Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Es que veo mas problemas que el estar enchufados. Pepe esta como esta, Ramos de lateral supone que puede pasar cualquier cosa, Xabi fisicamente anda como anda y estamos con medio delantero, que es un avance respecto a un mes que estabamos sin nada, pero...vamos a sufrir como putas. Lewan es el tipo de 9 que peor nos viene, y Varane antes o despues tendra que fallar, mas con Pepe asi. Y arriba dependemos de la inspiracion de Ozil y de que Cristo las meta. Y luego ya que ellos van sin presion y nosotros con toda. Y no tenemos a Lukita para calmar el partido si es necesario.

Joder Estrada, hundes a cualquiera :biggreen

Yo solo espero que a Gotze le afecte esta mierda...y que si tiene que haber un 1vs1 lo tenga el :biggreen (apuntad esto, mañana gol de Gotze :biggreen)

¿Y tan mal ves a Xabi físicamente? Es lo que más me chirría de tus desgracias.

Si. Lo veo lento. Mas de lo normal. Y mañana contra enanos rapidos y cabrones va a sufrir como una puta.

Joder, es bien sencillo esto, lo de hoy era Messi vs. Bayern, lo de mañana es Cristiano vs. Dortmund. Si el portugués está como viene estando y te hace un hat-trick, pasamos. Si tiene un mal día y no marca, caemos, porque el resto del equipo va a remolque.

Estrada, no sé porque pero ayer tuve un sueño relacionado con Diego López, una lesión en los primeros minutos, un suplente calentando, un pase a semifinales con paradas milagrosas... Cuidado :biggreen.

Lo firmo. Y ademas me lo creo, este hijo de puta tiene una flor en el culo, lesion de Cañete, lesion de Cesar, sale Adan y a la puta calle al cuarto de hora...me sorprende que Lopez haya llegado hasta aqui xD

De todas formas da igual, seguir o no seguir el año que viene no depende de su nivel como portero, que no cambiaria por unas paradas milagrosas mas o menos, sino por topo y anteponer sus mierdas a las del equipo, asi que lo dicho, lo firmo.

La gente ha pasado de dar favorito al Real Madrid y verlo prácticamente en la final cuando se realizó el sorteo( yo nunca lo pensé, el Dortmund es un equipo falso, de esos que parece que no hace nada y te las clava bien) a ser más pesimistas que la hostia.

Es el Real Madrid y unas semifinales de Champions. En estas 2 temporadas pasadas que llegamos hasta aquí, el equipo tuvo un rendimiento muy,muy bueno, que de no haber sido por varios aspectos, en las dos ocasiones hubiera estado en la final.

Además, daros cuenta que el Madrid ya se enfrentó a los alemanes, y que algo habrá aprendido, tanto jugadores como cuerpo técnico. Tenemos a Cristiano, Özil y Varane en un ritmo envidiable, además de Diego López que está empeñado en dejar a Casillas sentado... Sin contar el vaarapalo que ha sido para el Dortmund el fichaje de Götze por el Bayern y todo lo que eso conlleva.

¡Hasta el final, vamos Real!

Porra:

Dortmund 1(Reus) - Madrid 2 (CR y Ozil)

Dortmund 4 (Melasudaquienesmarquen) - Madrid 0 :punk: :punk: :punk:

Me la suda x - No me importa y

Dormund 1 - Real Madrid 1

3-1 y gracias.

Por cierto, lo del monumento a Casillas es cierto. Han trolleado a R2D2 brutalmente. Hay imágenes en movimiento captadas por diversas teles.

Estoy leyendo analisis que ponen a Varane de lateral. Ramos frente a Lewan en juego directo y Varane con Reus. Me parece bastante mejor que la opcion de Ramos de lateral.

Dependera de quien lleve la iniciativa y quien tenga la posesion del balon puede ser buen recurso o no. Si es el Madrid el que tiene la bola, Ramos en el lateral haria trabajar muchisimo a Reus en defensa, lo alejas de tu area y en las contras lo obligas a recorrer mucho campo para resultar peligroso y ralentizas el juego de transicion de BVB.

Si es el BVB el que lleva la inciativa... Reus se la puede liar por cintura igual a uno que a otro, pero la lectura de Ramos para las subidas es un cachondeo y por ahi te pueden hacer mucho daño.

Me da la sensación de que hoy el Madrid se va con las manos vacías de Alemania. En principio, con el anuncio del fichaje de Gotze por el Bayern deberían pillar a los alemanes un pelín descentrados, y además que qué cojones, el Madrid es mejor, pero no sé, tenga esa sensación.. probablemente me lleve un owned de los gordos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.