Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

no sólo falla Casillas, falla Coentrao (el mejor lateral del pasado Mundial quiero recordarlo :mrgr: ) y fallan Pepe y Ramos, parecen estatuas

Manda huevos, me quedo en casa de mi novia para poder ver el partido entero y resulta que a los 20 minutos nos damos cuenta de que se nos ha colado una rata en casa y nos tiramos el resto del partido para intentar volver a localizarla y averiguar que se ha colado por un agujero del altillo (es lo malo de vivir en un ático en pleno centro :( )

Editado por henrytas

Me gusta ver el paritdo aqui en EEUU porque lo veo sin que me metan ideas en la cabeza ni los comentaristas de la tele, ni los de la radio.

Lo que no entiendo es que con los horribles partidos de por ejemplo Xabi Alonso o Ronaldo, se ponga a Coentrao como el peor del equipo y del partido. Si, el fallo ese del 2-1 es suyo, pero y el portero? Y los centrales? No tendran mas culpa los que le dejan rematar a Gomez en el primer palo como si no costara, que el que deja que centre? O al menos, la misma culpa?

Es que lo flipo, voy a marca y a Xabi Alonso le ponen un 5-6 creo y a Coentrao un 0. Venga ya.

Me gusta ver el paritdo aqui en EEUU porque lo veo sin que me metan ideas en la cabeza ni los comentaristas de la tele, ni los de la radio.

Lo que no entiendo es que con los horribles partidos de por ejemplo Xabi Alonso o Ronaldo, se ponga a Coentrao como el peor del equipo y del partido. Si, el fallo ese del 2-1 es suyo, pero y el portero? Y los centrales? No tendran mas culpa los que le dejan rematar a Gomez en el primer palo como si no costara, que el que deja que centre? O al menos, la misma culpa?

Es que lo flipo, voy a marca y a Xabi Alonso le ponen un 5-6 creo y a Coentrao un 0. Venga ya.

no te creas, lo de Sanchis-Sauca ayer era un espectaculo mejor que el propio partido. como me reí!!!

Coño Cristian, pero es que son españoles y, sobre todo, campeones del mundo. Nunca juegan mal. No pueden.

Manda huevos, me quedo en casa de mi novia para poder ver el partido entero y resulta que a los 20 minutos nos damos cuenta de que se nos ha colado una rata en casa y nos tiramos el resto del partido para intentar volver a localizarla y averiguar que se ha colado por un agujero del altillo (es lo malo de vivir en un ático en pleno centro :( )

Seguro que te lo pasaste mejor que nosotros, con eso te lo digo todo.

Seguro que te lo pasaste mejor que nosotros, con eso te lo digo todo.

Luego tuviste premio por salvarla de las fauces del terrible roedor? :biggreen

Raúl: "El fútbol se tiene que acabar"

Raúl González Blanco anunció en rueda de prensa su marcha del Schalke 04 a final de temporada y su marcha a un fútbol, fuera de Europa, de menor nivel. "He tenido dos ofertas muy tentadoras y en las próximas semanas tomaré una decisión. Quiero seguir disfrutando y poner las bases para una futura carrera en el mundo del fútbol", dijo.

El '7' del Schalke, que retirará su dorsal a final de temporada, no quiso desvelar su futuro: "No voy a jugar en un país con una Liga muy potente como la Bundesliga. Mi futuro deportivo no está en Europa. Durante las próximas semanas estudiaré las ofertas y tomaré una decisión".

"De momento a España no voy a volver, salvo a visitar a mi familia o a mis amigos. De esas dos ofertas que tengo, ambas ofrecen un gran alicente. No sólo me permiten seguir jugando al fútbol, a otro nivel, sino prepararme para serguir ligado al fútbol en el futuro".

Por su parte, Clemens Tönnies, presidente del Schalke 04, agradeció a Raúl estos dos años. "Debemos aceptar esta decisión aunque sea muy difícil para nosotros. Su estancia aquí ha estado presidida por los éxitos deportivos", aseguró.

"Tu papel en el Schalke ha sido brillante. Y las puertas de nuestro club siempre estarán abiertas para ti", añadió.

El Schalke 04 prepará un partido homenaje a Raúl para 2013.

El Schalke retira el 7 por Raúl y en el Madrid lo lleva el chulopiscinas. Me lo expliquen :nuse:

No sólo me permiten seguir jugando al fútbol, a otro nivel, sino prepararme para serguir ligado al fútbol en el futuro".

No suena eso mucho a Qatar y cosas por el estilo, suena más a:

225px-MLS_Logo.svg.png

Para disfrute de Cristian Villarreal...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.