Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Es el traje de camuflaje para cuando se pierda y toque escurrir el bulto xD

A priori parece más fea que un twingo morado, veremos si termina siendo así.

Es la tercera equipación, así que la vamos a ver menos que la roja. xD

mmm... no se q hay de cierto en esto... pero no está tan lejos de la realidad xD

tumblr_m5q7x8EeDf1r3ssi0o1_500.png

Qué cabrones. xD xD

Hola a todos, es la primera vez que posteo aqui,a si que no seais muy crueles xD

Soy del Madrid, que conste, aunque tengo la costumbre (buena o mala? xD) de decir las cosas como pienso xD

Aun asi, leo esta seccion desde que me registre en el foro, y ya me decidi a aportar aunque sea un post mas xD

Respecto a uno de los temas más hablados de las ultimas semanas, refuerzos...como cada verano, parecemos el chiringuito de playa que ofrece y busca de todo...pero para mi, como ya se ha dicho mas de una vez, las posiciones a reforzar serian el lateral derecho y el centro del campo: Azpilicueta y Javi Martinez, para mi deberian ser prioritarios. Azpilicueta es un pulmon, un tren que sube y baja y defiende bastante bien, y sus centros suelen tener peligro (con el juego aereo de Cristiano entrando desde la otra banda, mamma mia xD), y Javi Martinez es un todocampista...roba, ayuda a distribuir, tapa huecos, tiene llegada desde segunda linea (tan importante en el futbol de hoy en dia) y se desenvuelve genial como central, dos al precio de uno. De bajas...Lass (por el poco compromiso mostrado, de vergüenza...), Altintop y, si viene algun colgao por Kaká, tambien xD Si se fuera Kaká yo devolveria a Granero a su posicion, la mediapunta con libertad de movimientos, asi deslumbro en el Getafe, y no ficharia a otro (a menos que fuera Silva xD).

Con la Eurocopa...la verdad, voy con nuestra selección (de todos los españolitos, que conste, por mucho que a algunos les pese), pero si jugaran siempre como contra Irlanda, con una velocidad más, mucho mejor que contra Italia (bostezos de mi parte durante el partido xD). Y de los nuestros en la competición...creo que CR7 debe darse cuenta ya de que es un crack pero que esto es un deporte de equipo y el puede ganar partidos (como todos los genios), pero no ganar competiciones...un poco menos de ansiedad le vendria bien.

De la camiseta...verde?? El año que viene que sera? Amarillo canario? xD

Un saludo a todos, compañeros

PD: perdon por el tochaco, pero me lio a escribir...y ni cuenta me doy xD

Yo opino que deberías de dejar de usar el 'xD'.

Yo opino que deberías de dejar de usar el ' :biggreen'.

Perdon :( No lo volvere a usar, promesa ;)

Qué obediente, estará contento tu novio.

Nah, es broma xD

Se comenta que Modric esta hecho...espero que no, no es el perfil necesario ahora mismo. Sigo sin entender por que cojones no hemos fichado ya a un negro para el centro del campo y largado a LAss y Kaka de una puta vez. Me impaciento.

Modric, para eso ficho a Badelj...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.