Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Perez Lasa sabe que es penalty, si no era tarjeta clara a Adriano por simular. Si no la enseña es por un motivo, se ha cagado encima....

Por cierto, en el gol de Ramos... El córner viene de la falta de Alba sobre Essien por mirarle mal (Esa en al que Essien simula un golpe en la cara cuando es él el que hace falta)? O es cosa mía?

Sin entrar a valorar si es penalty o no

¿Qué tiene que ver? puede considerar que hay roce leve y que no es suficiente para ser penalty

A mi en "directo" me parecio que similaba, luego al repeticion ya se ve el contacto. Pero vamos, es que ya me diras a que viene ese brinco, si cae natural lo pita, pero salta en vertical y deja la pierna atras...

En fin, partido coñazo, aguantamos y cuando salieron Cristo y Khedira dominamos el partido, pudimos marcar mas pero bueno. No se lesiono nadie que era lo importante.

A mi Morata me gusto, el tio tiene oficio y es listo, si, pero lo que mejor hizo hoy fue proteger el balon y ganar la posicion...que no es algo extremadamente dificil contra el Barça, hasta Higuain que no domina precisamente eso lo hizo el otro dia. Y luego le falta tecnica, se nota mucho, es como Higuain, lo frena todo, y la que falla con Valdes 1vs1 es imperdonable. Dicho esto, me parece el mejor 9 actualmente, porque los otros dos estan para 2ª y gracias.

El nivel de Varane telita. Hacia tiempo que no tenia la seguridad de que cualquier jugada con el central cerca no va a tener peligro. Hasta la de Villa que le saca metro y medio sabia que llegaria. Que bestia de chaval.

Y Modric bien, por fin. Tanto de interior como de 10. Kaka...pues como siempre, na.

Y la faltita de Arbeloa en la contra que. Este tio siempre en mi equipo coño. Luego que si eso lo harian todos porque...si si, decidselo a Juanfran a ver. Y el partido de Coentrao otra mierda mas, que pa eso es el cono2 que solo esta ahi por ser de Mendes. Je.

Si Morata frena todo, ¿como llamas a lo de Benzemá hoy? Como me desespera el cabrón...

Kaká nada pero creo que más que nada por culpa de Benzemá, ha tenido que presionar por él y cuando la cogía rara vez tenía a Benzemá por delante para avanzar...

Es que de Benzema ya no se puede decir nada. Pa que.

Vale, no solo fue un robo...perdon, ROBO ESCANDALOSO, sino que ahora vienen los colchoneros a empezar a allanar el terreno para la final. Todo vuelve a la normalidad xD

EL MADRID GANA CON SUS VALORES HISTORICOS: ROBAR, ROBAR Y ROBAR.

Se dice Valors. Valors históricos.

Macho, ni ganar saben. Impresionante la falta de clase. Ni disfrutar del momento dulce saben.

Acabas con tu rival... y las declaraciones de algunos.son las mismas que cuando te metian 5. Acojonante.

Pero si el que ha robado hoy es el Atleti, que es que gran rival del Barcelona para la liga y hoy se ha visto beneficiado, ¿no? xD

Lo mismo es que tienen miedito de que el Madrid con el que tanto se han reido este año termine pasándoles por encima... para variar

Pero si el que ha robado hoy es el Atleti, que es que gran rival del Barcelona para la liga y hoy se ha visto beneficiado, ¿no? :biggreen

Lo mismo es que tienen miedito de que el Madrid con el que tanto se han reido este año termine pasándoles por encima... para variar

Hombre, lo que sería ridículo es que el Madrid acabara por debajo del Atleti. Lo normal es que acabéis por delante pero bueno, que me conformo con quedar terceros ganando al final xD

Tiene que ser duro perder con los suplentes del Madrid.

Mas duro tiene que ser ser tu y tu lo llevas bastante bien xD

Lo que tiene que ser duro es tener esa superioridad ante el Barça y seguir a 13 puntos de los culés. Y más duro va a ser cuando el Madrid sólo pueda optar a ganar la Copa. :sisi3:

Lo que tiene que ser duro es tener esa superioridad ante el Barça y seguir a 13 puntos de los culés. Y más duro va a ser cuando el Madrid sólo pueda optar a ganar la Copa. :sisi3:

Y la pierda xD

Esa es otra, que lees a algunos y parece que el Madrid tiene la Champions hecha y la Copa ganada. Igual acaban la temporada con esto como unica celebracion.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.