Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Acabo de leer en MARCA (aunque no me fie mucho xD) que Varane se podria plantear salir del Madrid si esta temporada es el tercer central. Me estoy mosqueando

Acabo de leer en MARCA (aunque no me fie mucho xD) que Varane se podria plantear salir del Madrid si esta temporada es el tercer central. Me estoy mosqueando

Se acabó el mundial y a inventar. Ya está muy visto...

Bueno, pues difundo humo xD

cuando hablan del madrid es invento, cuando hablan del barça es información... #lascosasdegalvez xD

Pues se confirma lo de Kroos. Menudo jugador OS lleváis.

Y, soy el único al que le parece que lo de Morata es una exageración?

Normal, tontos no son. Por cierto, han tardado poco en borrar los mensajes de usuarios de "me la scupoooo" :biggreen :biggreen :biggreen

Lo de Kroos en principio me parece un fichaje cojonudo, veremos ahora quién sale.

Editado por mrgneco

Donde está oficial?

Nah; había leído algo, pero ahora veo que su agente dice que nada cerrado aún.

Pero en fin, tiene toda la pinta; esto será el secretismo a falta de cerrar algún detalle.

Al parecer, un periodista alemán se lo oyó decir a otra persona en el estadio al acabar el partido, algo así como "y ahora me voy a jugar al Madrid" y ya lo publicaron en Alemania como oficial "off the record".

Al parecer, un periodista alemán se lo oyó decir a otra persona en el estadio al acabar el partido, algo así como "y ahora me voy a jugar al Madrid" y ya lo publicaron en Alemania como oficial "off the record".

#PeriodismoDeCalidad

#PeriodismoDeCalidad

Pues como en todos lados :biggreen

Para que no quede duda, el periodista de marras oyó (supuestamente siempre) como el propio Kroos se lo decía a otra persona, no se lo oyó a otra persona que no fuera el jugador.

Por cierto, corre a cogerte el Movistar :biggreen :biggreen

Editado por mrgneco

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.