Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Hombre, yo el tema del contrato lo se por el mejor amigo de Mata y acababa contrato, de ahi que se subiese a la parra. Vamos, es que es bastante absurdo dejar a un chaval gratis si tiene contrato en vigor, no entra en cabeza humana.

He ahí el quid de la cuestión y lo que se está criticando. Que como es posible eso... y al parecer se debe al cambio de presidente.

Hombre, yo el tema del contrato lo se por el mejor amigo de Mata y acababa contrato, de ahi que se subiese a la parra. Vamos, es que es bastante absurdo dejar a un chaval gratis si tiene contrato en vigor, no entra en cabeza humana.

He ahí el quid de la cuestión y lo que se está criticando. Que como es posible eso... y al parecer se debe al cambio de presidente.

Nah, que Carboni era un crack. De los fichajes contados que le salió bien al italiano, eso si, tras la salida de Quiquet.

Galata para el real madrid, el hombligo como la luna de grande.

(A ver lo que tarda en aparecer un visionario acojonadete diciendo que cuidado con los turcos y blablabla)

¿El que? ¿homblique?

Pues sí, hemos tenido suerte.

El más flojito de los que quedaban, creo yo.

Los dos equipos mas flojos para Madrid y Barça. Vaya, que sorpresa...

Los dos equipos mas flojos para Madrid y Barça. Vaya, que sorpresa...

Hombre, yo no se si diría que PSG es mucho más flojo que Borussia y la Juve, eh...

Mi opinión, vaya.

Para mi PSG es mas fuerte que Dormunt o Málaga...

Para mi el PSG es despues del Galatasaray el mas flojo. Y ojo al Dortmund.

REAL SUERTE

@LeSoleil espero tu positivo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.