginas de, supongo, meterse con Coentrao y Khedira. :biggreen

2-1 fuera es buen resultado. ¿Que el 1-1 era mejor? Por supuesto, pero no veo el 2-1 como un mal resultado.

Lo cachondo es que al final menos de Coentrao y Khedira se ha hablado de todo xD.

a mi es q me cuesta encontrar un solo partido q el madrid no haya ganado en los últimos dos años y la culpa no haya sido del árbitro...

gran verdad

Paso de leerme veinte páginas de, supongo, meterse con Coentrao y Khedira. :biggreen

Lo cachondo es que al final menos de Coentrao y Khedira se ha hablado de todo :biggreen.

Lo he acabado repasando y lo he visto. xD

Que no coño, que hoy perdimos solo 2-1 gracias al arbitro, que jugar con 9 y un par de penaltys minimo y te pones con la eliminatoria sentenciada.

¿Eink? No dirás eso por mi, ¿no? (qee)

Porque si me explicas la influencia que tiene el jugador deshabilitado en la jugada... :boxing:

No iba por ti. Ya dije antes ademas que como mucho se podia dudar de si tapa, yo no lo se, no vi una toma trasera para ver desde donde sale el balon y donde esta el tio que tapa pero que vamos, si nos ponemos con esas para saberlo esta claro que no lo es, o no dbe pitarse.

A mi el arbitro lo unico que me toco la fibra fue con Ribery. Un piscinero de ese nivel y que todavia no lo conozcan, con faltas que a veces ni eran. Me encantaria ponernos con un resultado "comodo" en el Bernabeu y que alguien le soltase una buena, para que se quejase con razon.

Sobre el muslo, a mi ayer me parece que fue el unico que ofrecio salidas al Madrid, y de los pocos que entendio que se debia hacer arriba. Luego, como casi todos, tecnicamente no estuvo acertado, pero el partido en si me parecio bueno, malo su lo comparamos con lo que viene haciendo ultimamente, pero no se puede decir que Benzema fue de los mejores y el muslo no.

Tiembla Estrada:

1535kx3.gif

Mira Iker 'Superglue con los palos' Casillas. xD

Dios es que parece un portero malo del FM en esa jugada xD

Es que me pongo de mala hostia coño. Puto paratiros.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.