Yo dije hace unos días que lo que yo le pedía al motor de partido, que se supone que es la mayor revolución del juego, es que se viera como un FIFA 11 de PS3 (no creo que sea muy exigente pedir que un juego de 2025 se vea como un juego de hace quince años, más aún cuando juegos como Fortnite llevn ocho años jugándose en ordenadores sin problema). Aparte, una novedad que creo que sí sería más exigente pero que se notaría como una revolución, es que los menús del juego dejaran de ser pantallas y fueran escenarios. Por ejemplo, que el menú principal fuera el despacho del mánager, que la pantalla de entrenamiento fuera bajar al campo de entrenamiento, o que en vez de los correos hubiera cinemáticas con una asistente personal. Estas cosas le sonarán a la gente que jugara la Liga Master del PES 2012, 2013 o juegos de esos años, en los que tenías una secretaria que iba a tu despacho y te decía cosas, o un analista que te hacía análisis pre-partido. Algo así para la experiencia de mánager se sienta real y algo acorde al maldito año 2025. De hecho, ayer lo estuve hablando con mi hermano (que no le gusta el fútbol ni el FM pero alguna vez se ha metido a desarrollar videojuegos, y eso que sólo es un chaval) y me dijo que todo esto de Unity sonaba a un cambio más a nivel de desarrollo interno que para revolucionar el juego en sí, y tiene todo el sentido del mundo. A saber con qué tecnología arcaica estarían trabajando hasta ahora.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.