Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Galvez ha sido moderador???

OMG! :biggreen

Te perdiste cosas interesantes, al menos viste la última discusión de LeSolei, no? :biggreen

No recuerdo, puede ser una con algeciras? refrescame la memoria que tengo la tarde tonta :biggreen

Mierda, tenía el link en un MP y borré la bandeja de entrada, soy gilipollas :biggreen

Si no recuerdo mal fuera con Galvez tambien y se largo diciendo algo como que mientras siguiera de moderador no volvía, igual me equivoco pero creo que era esa :biggreen

La que dices tú (o una de ellas) con Sergio fue mia. Y acabe baneado 3 días o algo así. :facepalm:

¿En esa época no estaba Magico oficialmente "de baja"? Uy uy uy... :biggreen

PD: Enorme análisis http://www.ecosdelbalon.com/2013/09/analisis-duelo-drogba-varane-pepe-real-madrid-galatasaray/

En que época? Recuerdo que en mi vuelta me pasaron el link de una bronca, creo que fue sergio, pero no recuerdo bien.

Yo llevaba desde el 28 de diciembre exactamente sin entrar

En que época? Recuerdo que en mi vuelta me pasaron el link de una bronca, creo que fue sergio, pero no recuerdo bien.

Fue cuando el Madrid ganó la última liga.

Chitalu no dice lo mismo.

Te perdiste cosas interesantes, al menos viste la última discusión de LeSolei, no? :biggreen

No recuerdo, puede ser una con algeciras? refrescame la memoria que tengo la tarde tonta xD

Mierda, tenía el link en un MP y borré la bandeja de entrada, soy gilipollas xD

Si no recuerdo mal fuera con Galvez tambien y se largo diciendo algo como que mientras siguiera de moderador no volvía, igual me equivoco pero creo que era esa xD

La que dices tú (o una de ellas) con Sergio fue mia. Y acabe baneado 3 días o algo así. :facepalm:

Poco a poco, primero Lesoleil,luego Carlos, preparate Ehedei tu eres el siguiente.

Me gusta ver sus barritas (las de advertencias,todo hay que recalcarlo) cuando se ponen llenas

No recuerdo, puede ser una con algeciras? refrescame la memoria que tengo la tarde tonta :biggreen

Mierda, tenía el link en un MP y borré la bandeja de entrada, soy gilipollas :biggreen

Si no recuerdo mal fuera con Galvez tambien y se largo diciendo algo como que mientras siguiera de moderador no volvía, igual me equivoco pero creo que era esa :biggreen

Poco a poco, primero Lesoleil,luego Carlos, preparate Ehedei tu eres el siguiente.

Me gusta ver sus barritas (las de advertencias,todo hay que recalcarlo) cuando se ponen llenas

No creo. Desde 2005 por aquí y mi barrita sigue virgen. Soy un estrecho xD

Yo soy capaz de sacar lo peor de mucha gente, pero ahora estoy en modo economizador.

Estoy haciendo carrera para ser moderador, es mas, quiero ser el 1er moderador con -750 de reputacion. Mi venganza sera epica

Que sacas lo peor de la gente dice... tu no me has conocido a mi en mis buenos tiempos. A mi me han amenazado con venir a partirme las piernas.

Mido 1,86 y peso 100 kg, a lo mejor por eso no me amenazan.

Pd: buena parada de Iker a tiro de Melo.

Pd2: hoy palmamos

Volviendo al partido y eso, ojo que dicen que se puede haber lesionado el Topor.

Sería cojonudo que después de tanto debate y tanta mierda al final tenga que salir Diego xD.

Casillas out. Pues tampoco ha sido para tanto el choque, más físico le hace falta, se ha descuidado mucho.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.