Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Por lo visto, Mourinho está ensayando en los entrenamientos con Xabi-Lass y Khedira-Granero de parejas en el centro del campo, metiendo a Sahin de lateral izquierdo :facepalm:

Parece que no quiere al turco ni en pintura.

Segun Defensa central el presidente del Tottenham se ha descolgado pidiendo mas de 50 millones de euros por Modric. Por mi que se lo coman, hay muchos jugadores mejores por ese precio.

Pero si venga el que venga estarás diciendo en septiembre que tu abuela corre más que él xD

No creo,al final cederá,ya están buscando sustituto,Moutinho,Dzagoev son los que suenan.

Según Bild el Madrid está interesado en Papadopoulos,defensa central del Schalke.No creo que sea real,contando que tenemos 4 centrales ya,sin contar a Carvalho.

A ver, dime 3 interiores mejores que Modric que no sean del Barça Galvez.

A mi Papadopoulos me gusta, pero no me parece mejor que Varane, y no creo que sea lo mejor tener a dos chavales jovenes suplentes, lo mejor es un tio con el culo pelado y Varane.

Kroos, Yaya Toure, Schweinsteiger, Moutinho, Muller, Silva, Boateng... Como minimo estan al mismo nivel.

Editado por Galvez

Vaya la que te ha dao con Boateng.

Kroos, Yaya Toure, Schweinsteiger, Moutinho, Muller, Silva, Boateng... Como minimo estan al mismo nivel.

:medescojono: :medescojono: :medescojono:

Es broma, no?

Con Bastian, Silva y Muller te has columpiado, pero bien además. Uno es mediocentro y los otros mediapuntas.

Y eso de que Boateng es mejor que Modric ya es para echar unas risas del copón.

Nani, Veloso, Moutinho, Meireles....Portugal tiene el centro del campo más sobrevalorado del mundo.

Nani sobrevalorado... bah, :nuse: cuando tiene el día hace lo que quiere con los defensas, el problema es que últimamente tiene su día cada 4 o 5 partidos, si no sería el mejor (o top 3) extremo del mundo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.