Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

latest?cb=20100521192217&path-prefix=es

SE HACE SABER QUE CHERYSHEV NO PODRÁ SER ALINEADO EN COPA DEL REY AL ESTAR SANCIONADO.

Aparentemente al Madrid si no le vino alguien así el lunes por la mañana a Valdebebas no le vale como notificación. Telita.

El hace 8 horas, CDQUINT dijo:

pedrerol es de lo más tonto. va de serio que se cabrea cuando otros no hacen lo que quieren y no es más que un pobre tonto.

cuando se pone a meterse con los cámaras o alguien del equipo porque no hacen lo que el quiere y cuando el quiere es lo peor. yo era el cámara y se la estampaba en la cabeza en directo cuando se me pusiera así. menuda falta de respeto. por muy jefes que sea eso no se hace. delante de un cliente ni detrás. Y menos aún delante de miles o millones de espectadores. eso es hasta denunciable

Pedrerol es el listo, sabe que con esa bazofia consigue que muchos tontos le miren...

Editado por lamatxin

El hace 8 horas, CDQUINT dijo: pedrerol es de lo más tonto. va de serio que se cabrea cuando otros no hacen lo que quieren y no es más que un pobre tonto.

cuando se pone a meterse con los cámaras o alguien del equipo porque no hacen lo que el quiere y cuando el quiere es lo peor. yo era el cámara y se la estampaba en la cabeza en directo cuando se me pusiera así. menuda falta de respeto. por muy jefes que sea eso no se hace. delante de un cliente ni detrás. Y menos aún delante de miles o millones de espectadores. eso es hasta denunciable

Pedrerol es el listo, sabe que con esa bazofia consigue que muchos tontos le miren...

pues vaya. yo es que ha llegado un punto que hace años que no lo veo el programa. empezó a degenerar todo tan rápido que se les fue de las manos creo yo. Por desgracia es lo que pide el país.

punto pelota, adan y Eva, Gran hermano, sálvame, etc etc etc. Así va el país

Una gira para Enero

http://www.noticiasespanolas.es/index.php/510796/una-gira-para-enero/

Empiezo a pensar que a Florentino el que los eliminen de la Copa tampoco es que le quite el sueño, él seguirá a lo suyo erre que erre. Después de la experiencia del año pasado y la gran segunda mitad de temporada que se hizo (entiéndase un tono irónico) este invierno parece que habrá de nuevo viajes a los Emiratos Árabes y tal y cual. Total, el cansancio de los jugadores por tener partidos chorras mientras se juegan la liga es lo de menos, lo que es importante es que un jeque de esos le ponga nombre al Bernabéu y el dinero para la remodelación.

Ojalá y los jeques estos envíen las notificaciones de los partidos por fax.

**Edito el post para cambiar el link que los muy mamones del Marca borraron la noticia y para no abrir una nueva colocaron a Benítez hablando de Cheryshev. Si es que el gordito se lo acaba comiendo todo :facepalm: 

Editado por Mapashito

no se aprende de los errores. normal. para eso primero tendrían que reconocerlo pero claro como nunca tiene la culpa de nada

ya es oficial. El juez elimina al Madrid de la copa del rey.

Con Pedrerol no os metáis que me vuelvo loco joder.

Ésto con Franco no pasaba, un juez echando al Madrid...

CVYmwHnWIAAb-6L.jpg

Creo que es fake, no?

Editado por antoniodavid96

No es fake, simplemente no es Benítez pero los MD como que para que contrastar noticias, es contra el Real Madrid pues perfecto xD 

Se ve a kilómetros que es Fake, Benitez no ha tenido esos brazos tan delgaditos ni cuando nació.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.