Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Y en el Madrid va a cobrar 12? Y tiene garantizada la titularidad?

Si, según BILD le van a pagar los 12 y supongo que, tras la salida de Di María, será titular indiscutible.

Bueno, pues suerte para Kroos :biggreen La verdad es que la pifió un poco el Bayern aquí.

Editado por karma23

Bueno, pues suerte para Kroos :biggreen La verdad es que la pifió un poco el Bayern aquí.

A priori si, y yo estoy encantado, pero toco madera y espero que no seamos nosotros los que la pifiemos fichando a Kroos y vendiendo a di Maria.

Tuvo encontronazos con Pep también, y luego tema salario claro. Los contactos con el Madrid vienen ya de lejos, de hecho el acuerdo es de abril o así. Es un fichajazo hasta esperar qué ventas tiene el Madrid, porque cambiar a Kroos por Di María y Khedira pues mira, no. Cambiarlo por uno solo pues como todo, habrá que ver rendimientos, aunque a priori es un cambio a mejor.

Aunque a mí ahora mismo un Kroos-James a cambio de Khedira-DiMaría me parece un cambio a peor.

Hombre, es como todo, según cómo salga la cosa. El año pasado parecía una locura largar a Ozil y quedarse con Di María, y al final fue un éxito. A lo mejor este año el cambio por Kroos y James es otro éxito.

Dicho lo cual, yo me quedaba con Di María y Kroos. Pero habrá que ver por dónde le da el aire a Floren.

pues se ve q a dimaria ya lo tiene fichado el psg... el otro día le pillaron en un bar con el jeque...

Bslgl9MIYAEYYkA.jpg

#periodismodeverdaz #exclusiva #ojoaldato

Tuvo encontronazos con Pep también, y luego tema salario claro. Los contactos con el Madrid vienen ya de lejos, de hecho el acuerdo es de abril o así. Es un fichajazo hasta esperar qué ventas tiene el Madrid, porque cambiar a Kroos por Di María y Khedira pues mira, no. Cambiarlo por uno solo pues como todo, habrá que ver rendimientos, aunque a priori es un cambio a mejor.

Aunque a mí ahora mismo un Kroos-James a cambio de Khedira-DiMaría me parece un cambio a peor.

Según se dice en Alemania eso es falso.

Lo de los encontronazos yo le leí bastante antes de todo el tema del fichaje, yo diría que antes de navidad incluso, que habían chocado por la idea de Pep y demás que habían tenido algún enfrentamiento. Y sin estar por medio el fichaje imagino que no iba a venir de aquí, serían noticias directamente de Alemania.

Lo de los encontronazos yo le leí bastante antes de todo el tema del fichaje, yo diría que antes de navidad incluso, que habían chocado por la idea de Pep y demás que habían tenido algún enfrentamiento. Y sin estar por medio el fichaje imagino que no iba a venir de aquí, serían noticias directamente de Alemania.

Según tengo entendido eso es bola de nieve, totalmente falso. Kroos quiere cambiar de equipo porque quiere cambiar de equipo, ni siquiera es cuestión salarial (ha rechazado toda oferta del Bayern). Es un tipo que dice que lo de estar toda su vida en un club no va con él, que quiere desafíos, y con 24 años es el momento de buscarlos.

Todo esto del "se llevan mal" viene de que como desde hace meses Kroos dice que no renueva alguien habrá dicho "será que se lleva mal con Guardiola", y el boca a boca y las ganas de que le vaya mal a Guardiola provoca lo que provoca. Ahora mismo alguno te dirá que ni se hablan.

Hay un periodista alemán que sigue al Bayern (ni puta idea del nombre) que el otro día en la radio dijo que todo eso es rumorología y que a él no le consta. Que su relación es cordial.

Las ganas de que le vaya mal a Guardiola también las hay en Alemania? porque digo que el inicio de la bola de nieve vendrá de allí. Sí que hace amigos rápido sí xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.