Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ok @Chitalu yo no tengo nada mas que decir, pero las ultimas dos lineas te sobraron. Cada persona para bien o para mal , tiene una personalidad . El problema es que tu no la tienes y eres como Belen Esteban, te da igual el motivo que sea, solo quieres estar en "la guerra".

Que te he visto rebatir opiniones en la zona de sugerencias a gente que lleva mucho mas tiempo que tu en el foro, que aporta todos los dias, y vas tu , que no has hecho nada ( no destacas ni para bien , ni para mal) y vas dando lecciones por el foro.

Venga a dormir muchachote, y mira sin decir palabras malsonantes. Te lo dice uno mientras ve PP

Se supone que tengo que tener trayectoria para opinar? Ese es el fallo que teneis en este foro. Quereis hacer visible la reputacion y mirais el numero de mensajes para tenerlo en cuenta. Entonces mi trayectoria en otros foros y experiencia en internet no vale para sugerir? Porque lo que hago es dar opinion, no pienso sentar catedra en nada. Y cuando vengas con un post en el que yo impongo una opinion te dare la razon. Mientras, castillos en el aire.

Al moderador de eso ya lo veremos: hay mas nicks que bans.

Ah! y eso de que no aporto nada, tendria que mirar tus mensajes en el tiempo que llevas aqui, pero intuyo que he aportado mas que tu en mucho tiempo, si no echate un ojo a mis mensajes fuera de esta zona, sabelotodo.

Editado por Chitalu

¿Otros foros? Pajilleros no cuenta xD

Aqui se cuece algo Mágico... :nuse: :nuse: :nuse:

¿Otros foros? Pajilleros no cuenta :biggreen

Tambien moderas alli? sorpresas que se lleva uno hoyja.

¿Otros foros? Pajilleros no cuenta :biggreen

Tambien moderas alli? sorpresas que se lleva uno hoyja.
Quien se pica ajos come... xD

Se lo que quieras parecer.

al final voy a acabar llevandome bien con chitalu y todo xD

@Andy10

Andy sabes que te respeto muchisimo , pero despues me mandas un mensanje diciendome que no mencione a Carlos , yo lo cumplo , y el sigue buscando las cosquillas. Al final todos sabemos como acaba esto, sin yo buscar nada, baneado .

@S_algeciras ni idea por qué me citas a mi. Nunca llegué a enviarte ese MP porque no pude, tenías la bandeja llena parece y simplemente no pude...

No parece que lo ignores si le puntúas con un -1 no? Evitate problemas Sergio, nada más que eso. No todos tienen la posibilidad que tu tuviste, alejate de los líos.

Yo creo que las cosas fueron claras, poco más que agregar a lo ya dicho sobre el tema y esta no es la zona para hacerlo. Cualquier duda, por MP al moderador de la zona Sergio.

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.