Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El grupo de whatsapp echando humo, 3 periodistas en 3 cadenas distintas con lo de que Mou no le pregunto a Casitas como estaba. Roncero diciendo directamente que se lo filtro Casitas. Ya ni disimula el mamon. Y otra vez antes de un partido clave. Si es que no hay nada como un simbolo que representa el verdadero madridismo echando mierda antes de unas semis contra el Barça y de unos cuartos de Champions. Un capitan de verdad. Si señor.

Fuerte tia sensible la Casitas. ¿Estara con la regla?

El grupo de whatsapp echando humo, 3 periodistas en 3 cadenas distintas con lo de que Mou no le pregunto a Casitas como estaba. Roncero diciendo directamente que se lo filtro Casitas. Ya ni disimula el mamon. Y otra vez antes de un partido clave. Si es que no hay nada como un simbolo que representa el verdadero madridismo echando mierda antes de unas semis contra el Barça y de unos cuartos de Champions. Un capitan de verdad. Si señor.

Aprendió de los mejores, Hierro, Raúl... xD

Pues si, el simbolo madridista que se marcha pero sin perdonar un puto duro, con el Madrid pagando la diferencia, y con un ansia competitiva tal que cuando el Madrid deja de pagar la diferencia en el Schalke se pira a una Liga de mierda donde le paguen el paston. Un ejemplo, no como esos mercenarios que cuando notan que empieza su decadencia se piran sin hacer ruido perdonando un año entero de contrato. Y asi vamos. Y aun asi no me imagino ni a Hierro ni a Raul puteando antes de un partido importante. Tirando la Liga si, pero no en una semis contra el Barça o unos 1/4 de Champions. Porque aunque fuese egoistamente querian ganar, y a doble partido era mas facil. Este ni eso, se la pela. Lleva 3 años que vive por y para la Seleccion. Pues que se quede en Las Rozas permanentemente oye.

Y aun asi no me imagino ni a Hierro ni a Raul puteando antes de un partido importante. Tirando la Liga si, pero no en una semis contra el Barça o unos 1/4 de Champions. Porque aunque fuese egoistamente querian ganar, y a doble partido era mas facil. Este ni eso, se la pela. Lleva 3 años que vive por y para la Seleccion. Pues que se quede en Las Rozas permanentemente oye.

Yo recuerdo una buena movida contra el presidente antes de una final de Supercopa liderada por Hierro y Raúl por un posible traspaso de Morientes o el famoso incidente entre Luis Aragonés y el amigo Raúl antes del partido contra Francia del Mundial del 2006.

Lo que te digo, Casillas ha aprendido de los mejores.

Si, y el verano siguiente patada. De todas formas en esa estaba metido tambien Raulin, con su gran amigo Morientes. Estaba en todas el cabron. El problema es que cada capitan es peor que el anterior, Raul fue peor que Hierro y Casitas lo supera. Seria un buen momento para quitar la capitania por antiguedad, porque lo que viene despues es el sumun, Ramos de capitan y paseandose por los Manolos a que se rian de el.

Mouriho entrenador, director técnico, presidente, capitán, taquillero, recogepelotas... y por supuesto, azote de los infieles

No entiendo la correlación entre ser muy madridista y tener que perdonar parte de su sueldo.

No entiendo la correlación entre ser muy madridista y tener que perdonar parte de su sueldo.

Si yo fuese Raúl también pediría mi parte del sueldo, el problema es que se ha pegado casi 3 o 4 años arrastrándose por los campos y después de eso se lo lleva calentito dos años más.

Tras la marcha de Mourinho se volverá de nuevo a la mierda de estos últimos años, se volverá a caer eliminados en Octavos de UCL y cambiando de entrenador año tras año porque a los amiguitos de la prensa no les gusta.

Qué casualidad que en los dos últimos partidos de España las alineaciones ya se sabían desde horas antes de los partidos (?) El marqués es un gran informador.

Ni la marcha de Mou va a provocar el apocalipsis blanco ni Raul ha sido una hermanita de la caridad que ha renunciado a nada por el Real Madrid. Si amas a un club haces sacrificios por el. Si no es amor de boquilla y eres un profesional mas, y Raul se lo llevo calentito.

Personalmente prefiero a los capitanes que se creen inventores del fupbol por muy bocachanclas que puedan parecer a la especie que tienen en la meseta.

Coentrao capitán e ya.

A mí me parece normal que se haga en clubes pequeños como el Madrid. Si se puede apelar al corazón de los jugadores y ahorrarse un finiquito, mejor que mejor, que está la cosa como para andar tirando el dinero.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.