Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Las ganas de que le vaya mal a Guardiola también las hay en Alemania? porque digo que el inicio de la bola de nieve vendrá de allí. Sí que hace amigos rápido sí :biggreen

Día 1: La prensa no puede ver los entrenamientos. Odio eterno a Guardiola.

Es habitual que en Alemania se graben los entrenamientos y tal? yo creía que era estilo Inglaterra, eso me suena de haber oído por ahí. Pero vamos, que yo sepa ni un medio español entró nunca en un entrenamiento del Barça y no por éso tuvo muchos problemas precisamente.

Es habitual que en Alemania se graben los entrenamientos y tal? yo creía que era estilo Inglaterra, eso me suena de haber oído por ahí. Pero vamos, que yo sepa ni un medio español entró nunca en un entrenamiento del Barça y no por éso tuvo muchos problemas precisamente.

Te equivocas de medio a medio. Tuvo problemas al principio, luego empezó a ganar y tuvieron que envainársela como campeones.

Y sí, era habitual en el Bayern que la prensa tuviera libertad para ver los entrenamientos. De hecho, si no fue la primera, fue la segunda o tercera pregunta que le hicieron en su primera rueda de prensa, si iba a cerrar.

http://sportmaniaticos.com/bundesliga-guardiola-no-quiere-espias-en-los-entrenamientos-del-bayern/

Era pregunta de verdad eh, me sonaba éso pero sin más. De todas formas me sorprende que tuviesen tantas ganas desde el principio a Pep.

Creo que Morata se quedará... Conte ha dimitido en la Juve.

No, joder, después de ilusionarme con esos veintidós quilos.... Conte a la Azzura, entonces.

Las ganas de que le vaya mal a Guardiola también las hay en Alemania? porque digo que el inicio de la bola de nieve vendrá de allí. Sí que hace amigos rápido sí :biggreen

He visto en internet mucho fanático del Bayern anti-Guardiola que lo acusa de "profanar" el estilo típicamente "alemán" con un juego de toque "sin sentido" y fichar a "españoles"... :biggreen A veces se callan la boca cuando el equipo gana pero cuando pierde saltan a morder.

Vaya, que fanáticos hay en todas partes... :biggreen Pero eso en general a la prensa no creo que le importe mucho. Aunque sí que es cierto, como dice el compañero de arriba, que al principio había dudas sobre el juego y que después de la eliminación en Champions también hubo críticas.

Editado por karma23

Pero hablamos de de gente allí o de un seguidor español del Bayern?

A mí me parece que hay unas críticas a Guardiola por este año totalmente justificadas, y es que ha querido "imponer" su modelo sin pensar en que no tiene jugadores para copiar y pegar, y en los momentos gordos se le han visto unas fisuras enormes al equipo. Osea, no creo que criticar el estilo que ha querido desarrollar Pep sea ser anti-Guardiola. A lo que yo voy es a ese "estar esperándole" porque sí, me sorprende, sin más.

Creo que Morata se quedará... Conte ha dimitido en la Juve.

Hostia, ¿parece que ha dimitido? :blink:

A mí me parece que hay unas críticas a Guardiola por este año totalmente justificadas, y es que ha querido "imponer" su modelo sin pensar en que no tiene jugadores para copiar y pegar, y en los momentos gordos se le han visto unas fisuras enormes al equipo. Osea, no creo que criticar el estilo que ha querido desarrollar Pep sea ser anti-Guardiola. A lo que yo voy es a ese "estar esperándole" porque sí, me sorprende, sin más.

Seguidores sueltos que conozco de allí. Algunos hablan español pero no son de aquí. Obviamente algunas críticas son justificadas, pero otras son desproporcionadas. Hay cierto "hater" de Guardiola, pero vamos, como podrías leer en este foro haters de Mourinho. La mayoría de fans del Bayern discuten con ellos y respaldan el trabajo de Pep xD

Seguidores sueltos que conozco de allí. Algunos hablan español pero no son de aquí. Obviamente algunas críticas son justificadas, pero otras son desproporcionadas. Hay cierto "hater" de Guardiola, pero vamos, como podrías leer en este foro haters de Mourinho. La mayoría de fans del Bayern discuten con ellos y respaldan el trabajo de Pep :biggreen

Y cuál es la razón que tienen en Alemania para ser hater de Pep? porque más allá de Madrid-Barça en España no está extendido, que llegue a Alemania me sorprende la hostia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.