Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

como si lo q dijera un puto ultrasur subnormal tuviera algún tipo de mínima validez... :biggreen

Como si lo que dijera un puto rastafari culé revolucionario tuviera algún tipo de mínima validez...

:biggreen

yap, pero no citan mi twitter para dar validez a mis declaraciones... putomamonazo :biggreen

Le doy validez precisamente porque son lo que tu dices y no les importaría lo más mínimo decir que si lo cantaron, pero no es el caso; y por la contestación que le dieron al chico que les respondió. Yo a diferencia tuya traté de dar información al respecto por que se estuvo comentando aquí, quien no se lo quiera creer que no se lo crea.

Yo no me creo al US. Se sabe que no es la primera vez que cantan eso o cosas parecidas. No es algo nuevo que sorprenda.

eeee... q a mi me la suda lo q se cante en el bernabeu ... casi tanto como lo q pueda decir el twitter de los neandertales esos... xD

eeeeee...spaña xD

como si lo q dijera un puto ultrasur subnormal tuviera algún tipo de mínima validez... :biggreen

Como si lo que dijera un puto rastafari culé revolucionario tuviera algún tipo de mínima validez...

:biggreen

yap, pero no citan mi twitter para dar validez a mis declaraciones... putomamonazo :biggreen

Le doy validez precisamente porque son lo que tu dices y no les importaría lo más mínimo decir que si lo cantaron, pero no es el caso; y por la contestación que le dieron al chico que les respondió. Yo a diferencia tuya traté de dar información al respecto por que se estuvo comentando aquí, quien no se lo quiera creer que no se lo crea.

Yo no me creo al US. Se sabe que no es la primera vez que cantan eso o cosas parecidas. No es algo nuevo que sorprenda.

Que igual me perdi...cosas contra Casitas o se cambio de tema y me perdi?

Cosas contra Casitas xD

Y cuando han cantado los US contra Casitas? partiendo de la base de que ha quedado bastante claro que el otro dia no dijeron nada, fue cosa de la Cope, que luego paso del tema dado que les habian pillado, y de Cuellar, el del ABC, el unico que se mantiene a dia de hoy con eso.

A mi me parece muy ridiculo que un grupo ultra cantase algo contra alguien en el bernabeu, sabiendo que con las camaras se iba a grabar (ergo quieres que se sepa) y luego se retracten. Con lo que quiero decir, que ganan ellos retractandose cuando si piensan que casillas se tiene que ir a la mierda van a buscar notoriedad?

Y cuando han cantado los US contra Casitas? partiendo de la base de que ha quedado bastante claro que el otro dia no dijeron nada, fue cosa de la Cope, que luego paso del tema dado que les habian pillado, y de Cuellar, el del ABC, el unico que se mantiene a dia de hoy con eso.

Eres el topo, Casillas eres el topooooo, eres el topoooo, Casillas eres el topoooo...

¿Te suena? De antes de la lesión. Yo recuerdo el cachondeo que me cogí con los colegas.

Mas de una vez. No se si US al completo, una parte o que sector de la afición. Pero ha pasado antes.

PD: Un regalito para el Madrid. Ha saltado la liebre hoy de que Mario Gotze está fichado por el Bayern tirando de cláusula de rescisión. Putos merenguitos, si es que se les pone todo de cara :biggreen

PD2: Esto seguro que lo hizo alguno de la COPE también xD

http://futbol.as.com/futbol/2013/04/23/primera/1366713445_348744.html

Pues no recuerdo a US cantando eso. Que por otro lado, deberia cantar todo el estadio xD

Gran trolleo, pardiez xD. Aunque hay que admitir que engañar a Roncero y a Lama tampoco es que sea algo muy meritorio... xD

Yo creo que le quedan unos años de fisico superdotado. Pero si, esta claro que cuando lo pierda sera un jugador del monton. Pasa lo mismo con Ramos. De lo que tenemos, solo Varane tiene cabeza para no vivir de su fisico el dia de mañana.

Corregido de paso xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.