Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

amigo mágico puedes decir lo q quieras... (y desde la cuenta q quieras xD)... ¿pero q sentido tiene para casillas borrarse?... ¿no optar al mundial?... ¿pasarse una temporada en blanco? ... ¿perder la oportunidad de ganar su 4a champions? ... ¿no callar a los q le llaman fofo?

Joder a ver si ahora no voy a poder decir que para mi se quita de en medio.

Vamos, no seria ni el primer ni el ultimo jugador que lo hace.

Poderlo puedes decirlo, por supuesto, pero ten en cuenta que a otras personas puede parecerle una tontería, como es el caso. Es que estoy seguro de que si hubiera aguantado todo el partido hoy le estarían dando de hostias por no pedir el cambio...

amigo mágico puedes decir lo q quieras... (y desde la cuenta q quieras :biggreen)... ¿pero q sentido tiene para casillas borrarse?... ¿no optar al mundial?... ¿pasarse una temporada en blanco? ... ¿perder la oportunidad de ganar su 4a champions? ... ¿no callar a los q le llaman fofo?

Creo que lo del Mundial es lo que menos le preocupa, lo tiene bastante asegurado xD

Yo no creo que se haya borrado. Supongo que es lo que han dicho, que habrá notado un dolor que resulta una molestia y no le permitiría estar cómodo jugando. A eso habría que sumar todo lo que se mueve alrededor, claro, que si de repente se queda jugando y canta un par de veces un montón de gente le estaría cayendo encima de nuevo, que la gente pensaría que lo de la molestia es una excusa que en realidad no existe... Es decir, podemos decir que se ha borrado porque ha puesto sobre la mesa todo lo que hay y decidió salir del campo, pese a que quizá podía continuar en él (aunque con un nivel inferior al normal, supongo) pero no me parece una mala decisión teniendo en cuenta todo.

Digamos que puedo comprender las dos posturas. Los que dicen que se ha borrado imagino que creerán que pese al golpe podía haber seguido jugando, y seguramente así sea, pero seguramente no al 100% (o al nivel que esté xD). Pero también es lo que ya han comentado, si llega a recibir un par de goles por no poder estirarse bien seguro que habría comentarios del tipo "está con tantas ganas de chupar cámara que juega aún estando tocado, poniendo en peligro a su equipo y colocándose él por encima".

Joder a ver si ahora no voy a poder decir que para mi se quita de en medio.

Vamos, no seria ni el primer ni el ultimo jugador que lo hace.

Poderlo puedes decirlo, por supuesto, pero ten en cuenta que a otras personas puede parecerle una tontería, como es el caso. Es que estoy seguro de que si hubiera aguantado todo el partido hoy le estarían dando de hostias por no pedir el cambio...

Si, pero no es el caso, porque a mi me parece perfecto la opinion de los demas teniendo yo la mia, lo que no entiendo es que me digan que porque me parece una mariconada pedir el cambio por eso lo habria criticado igual por quedarse. Yo no he criticado NUNCA a casillas, y si tengo que hacerlo por algo que creo que esta mal hecho lo hare.

jih4.png

Me encanta. xD

Lo que se lee por aqui, mucho quejarse de la prensa deportiva del pais, pero aqui los hay peores...

Casillas hace algo totalmente logico y la gente prefiere ponerse a hablar de teorias y otras gilipolleces varias, estais hechos una pandilla de Ronceros.

Tampoco hace falta ponerse a insultar... xD

Sin pretemporada

Bale reconoce que aún no está al cien por cien. "No he tenido pretemporada y eso no ayuda en nada y además no he podido jugar durante el verano. Ahora se trata de llegar a mi mejor estado de forma lo más rápido posible. Tengo que seguir trabajando duro en los entrenamientos y en los partidos".

http://www.marca.com/2013/09/18/futbol/equipos/real_madrid/1379491077.html?a=dd75212d138e6846d3f53b7d2d0b41d4&t=1379528600

Loquísimo estaba yo por decir que Bale no llegaría bien por no tener pretemporada y que no sabía qué hacía en Marbella, eh.

Sin pretemporada

Bale reconoce que aún no está al cien por cien. "No he tenido pretemporada y eso no ayuda en nada y además no he podido jugar durante el verano. Ahora se trata de llegar a mi mejor estado de forma lo más rápido posible. Tengo que seguir trabajando duro en los entrenamientos y en los partidos".

http://www.marca.com/2013/09/18/futbol/equipos/real_madrid/1379491077.html?a=dd75212d138e6846d3f53b7d2d0b41d4&t=1379528600

Loquísimo estaba yo por decir que Bale no llegaría bien por no tener pretemporada y que no sabía qué hacía en Marbella, eh.

Lo positivo es que ya tenemos excusa por si no ganamos la Décima: la culpa es de Bale por veranear en Marbella en vez de entrenar como Dios manda xD.

Sin pretemporada

Lo positivo es que ya tenemos excusa por si no ganamos la Décima: la culpa es de Bale por veranear en Marbella en vez de entrenar como Dios manda :biggreen.

Joer tío, eres un pesao', todo el rato diciendo que si ya tenemos excusas y demás... Qué cansino :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.