Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Punto 1. Como entrais con lo de Dida :biggreen Iba a poner a Aranzubia, pero me parecía demasiado claro.

Punto 2. Es que Casillas no ha mejorado NADA desde aquella final de Champions con el Leverkusen. NADA, PERO NADA DE NADA. Solo vive de reflejos, pero ni ha aprendido a salir por alto, ni ha aprendido a jugar con los pies, cosa que Valdés sí que ha mejorado brutalmente, ni sabe colocarse en las faltas, ni ha aprendido a salir de entre los tres palos en los córners, nada.

Como comprendereis, eso es algo que hay que valorar. Es el portero que mejores reflejos tiene en todo el planeta, pero joder, es que si miras el resto de cualidades es pésimo.

Editado por CarlosCR

Priemro, y hablo por mi, le llevo dando hostias a Casillas desde que tengo uso de razon. Asi que a mi personalmente me dejais de lado de "como ahora lo señala Mourinho". Y llevo defendiendo a Valdes desde antes que llegase Guardiola, osea, unos cuantos añitos ya...basicamente porque pese a tener cantadas (como todos) era un porterazo que ademas tambien se sale en los partidos importantes (la 2ª Champions y tal...) y en fin, usar esos premios pues muy bien, pero en base a eso Nedved y Owen son la rehostia y tal.

Y por cierto Vale, ya me explicaras el comienzo de la frase, ese "mos", aunque eso explicaria el repentino interes en los valores y la imagen del Madrid.

DIDA MEJOR QUE CASILLAS, A LA PUTA MIERDA EL FORO

Es que Nedved era la rehostia. Y el Owen del L'pol también era un grandísimo jugador.

Y por cierto Vale, ya me explicaras el comienzo de la frase, ese "mos", aunque eso explicaria el repentino interes en los valores y la imagen del Madrid.

Soy un madridista disfrazado. :biggreen:nu

Editado por vale

DIDA MEJOR QUE CASILLAS, A LA PUTA MIERDA EL FORO

DiDios lo llamaban en San Siro xD

Es que Nedved era la rehostia. Y el Owen del L'pol también era un grandísimo jugador.

Ya, y Cannavaro la repolla tambien. Seamos serios, todos sabemos que pensamos en su momento. Sobre todo con Owen. Aqui nadie dice que Casillas sea un Aranzubia cualquiera, fue un portero top mundial durante muchos años. Lo que se discute es si fue el mejor. Y se usan premios para defenderlo, cuando aqui toda la vida hemos dicho que los premios esos no valen una puta mierda.

Eso de decir que tal o cual portero es mejor.... Es muy subjetivo. Habrá quien prefiera que el portero sea alto, otro que lo quiere con reflejos, otro que te juegue con el pie, otro que prefiera uno que lo bloque todo y otro que con que las despeje ya le va bien....

Eso si, si hablamos de portero completo, que sea bueno en todas o casi todas las facetas del juego y que no tenga apenas puntos negativos... Casillas no está ni en el top-20. Pero eso si, rendir cuando toca, rinde, aunque no lo haga de forma demasiado académica.

Casillas es un mindundi. Cada día que pasa me pregunto cómo ha podido llegar a profesional. Joder, si el otro día viendo el partido Castilla Elche me di cuenta de que el Manu Herrera ese (sustituto de Casillas en el juvenil blanco tras el fulgurante ascenso del de Móstoles) es infinítamente mejor. Incluso Jesús estaba un par de peldaños por encima que el sobrevaloradísimo internacional...

Tal y como desfasa la gente, dentro de poco alguien leerá esto y pensara que lo he escrito en serio y todo :facepalm:

Manu Herrera porteraso.

Pues Manu Herrera es un porterazo, no sé si mejor que Casillas pero ahí anda. El año pasado hizo alguna exhibicion con el Alcorcón que era pa verla.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.