Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ah coño, lo decías por la altura. Yo hablaba en general. Snejder tampoco es Shaq O'neall y era su pieza básica en el Inter.

A mi me parece que Cazorla desentonaria jugando en la linea de 3 del Madrid, y de interior no es ni media pata de Modric. Vamos, a mi es que me parece que hay una diferencia considerable entre los dos en cualquier posicion.

A parte de que es lo de siempre, Cazorla al Madrid le costaria mas de lo que se esta hablando.

Y de Dembele que opinais? Yo lo he visto muy poco.

A mi me parece que Cazorla desentonaria jugando en la linea de 3 del Madrid, y de interior no es ni media pata de Modric. Vamos, a mi es que me parece que hay una diferencia considerable entre los dos en cualquier posicion.

A parte de que es lo de siempre, Cazorla al Madrid le costaria mas de lo que se esta hablando.

El mejor Modric es mejor que Cazorla, el tema está que el mejor Modric es más irregular que una carretera a la cumbres y al mejor Cazorla lo ves casi cada domingo, y si encima le pones peloteros al lado como tiene el Madrid, se multiplica.

Y de Dembele que opinais? Yo lo he visto muy poco.

Cualquiera de los que dije le da mil vueltas, espero que sea broma, no tiene nivel para el Madrid.

Pero si Dembelé ni siquiera es interior...la cosa es inventar rumores y fichajes.

Dembelé es un extremo/mediapunta. No tiene sentido este rumor.

Leí algo ayer también de una posible cesión de Sahin al Arsenal. ¿Lo habéis leído también, o algo más concreto? ¿Le dais credibilidad, qué os parece...?

No decis nada del amistoso de esta madrugada?

Yo es que pense en verlo, pero lei en twitter que salian Lass y Kaka de titulares y preferi ver Falling Skies, no te digo mas.

No sé si lo sabéis pero en Inglaterran os colocan detrás de Nani por unos 25M€.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.