Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

yo tb le doy credibilidad -1..

Venga hombre ... ¿ De veras os pensais que Mourinho mantiene ese papel de malo hasta en vacaciones? Cuando descansa el tio ....

Yo me inclino más por pensar que si alguien le dice "força Barça" Mourinho sudará mucho, antes que encarase con nadie.

pero si todo el mundo sabe que Mourinho es un culé reprimido.

me rasca mucho la noticia, pero lo que más me rasca de todo es que estamos en verano, no hay futbol ni fichajes, y que ni tan siquiera hay una denuncia a la policia.

A mi me la pela si es verdad o no, yo lo puse por animar un poco esto xD

Otro Red Bull de frutas del bosque.

De hecho, he leído por ahí que Mourinho sigue en América, por lo que no ha podido coger ningún avión de vuelta a Lisboa.

Efectivamente.

Noticia del propio Mundo Deportivo del 4 de Julio de 2012:

José Mourinho apuras sus vacaciones en el Caribe mexicano, donde hace pocos días Leo Messi disputó un partido benéfico en Cancún. El técnico portugués tiene previsto regresar a Madrid el 13 de julio ya que el primer entrenamiento del Real Madrid está fijado para el día 15.

http://www.mundodeportivo.com/20120704/real-madrid/mou-en-las-playas-del-caribe_54320309466.html

Pues qué triste inventarse algo así, madre mía. Qué ascazo de periodismo futbolístico.

Efectivamente.

Noticia del propio Mundo Deportivo del 4 de Julio de 2012:

José Mourinho apuras sus vacaciones en el Caribe mexicano, donde hace pocos días Leo Messi disputó un partido benéfico en Cancún. El técnico portugués tiene previsto regresar a Madrid el 13 de julio ya que el primer entrenamiento del Real Madrid está fijado para el día 15.

http://www.mundodepo...4320309466.html

Mourinho es un maestro en todos los sentidos, ahora sabemos que también domina la bilocación (jabu)

Madre mia, jamas habia visto algo asi, los de MD han puesto la barra muy alta (o mas bien muy baja), a ver quien lo supera :biggreen

Editado por Splawn

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.