Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

SI por James piden 80M, Di María debería salir (que espero que no lo haga) por 150M. Así de simple.

Más les valdría moverse para encontrar un delantero (seguimos con el super fiable Benzemá como único delantero nato en la plantilla)

Tranquilo, que este año Benzema ha prometido que va a marcar más goles que CR7 :sisi3:

Lo jodido va a ser suplir a Morata, pero se rumorea que Florentino ya ha mandado recopilar informes de delanteros con hermanas fockables, así que es cuestión de tiempo.

Más les valdría moverse para encontrar un delantero (seguimos con el super fiable Benzemá como único delantero nato en la plantilla)

Tranquilo, que este año Benzema ha prometido que va a marcar más goles que CR7 :sisi3:

Lo jodido va a ser suplir a Morata, pero se rumorea que Florentino ya ha mandado recopilar informes de delanteros con hermanas fockables, así que es cuestión de tiempo.

Y dale a la varita con los goles. Que no es cuestión de falle mucho de cara a puerta, es cuestión de que como pille la racha tonta y pasota, te la tienes que jugar sí o sí con un tío paseándose por el campo, como ha pasado durante este año al principio y al final de temporada...

Eso sí, si me dices que a ti te vale con que en el Madrid sólo haya un delantero, yo no lo comparto ni de lejos.

Obviamente a ningún equipo le vale con un delantero, pero desde James es un 9? Gastar 80M es traer a un rol que vendistes y año, y que pase por lo mismo que Isco.

No, si yo ni quiero que se fiche al James ese, ni menos que se lo traiga a un precio tan desorbitado, que no estamos hablando de Lebron James :biggreen

Y es cierto, es prácticamente comprar lo que se vendió el año pasado por casi el doble de lo que sacamos por Özil y traerse un jugador que no llega a lo que ofrecía el alemán

Yo lo que digo es que deberían aprovechar el dinero para fichar lo que realmente hace falta, y sin duda el puesto en el que hay un mayor déficit de efectivos es la delantera. Luego ya habrá que ver las salidas para saber si hay que reforzar algún otro puesto

Editado por henrytas

Y dale a la varita con los goles. Que no es cuestión de falle mucho de cara a puerta, es cuestión de que como pille la racha tonta y pasota, te la tienes que jugar sí o sí con un tío paseándose por el campo, como ha pasado durante este año al principio y al final de temporada...

Eso sí, si me dices que a ti te vale con que en el Madrid sólo haya un delantero, yo no lo comparto ni de lejos.

Pues este año nos la hemos tendio que jugar así y no ha salido mal, ¿no? Si ganamos Copa y Champions cada año, yo firmo que Benzema se pasee por el campo, oye xD.

Evidentemente, ahora que se ha ido Morata, fuera de coñas, habrá que traer un suplente. Pero no hace falta traer un delantero de 80 millones. Igual que no hace falta un mediapunta de 80 millones, pero parece que no conozcamos a Floren, joder, alguna burrada va a hacer, porque si no no se queda a gusto y no sería él mismo.

Y dentro de las fantasmadas superfluas que puede traer Floren, a mí James me encanta, dicho sea de paso. Aunque yo ya que me pongo cogía esos 80 kilos, me iba a Munich y me traía al señor Müller, si él quiere. Pero bueno, eso es otra historia ya xD.

Supongamos que nos quedamos así:

Pot: Iker, Diego

Latd: Carvajal, Arbeloa

Lati: Marcelo, Coentrao

Dfc: Pepe, Ramos, Varane, Nacho

Mc: Xabi, Ilarra, Kross

Cent: Modric, Isco

Bandas: Di María, Bale, Jesé, CR

Dc: Benzema, ___

Lo expongo en el caso hipotético que: Venga Kross, salga Khedira y Casemiro, see queden Iker, Diego, Di María.

En éste caso veo, para mi, una plantilla en la que únicamente hace falta un delantero suplente, sin necesidad de 80M.

Si sale Khedira, y quizás Ilarra cedido, se podría traer también otro mediocentro más tipo todoterreno.

Yo es así como lo veo, hacer grandes fichajes.. me parece tontería.Vería mejor traer un Lukaku o un Larsson, y un sustituto para el rol de Khedira, si éste se va o decide no renovar.

La gente realmente quiere vender a di maria?

@Dambia solo lo vendía si dan de 75-80 kilos para arriba.

Joder, cualquier jugador ya vale 80M como están las cosas

Por el gaseosas de Herrera nos han dado 36.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.