Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¿El barça de van gaal?... en esa época solo salieron dos mindundis.... puyol y xavi...

No tendrás los cojones de compararlos con cracks como Miguel Torres o Granero, ¿verdad? xD

¿Te comparo importancia e el equipo?

Xavi = raul

Puyol = casillas

Iniesta = guti

¿Sigo?

Xavi = raul

Puyol = casillas

Iniesta = guti

¿Sigo?

Sigue, pero no creo que puedas. Has nombrado a los tres únicos canteranos titulares en el Madrid en los últimos 10 años (y uno de ellos era medio suplente) xD

Dejate de discusiones y échame una mano con lo del Facebook, anda xD

La cantera del Real Madrid se mantiene sola, la cantera del Barça mantiene además al primer equipo, ese que ha ganado algún que otro título en los últimos años.

Y no estoy diciendo que la cantera del Barça sea la mejor, solo uso un ejemplo cercano para rebatir al amigo Algeciras.

¿Desde cuando? Desde la era Guardiola el barca potencia y usa mucho la cantera.

Recuerdo al barca de los holandeses : hermanos de boer,victor bahia,reiziguer,cocu,kluivert,etc ... Creo que historicamente el real madrid tiene una cantera mas productiva.

¿Históricamente? ¿Cogemos un DeLorean? :biggreen Hablamos del hoy, pero vamos, que si quieres hablar de las Copas de Europa de DiStefano, por mi no hay problema.

El Barça de los holandeses ya pasó a la historia. De eso hace más de 10 años. El trabajo de cantera se impuso en el Barcelona hace 20-25 años, y es ahora cuando se ven los resultados, cuando salen uno o dos futbolistas al año para el primer equipo y pueden coincidir 15 o 16 en la primera plantilla sin ningún problema.

en ese Barça tb estaban los Gabri, Guardiola, De la Peña, Celades, Sergi y otros. puestos a comparar revisa la alineacion del Madrid en la final de Amsterdam. todo canteranos hoygan. Y eso de que el Barça sólo ha usado la cantera ahora con Guardiola es mentira. desde los años 70, cuando se crea el Barça Atletic, el primer equipo está repleto de canteranos: Rexach, Carrasco, Rojo, Calderé, Amor,...

¿Pq no incluye a Messi en cantera del Barça?

aparte de estar mal informado vive en una realidad paralela muy interesante algeciras.

Editado por fbgh80

Cristiano se está cargando el vestuario del Real Madrid haciendo esos regates a Altintop. ¡Échale Florentino!

Me haca gracia que ponga en la misma importancia para sus equipos a Iniesta y Guti.

Iniesta = guti

5v9hz4.jpg

La unica que se sostiene ahi es la de Puyol=Iker. Las otras dos...ains.

Madre mia, Iniesta con Guti... ¡Iniesta con Guti!

Iniesta lleva 4 años buenos,yo lo he visto en el banquillo viendo jugar a Xavi-marquez-deco por ejemplo co Rijard

Iniesta tiene más talento en el meñique del pie izquierdo del que Guti nunca haya podido soñar.

Guti es un jugador varios escalones inferior a todos los otros que nombraste. Más cercano a De la Peña o Granero que a Iniesta o Raul.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.