Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

A mi Rafael me dice bastante poco. Evra sin ser ni mucho menos mi favorito, si que me parece un buen lateral para este nivel. La pareja Ferdinand-Vidic tampoco es lo que era. Sobre todo el primero no me parece que este a un nivel mas alto que Carvalho.

Eso si, Carrick esta a un gran nivel y los dos de arriba son cracks. Falta por ver con que sorprende Feeguson. Si hay que apostar diría:

De Gea

Rafael - Ferdinand - Vidic - Evra

Carrick - Jones

Valencia - Cleverley -Rooney

RVP

Conincido en la alineación aunque yo creo que puede Fergie quitar a Rafael y poner a alguien mas seguro.

A quién. ¿Smalling? No se me ocurriría otro...

Aunque yo creo que va a ser más poner a Rafael "protegido" por ayudas de Jones y Valencia.

La alineación del United apuesto la misma que pone Eikichi pero con la variación de creo que saldrán con un 4-5-1 o 4-3-3 con Rooney o Van Persie escorados a banda y sólo uno en punta, es como ha estado actuando Ferguson siempre fuera de casa en eliminatorias de Champions con rivales de entidad.

Depende de como lo mires, lo mio puede ser un 4-2-3-1, un 4-5-1 o un 4-3-3 xD

Para mi gusto el madrid tiene mas calidad en la zona donde se dominan los partidos , en el centro del campo, y si son capaces de imponerla tendran mucho de eliminatoria ganada.

Para mi gusto el madrid tiene mas calidad en la zona donde se dominan los partidos , en el centro del campo, y si son capaces de imponerla tendran mucho de eliminatoria ganada.

Pero es que el primero que sabe eso es el propio Ferguson. Y por eso el planteamiento que proponga no buscará disputar dicha zona, ni mucho menos.

No por ello ha de predecirse que la eliminatoria, ni siquiera el partido, esté decantado por el Madrid. Quizá por otros motivos, pero no ese.

Yo tengo claro que el principal peligro que tenemos hoy son nuestros laterales, no nuestros centrocampistas ni nuestros centrales... El tema estará en cuánto ayuden Cristiano y ¿Di María? al Cono y a Coentrao.

Y quita a Valencia :facepalm: Hoy nos caen 8.

Todos sabemos la incidencia de Valencia en el hecho de que te puedan caer 0 u 8, claro xD

Bueno, a mi Kagawa me acojona bastante. Veremos como esta Xabi, porque como no este a tope o partidazo de Khedira o sufriremos en transicion.

A ver Varane. En principio es la mejor opcion para parar a VP, los otros dos sufren siempre con tios grandes y buen juego de espaldas. A ver.

Pero en fin, este hormigueo en el estomago durante todo el dia mola. Por fin Copa de Europa de verdad joder.

Y quita a Valencia :facepalm: Hoy nos caen 8.

Yo estoy descorchando el champán ya xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.