Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues sí, Danilo también jugó bastante bien. 

Vale,  no soy el único que lo piensa.  

Para esto te pasas por el foro?

No paso más porque empeñé todos mis equipos informáticos para tratar de salvar al Elche. Tus millones de RT calaron hondo en mí. 

Entre lo de los perros, lo del el Elche y el barrio en el que vives eres lo más cercano a Superman que conozco xD

Partidazo de JAMES  :clapp: (amo)

Editado por C4MGB

hombre el otro ascendido y el bernabeu. Menos mal, lo mejor es que sigue carvajal en el banquillo. con los dos años que llevaba y la progresión que llevaba y llega este por 30kk y extranjero y claro titular indiscutible. de bale mejor no hablo.

Sí, mejor no hables porque os está cerrando la boca pero bien. xD 

Dos ocasiones de peligro y 0 goles. Estoy en éxtasis. 

Otro partido de mierda de Bale de MP, véndase.

Creo k lo decis en broma, por que si decis en serio k lo de hoy de bale es una partido de mierda apaga y vamonos por k no merece seguir hablando de futbol aqui.

si si ya pasarán los meses. que todos los partidos no van a ser en casa y contra el betis actual. ojalá me equivoque pero lo dudo

si si ya pasarán los meses. que todos los partidos no van a ser en casa y contra el betis actual. ojalá me equivoque pero lo dudo

¿Con cuántos puntos se logrará la salvación este año? Yo creo que si llegamos a 40 y el calendario no nos juega una mala pasada nos salvamos.

Llego para hablar de fútbol, leer cosas sobre ello e informarme un poco que es lo que más me gusta del foro; leo que Bale ha jugado mal, madridistas hablando de que es el Betis cuando por fin se han visto detalles de buen fútbol por parte del Real Madrid en determinados momentos, y desisto.

Editado por NL4

Llego para hablar de fútbol, leer cosas sobre ello e informarme un poco que es lo que más me gusta del foro; leo que Bale ha jugado mal, madridistas hablando de que es el Betis cuando por fin se han visto detalles de buen fútbol por parte del Real Madrid en determinados momentos, y desisto.

Madridistas no, en todo caso madridista. En singular, porque solo ha sido uno.

Jajajajajajames no tiene que estar nunca en el banquillo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.