Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Sin pretemporada

Bale reconoce que aún no está al cien por cien. "No he tenido pretemporada y eso no ayuda en nada y además no he podido jugar durante el verano. Ahora se trata de llegar a mi mejor estado de forma lo más rápido posible. Tengo que seguir trabajando duro en los entrenamientos y en los partidos".

http://www.marca.com/2013/09/18/futbol/equipos/real_madrid/1379491077.html?a=dd75212d138e6846d3f53b7d2d0b41d4&t=1379528600

Loquísimo estaba yo por decir que Bale no llegaría bien por no tener pretemporada y que no sabía qué hacía en Marbella, eh.

Lo positivo es que ya tenemos excusa por si no ganamos la Décima: la culpa es de Bale por veranear en Marbella en vez de entrenar como Dios manda :biggreen.

Joer tío, eres un pesao', todo el rato diciendo que si ya tenemos excusas y demás... Qué cansino :biggreen

Coñe, soy previsor, a alguien habrá que echarle la culpa cuando ocurra xD.

Sin pretemporada

Bale reconoce que aún no está al cien por cien. "No he tenido pretemporada y eso no ayuda en nada y además no he podido jugar durante el verano. Ahora se trata de llegar a mi mejor estado de forma lo más rápido posible. Tengo que seguir trabajando duro en los entrenamientos y en los partidos".

http://www.marca.com/2013/09/18/futbol/equipos/real_madrid/1379491077.html?a=dd75212d138e6846d3f53b7d2d0b41d4&t=1379528600

Loquísimo estaba yo por decir que Bale no llegaría bien por no tener pretemporada y que no sabía qué hacía en Marbella, eh.

Lo positivo es que ya tenemos excusa por si no ganamos la Décima: la culpa es de Bale por veranear en Marbella en vez de entrenar como Dios manda :biggreen.

Joer tío, eres un pesao', todo el rato diciendo que si ya tenemos excusas y demás... Qué cansino :biggreen

Coñe, soy previsor, a alguien habrá que echarle la culpa cuando ocurra :biggreen.

¿Pellegrini?

Sin pretemporada

Coñe, soy previsor, a alguien habrá que echarle la culpa cuando ocurra :biggreen.

¿Pellegrini?

Rajoy, sin duda xD

a quien querais menos a flo... q ojo tuvo cuando echó a ese inútil q apenas ha ganado un mundial y poco más... xD

Sin pretemporada

No cambies el cuento que la discusion no fue asi, no vengas ahora a colgarte medallitas...

Tu decias que no se preparaba y que se estaba relajando en la piscina y eso son invenciones tuyas. Lo que dice Bale no confirma tus teorias. Y como te dijeron, si no hizo la pretemporada con el Tottenham fue porque estaba practicamente en "rebeldia" para forzar su salida. La gente te cuestiono que dijeras que se estaba relajando sin hacer nada, porque de eso no tenias NINGUNA prueba. A menos de que consideres una foto en la piscina como prueba suficiente, pero te considero lo suficientemente inteligente como para que no sea el caso :biggreen

Hay una gran diferencia entre tocarse los huevos todo el verano y no hacer la pretemporada con tu equipo.

a quien querais menos a flo... q ojo tuvo cuando echó a ese inútil q apenas ha ganado un mundial y poco más... :biggreen

Hablas de Valdano entonces?

Sin pretemporada

No cambies el cuento que la discusion no fue asi, no vengas ahora a colgarte medallitas...

Tu decias que no se preparaba y que se estaba relajando en la piscina y eso son invenciones tuyas. Lo que dice Bale no confirma tus teorias. Y como te dijeron, si no hizo la pretemporada con el Tottenham fue porque estaba practicamente en "rebeldia" para forzar su salida. La gente te cuestiono que dijeras que se estaba relajando sin hacer nada, porque de eso no tenias NINGUNA prueba. A menos de que consideres una foto en la piscina como prueba suficiente, pero te considero lo suficientemente inteligente como para que no sea el caso :biggreen

Hay una gran diferencia entre tocarse los huevos todo el verano y no hacer la pretemporada con tu equipo.

Que yo sepa, lo de declararse en rebeldía sólo le habría supuesto perder partidos, si él hubiera querido. Entrenamiento físico lo puede hacer él solito, que con el dineral que se gastan los futbolistas pueden tener hasta preparadores particulares, no me jodas. Y si dice que no ha tenido pretemporada es por eso, porque ha querido. Puyol, por poner un ejemplo, cuando empezó a ver su decaída física, contrató preparadores para él sólo, para aprender a jugar a fútbol a base de colocación y lectura del partido en lugar de con su físico, y por eso sus mejores años han sido los últimos, si no recuerdo mal. Y qué quieres que te diga, no me creo que estuviera en Marbella haciendo un entrenamiento intensivo para cuando fuera a Madrid...

No es cuestión de que se toque las pelotas todo el verano. Faltaría más que lo hubiera hecho... es simplemente que podría haber salido de él el ponerse a prepararse físicamente antes de venir al Madrid mientras se negociaba su fichaje, y ahora viene contando que es que no ha hecho pretemporada. Yo no tenía ninguna teoría, simplemente no me parecía adecuado lo que estaba haciendo.

Otra vez estas diciendo que no ha hecho nada por prepararse sin saberlo al 100%.

Obviamente no son las mejores condiciones para una pretemporada, pero se ha entrenado con el Tottenham hasta que se fue con Gales en Agosto, y fue al volver cuando ya no se entreno con el equipo. 15 días por su cuenta (en las que un tío con el físico de Bale seguro que no ha estado parado), y otra semana con Gales entrenando para llegar al Madrid y debutar. Lo que no ha hecho es jugar partidos que es lo más importante para la preparación. Pero no ha estado parado. Vamos, la impresión que da en el campo no es la de Ronaldo (the real one) cuando llegó al Madrid, que también se declaró en rebeldía con el Inter.

Si, desde luego con sus cambios de ritmo y carreras demuestra que está sin forma física. Sin embargo las faltas de entendimiento con sus compañeros no tienen nada que ver con el hecho de llevar sólo 3 entrenamientos con el equipo. Y luego hay quien tiene los santísimos huevos de llamar 'pesao' a Zine por hacer un comentario claramente irónico :biggreen

Si, desde luego con sus cambios de ritmo y carreras demuestra que está sin forma física.

Venga, va, ya lo digo yo: Bale está fofo. Que tenga cuidado en los entrenamientos, porque un codazo mal dado y le pueden dejar frito xD

Si, desde luego con sus cambios de ritmo y carreras demuestra que está sin forma física.

Venga, va, ya lo digo yo: Bale está fofo. Que tenga cuidado en los entrenamientos, porque un codazo mal dado y le pueden dejar frito :biggreen

¿Tienes obsesión con mis palabras? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.