Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Se ha borrado. Un portero que necesita jugar para demostrar cosas y que tras nosecuantos partidos oficiales sin jugar pide el cambio en el minuto 15 por una contusion en las costillas de dos dias de baja. vamos no jodas

Mi cruz para casillas.

Si es cierto lo de los dos días, se ha borrado también para mi gusto. Que casualidad que pide el cambio cuando peor lo estaba pasando el equipo...

Un golpe te puede sacar del partido y al par de dias estar recuperado, algo parecido le paso a Abbondanzieri en el Mundial 2006.

Un golpe te puede sacar del partido y al par de dias estar recuperado, algo parecido le paso a Abbondanzieri en el Mundial 2006.

Oye que he jugado balonmano 18 años, que este se ha borrado

Puede ser que se haya borrado, pero a nada que le doliera el golpe creo que ha hecho lo mejor para el equipo. Un dolor en esa zona, que le impida hacer un movimiento o que provoque que se lo piense y se retrase es un gol en contra.

El último jugador de un equipo de fútbol que debe jugar con dolor, o lesionado es el portero.

Si se llega a quedar y le meten un gol porque no se pudo tirar bien quemáis su casa. En un jugadir un golpe pues vale, malo será que corriendo no le deje de doler, pero un portero, que la mayor parte del tiempo va a estar frío pues no. Además, un delantero tiene un error por estar mal y no pasa nada, lo tiene un portero y jodes el partido.

Y segun dicen puede que ya le doliese un poco antes de jugar el partido.Si veis el paradon que hace,despues de esa parada lo enfocan y hace muestras de dolor y señalandose el costado.

Nada que Casillas es el anticristo xD

Pero eso no es nuevo, se sabe de hace tiempo xD

Pero por qué creéis que se ha borrado? Quiero decir, con qué intención? Se supone que jugar la Champions es la única manera que tiene de pelear por el puesto en Liga. No veo que beneficio saca Casillas de borrarse en el primer partido que juega en toda la temporada.

Yo venia a decir lo mismo que Feche. Abbondanzieri en el mundial 2006 contra Alemania tuvo que salir por un golpe en las costillas que despues solo lo tuvo parado un par de dias. A lo mejor le dolia y le impedia hacer ciertos movimientos que como dicen mas arriba le podia cagar el partido al Madrid.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.