Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

yo tengo claro q si en este partido cambiamos la camiseta del madrid por la del barça, las portadas del as y marca hablarían de robo, estafa, villarato, liga adulterada, etc...

Y las del sport y el mundo deportivo? Qué dirían? xD

Te lo resumo:

1. Simeone gana por segunda vez a Ancelotti

2. Ancelotti, a su 'made in Italia', te saca un once con dos laterales pensando en el rival, para protegerse, en vez de sacar sus armas.

Partido en el que una vez mas el At. Madrid demuestra su intensidad defensiva presionando muchísimo a la defensa. Únicamente dejaba libre a Arbeloa para que subiera. Entradas muy agresivas por ambos lados (Xabi, Gabi).

Un Ramos y Pepe que parecían alevines contra un Costa, que para mi...el MVP de ayer.

Empate, y gracias a Dios. Seguimos dependiendo de nosotros mismos.

Enviado desde mi GT-I8160P mediante Tapatalk

Si no fuese porque el Atleti no midió bien y en la recta final podíamos haber ganado el partido te lo podría comprar. Partido en el que el Atleti tiene toda la semana, nosotros tenemos Champions, ya vimos la semana pasada lo que supone un partido postChampions en San Sebastian y Pamplona. Encima tenemos al Atletico, equipo que mejor defiende y con más intensidad actualmente en Europa, con un nivel de activación que no se había visto nunca hasta ayer. El Madrid sale, se defiende como puede, aguanta, se da una situación que no se veía posiblemente desde el Madrid de Capello, y es un Madrid que en inferioridad está relativamente cómodo, no pierde los papeles. Aguanta y aguanta sabiendo que ese nivel de intensidad es inasumible durante hora y media, y cuando el Atletico empieza a desfondarse Carletto hace 3 cambios perfectos que deja al Madrid en posición de ganar el partido. En un partido con todo en contra sacamos un empate.

Debe ser la primera vez en los 6 años que llevo en el foro que veo a Estrada optimista con el Madrid. Este año tiene que caer la 10ª sí o sí.

Estrada, yo no sé qué fútbol ve usted, la verdad. ¿Tres cambios perfectos? Desde que se conoció el once titular quien tenga un poquiiiito de criterio sabría que el Madrid iba a estar partido, básicamente porque los laterales que sacamos no sirven para atacar. Coentrado puede defender aceptablemente, Arbeloa ni te sirve para atacar y para defender cuando se encuentra delante a un rival técnico y/o más rápido que el.

Luego, cuando por fin sacó los laterales (que ya lo habia comentado Cr en mitad de la primera parte, por lo que se ve en las repeticiones), pues ya no teníamos tanta desventaja en el medio.

No hay nada malo en decir que Simeone ganó la partida por segunda vez a Ancelotti. Respecto a la escusa de la champions, tu mismo lo mencionastes en un post. 1-6, partido sin esfuerzos heróicos. Además el organismo no necesita una semana para recuperar la fatiga muscular ocasionada por como mucho correr 12Km a diferentes intensidades exigida en Alemania.

Enviado desde mi GT-I8160P mediante Tapatalk

Si Arbeloa y Coentrao no te sirven para defender, no sé que lateral te puede servir.

El problema no es que no sepan defender, sino que los dos juntos restan demasiado al equipo.

jajajajajajajajaja. Osea que el Madrid ayer se defiende por los laterales. Ahá. El Atletico no jugó, el sostener una presión brutal como no se ha visto en años no tiene nada que ver. Es que teníamos laterales defensivos. Tócate los huevos.

Primero vamos a separar los laterales, porque la incidencia que tienen en la salida Marcelo y Carvajal se parece como las novias de Ribery y Schweinsteiger. Se habría salido mejor con Marcelo? sí. Con lo visto ayer se habría podido asentar el Madrid con eso? lo dudo mucho, porque el nivel de presión provocó que Di María y Modric estuviesen más preocupados de mantener la posición por si había pérdida que de "separarse" y crear el apoyo. Y menos mal, porque contra ese Atlético es imposible que no te roben en salida y te follan. Habría Marcelo salido él sólo? sí, unas cuantas veces. Y otras cuantas la habría perdido y el Madrid habría quedado vendido, porque si ya lo estuvo Coentrao ante el nulo trabajo de Cristiano y la falta de recursos defensivos de DiMa, no quiero ni imaginarme si encima pierde la posición. Ah espera, que en el único desajuste que tuvimos así nos marcaron.

Si el problema del Madrid hubiese sido que no era capaz de filtrar, que no era capaz de asentarse arriba...entonces compraría que fue un error no salir con Marcelo. Pero el error fue la incapacidad de salir de la presión, se desactivaron todos los focos y lo que es más importante, se les acojonó. Como creo que se habría acojonado a casi cualquier equipo, porque lo de ayer fue quizás el nivel más alto que se vio del Atletico en presión, activación y concentración. Siendo el equipo que mejor lo hace de por sí. Marcelo habría conseguido salir por calidad alguna vez, y habría generado pérdidas en situaciones donde quedábamos con el culo al aire. El Madrid asumió que iba a sufrir y sufrió, y cuando el Atlético dejó de presionar tanto salió Marcelo y ahí sí, con menos presión, entre Xabi-Modric-Marcelo dominaron el partido (e Isco cuando salió).

Pero es que encima lo de carvajal...Carvajal no te ofrece nada en salida. De hecho te ofrece menos que Arbeloa, porque pese a las carencias técnicas Arbeloa siempre te supone un apoyo en salida porque siempre lee qué necesita el equipo. Carvajal marca diferencias después, cuando el equipo ya ha salido, y puede llegar, porque físicamente es la leche y tiene cierta técnica para aprovecharse de esa superioridad. Carvajal ayer en los primeros 60 minutos te ofrece menos aún que Arbeloa. Y no digamos ya defensivamente, porque Arbeloa, por calidad defensiva, por oficio, por cerdo...llámalo como quieras, nos sacó de un par de situaciones que eran medio gol. La jugada que tiene con Costa en la que le sacan amarilla, por ejemplo, te la resuelven así 4 tíos. Lo normal ahí es hacer falta/penalty o que se te vaya. Y Arbeloa lo para. Posiblemente si ayer sale Carvajal desde el principio no llegamos 2-1. Y viendo como se desarrolló el partido, sabiendo lo que es Marcelo, sabiendo lo que es Coentrao, y viendo cómo llegó el primer gol, es posible que lo mismo en el otro lado.

Ayer el Madrid sale a defender por un motivo muy simple: sabes que no vas a tener el nivel normal porque vienes de jugar Champions, el rival no, el rival te va a comer sí o sí, quiero decir, en cualquier situación el Atleti te va a morder, se juega la Liga y está en casa. Y quieres salir con un centro del campo que no es precisamente el mejor a la hora de defenderse y encima con dos laterales que no son precisamente el paradigma de concentración y capacidad defensiva? por Dios...como rueda de prensa de Jémez está muy bien, pero vamos, lo de ayer es una muestra de pragmatismo de Carletto acojonante. De aguantar y esperar a que se les acabe la gasolina. Y acertar con lo que necesitaba el equipo, primero le doy el mecanismo para asentarse arriba (Marcelo), luego le doy la amplitud y la sorpresa con Carvajal, y por último asumo que el Atleti ya no puede casi ni salir y puedo meter a Isco de interior para destrozar.

Cuánto daño ha hecho el Barça de Pep. Un equipo así, que no se adapta al rival de forma clara (porque adaptar sí se adaptaba. obviamete), hay 4 en la historia. Cualquier equipo normal, incluso este Barça, ayer tendría que haberse adaptado ante lo que hizo el Atleti. La cuestión es hacerlo con las mejores armas posibles.

@Picho no hombre, pero si yo este año, como buen moriñista, voy con el Chelsea y quiero que el Madrid pierda y eso.

Y un penalty claro no pitado y un par mas dudosillos... ;)

Si, dudosillos, los otros eran piscinazos, si nos ponemos quisquillosos, también hay un par "dudosillos" del Atletico...

Y el fuera de juego a Benzema que no era? se quedaba solo ante el portero...Que fallo el tiro, vale, pero el arbitro pito fuera de juego antes de que lo fallase. Si ni siquiera el Sport y MD hablan de robo por algo sera, porque ya han dejado bien claro en el pasado que ante la mas minima duda, son los primeros en saltar xD

@Estrada totalmente de acuerdo..

Es un gran error plantear los partidos como si los jugadores pudieran dar los 90 minutos el mismo nivel.. si sacas a Marcelo y Carvajal desde el principio, con un Atlético que muerde de esa manera, para la segunda parte los tienes fundidos del esfuerzo defensivo que tienen que hacer (y que no es su fuerte).

Sin embargo, sabiendo que el partido dura 90 minutos, que el rival es el Atlético que va a salir a muerte, que es imposible mantener ese nivel todo el partido, si sales con los laterales de "contención" y aguantas ese tirón, y el Madrid lo aguantó bastante bien a pesar del 2-1, luego, con el rival desgastado, la entrada de Carvajal y, sobre todo, Marcelo, pueden ser casi agua bendita, pueden decantar el partido, como así fue por cierto, porque en los últimos 15 minutos bien pudo llevarse el Madrid el gato al agua.

Y un penalty claro no pitado y un par mas dudosillos... ;)

Si, dudosillos, los otros eran piscinazos, si nos ponemos quisquillosos, también hay un par "dudosillos" del Atletico...

Y el fuera de juego a Benzema que no era? se quedaba solo ante el portero...Que fallo el tiro, vale, pero el arbitro pito fuera de juego antes de que lo fallase. Si ni siquiera el Sport y MD hablan de robo por algo sera, porque ya han dejado bien claro en el pasado que ante la mas minima duda, son los primeros en saltar xD

Como se van a quejar de robo, alma de cántaro, si el empate era lo que más beneficiaba al Barça... :nuse:

Lo que veo claro es que la culpa es del Calendario. El espíritu de Mou vino para quedarse...

@rikype, sí, pero es algo que también hace Del Bosque con su tikitakanaccio. Está bien, pero sin flor y si no te entran los goles al final, no ganas. Yo soy más partidario de salir a morder y luego jugar a favor de corriente si se marca. Si no marcas aún tienes todo el partido. El Cholo y Guardiola piensan igual.

Editado por Ehedei

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.