Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Que se quiere echar a Ramos por no ser madridista? primera noticia. El problema de Ramos es que en ¿7? años ha dado una temporada buena, y se dedica a ir por todo programa existente a decir que guapo es y que culito tiene, mientras se descojona y es complice de bromitas sobre compañeros o su entrenador. Ese es el problema de Ramos, agravado con pijadas estilo: me quite la espinita del penalty contra el Bayern en el mundial mientras se descojonaba por fallar un penalty que a mi me dejo sin cenar. Al menos disimula. De todas formas yo creo que Ramos es reconducible, no tiene maldad, simplemente sigue a quien no debe.

Eso no es un problema de ramos, es un problema tuyo por tonto.

A mi no me quita de dormir ni comer ninguna banda de descerebrados de estas.

No entiendo la correlación entre ser muy madridista y tener que perdonar parte de su sueldo.

n_atletico_de_madrid_humor_anti_madridis

Yo siempre he sido de la idea de que Raúl es más un ex-atlético resentido que un madridista. Un muchacho que era del Atlético hasta las trancas, que iba con sus padres al campo todos los domingos, que era el primero en pedir ser recogepelotas de todos sus compañeros, que gastaba bromas a los propios madridistas compañeros suyos y que de la noche a la mañana vio como el club de sus amores le daba una patada en el culo, mataba su sueño de jugar en el Atlético e incluso de llegar a ser profesional.

Hay algo peor que un converso o un fanático y es un amante despechado, y ese era el caso de Raúl con el Atlético, y él disfrutaba cuando goleaba al Atlético o conseguía cosas en el Real Madrid no sólo por los logros a modo personal, también por pasar cuentas pendientes al Atlético. ¿Madridista? Yo en serio tengo muchas dudas de que Raúl realmente fuese madridista.

vuestra leyenda entrenador q ha ganado una liga y una copalrey, nuestro traductor xD

Joder si que esta difícil ser madridista auténtico xD

Vaya si estáis puestos en los dimes y diretes del Madrid. Me estoy poniendo al día con ustedes sobre Mou, Ramos, Casillas, etc. :D Lo único que sabía era que Mou estaba loco por desbancar a Casillas de la titularidad pero no entiendo por qué lo quiere en el banquillo :nuse: será porque se habrá mostrado gallito.

Joder si que esta difícil ser madridista auténtico :biggreen

Yo creo que desde Juanito no ha habido más, y con ese tengo mis dudas... xD

Yo creo que desde Juanito no ha habido más, y con ese tengo mis dudas... :biggreen

Juanito era un madridista disfrazado, que también paso por las inferiores del Atletico.

Michel y Sanchis son el espejo donde se deberia mirar un madridista de bien. Michel entrenador, Sanchis Presidente.

No entiendo la correlación entre ser muy madridista y tener que perdonar parte de su sueldo.

Yo siempre he sido de la idea de que Raúl es más un ex-atlético resentido que un madridista. Un muchacho que era del Atlético hasta las trancas, que iba con sus padres al campo todos los domingos, que era el primero en pedir ser recogepelotas de todos sus compañeros, que gastaba bromas a los propios madridistas compañeros suyos y que de la noche a la mañana vio como el club de sus amores le daba una patada en el culo, mataba su sueño de jugar en el Atlético e incluso de llegar a ser profesional.

Hay algo peor que un converso o un fanático y es un amante despechado, y ese era el caso de Raúl con el Atlético, y él disfrutaba cuando goleaba al Atlético o conseguía cosas en el Real Madrid no sólo por los logros a modo personal, también por pasar cuentas pendientes al Atlético. ¿Madridista? Yo en serio tengo muchas dudas de que Raúl realmente fuese madridista.

Pues se ve en el Bernabeu tienen iman para eso tipo de gente...ahora mismo tienen otro al que idolatran y siguen como los fieles a Jesus...

Pues se ve en el Bernabeu tienen iman para eso tipo de gente...ahora mismo tienen otro al que idolatran y siguen como los fieles a Jesus...

Que si, que eso solo pasa en el Bernabeu.

En Camp nou vendemos a Etoo, fichamos s Ibrahimovic y lo largamos sl año siguiente.

Seguimos, vendemos a Ibra y fichamos a Villa y Alexis ¿donde acabaran estos dos el proximo año? En el barca tambien hay un pequeño dictador al que todo su entorno protege y sigue como Jesus ...

Y solo busca objetivos personales, porque no es del barca, es de rosario y ha manifestado que quiere terminar alli .

Que si, que eso solo pasa en el Bernabeu.

En Camp nou vendemos a Etoo, fichamos s Ibrahimovic y lo largamos sl año siguiente.

Seguimos, vendemos a Ibra y fichamos a Villa y Alexis ¿donde acabaran estos dos el proximo año? En el barca tambien hay un pequeño dictador al que todo su entorno protege y sigue como Jesus ...

Y solo busca objetivos personales, porque no es del barca, es de rosario y ha manifestado que quiere terminar alli .

Yo te pongo la música

http://youtu.be/MDfncktzPH0

Yo creo que desde Juanito no ha habido más, y con ese tengo mis dudas... :biggreen

Juanito era un madridista disfrazado, que también paso por las inferiores del Atletico.

Michel y Sanchis son el espejo donde se deberia mirar un madridista de bien. Michel entrenador, Sanchis Presidente.

Michel se presentó a las pruebas de las categorías inferiores del Atlético y no lo cogieron... No sé quién era el encargado pero menudo ojito tenía el amigo (N)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.