Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Huele. Semis contras semis, final siendo favorito claro el rival...hay que tirar una porteria la semana que viene.

De verdad espero que tengas tanta puntería como adivinando lo que iba a pasar hoy en el Allianz.

Huele. Semis contras semis, final siendo favorito claro el rival...hay que tirar una porteria la semana que viene.

De verdad espero que tengas tanta puntería como adivinando lo que iba a pasar hoy en el Allianz.

La verdad es que creo que nos van a meter un repasito mañana. Firmo el empate a goles ahora mismo.

Es que de este equipo no sabes qué esperar.

Si salen enchufados, todo ok, se compite. Pero si salen a verlas venir puede pasar de todo.

Es que veo mas problemas que el estar enchufados. Pepe esta como esta, Ramos de lateral supone que puede pasar cualquier cosa, Xabi fisicamente anda como anda y estamos con medio delantero, que es un avance respecto a un mes que estabamos sin nada, pero...vamos a sufrir como putas. Lewan es el tipo de 9 que peor nos viene, y Varane antes o despues tendra que fallar, mas con Pepe asi. Y arriba dependemos de la inspiracion de Ozil y de que Cristo las meta. Y luego ya que ellos van sin presion y nosotros con toda. Y no tenemos a Lukita para calmar el partido si es necesario.

Es que veo mas problemas que el estar enchufados. Pepe esta como esta, Ramos de lateral supone que puede pasar cualquier cosa, Xabi fisicamente anda como anda y estamos con medio delantero, que es un avance respecto a un mes que estabamos sin nada, pero...vamos a sufrir como putas. Lewan es el tipo de 9 que peor nos viene, y Varane antes o despues tendra que fallar, mas con Pepe asi. Y arriba dependemos de la inspiracion de Ozil y de que Cristo las meta. Y luego ya que ellos van sin presion y nosotros con toda. Y no tenemos a Lukita para calmar el partido si es necesario.

Joder Estrada, hundes a cualquiera xD

Me parece muy prepotente todo el rollo de "la décima". Llamenla por su nombre, coño, "la Champions" o "la Copa de Europa". Todos los años la misma mierda, que parece que se juega para que la ganen ustedes.

Que ascazo, Dios.

deja deja si es su maldicion...mas la llaman mas se va

Joder Estrada, hundes a cualquiera :biggreen

Yo solo espero que a Gotze le afecte esta mierda...y que si tiene que haber un 1vs1 lo tenga el xD (apuntad esto, mañana gol de Gotze xD)

Joder Estrada, hundes a cualquiera :biggreen

Yo solo espero que a Gotze le afecte esta mierda...y que si tiene que haber un 1vs1 lo tenga el :biggreen (apuntad esto, mañana gol de Gotze :biggreen)

¿Y tan mal ves a Xabi físicamente? Es lo que más me chirría de tus desgracias.

Pues yo creo que habrá final alemana.

Joder, es bien sencillo esto, lo de hoy era Messi vs. Bayern, lo de mañana es Cristiano vs. Dortmund. Si el portugués está como viene estando y te hace un hat-trick, pasamos. Si tiene un mal día y no marca, caemos, porque el resto del equipo va a remolque.

Estrada, no sé porque pero ayer tuve un sueño relacionado con Diego López, una lesión en los primeros minutos, un suplente calentando, un pase a semifinales con paradas milagrosas... Cuidado xD.

Todo el dia intentando trollear en la zona barca y llego pongo un mensaje serio aqui y resulta wue aqui me haceis caso ...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.