Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Contra el Malmoe, el Español y el Shakhtar rompe todos los registros goleadores

Contra Sevila, Atletico, Barcelona o PSG ya ahí no tanto.

Si se gana 8-0 malo. Si se llega a ganar 1-0 malo. Si Cristiano marca malo. Si llega a quedarse sin marcar malo. A ver si el Madrid se disuelve y entrega las armas ya.

Yo es la primera vez que veo a un equipo ganar 8-0 con un jugador que marca 4 y otro que se casca otros 3 y sus aficionados se quejan... tremendo..

El hace 4 minutos, rikype dijo:

Yo es la primera vez que veo a un equipo ganar 8-0 con un jugador que marca 4 y otro que se casca otros 3 y sus aficionados se quejan... tremendo..

Por "sus aficionados" supongo que te refieres a Picho, migue, antoniodavid y compañía, grandes madridistas todos ellos, no? xD

El hace 13 minutos, Estrada dijo:

Si se gana 8-0 malo. Si se llega a ganar 1-0 malo. Si Cristiano marca malo. Si llega a quedarse sin marcar malo. A ver si el Madrid se disuelve y entrega las armas ya.

Esto ya lo dije hace tiempo, creo que es lo mejor que podríamos hacer, no tendríamos que aguantar a Benítez y más de la mitad de los aficionados culés se quedarían totalmente desorientados. Como digo siempre respecto al Madrid, si hubiera una ley sería para prohibirlo.

El hace 1 minuto, Zine dijo:

Por "sus aficionados" supongo que te refieres a Picho, migue, antoniodavid y compañía, grandes madridistas todos ellos, no? xD

Esto ya lo dije hace tiempo, creo que es lo mejor que podríamos hacer, no tendríamos que aguantar a Benítez y más de la mitad de los aficionados culés se quedarían totalmente desorientados

Hay bastantes más.. y madridistas reconocidos, no como los que nombras que son madridistas metidos en el armario.. xD .. Y lo sabes!!!

os habeis saltado el dato más escandaloso del partido de esta noche... CR ha marcado 4...

Y NINGUNO DE PENALTY!!!!!! (qee)

:coffee:

Y uno de falta!!

Editado por zoompy

Hombre @Zine, si esperas que después de la temporada que lleva Cristiano, el día que le mete cuatro al potente Malmö no me pase por aquí a vacilar significa que después de tantos años me conoces muy poco.

El hace 1 minuto, Picho dijo:

Hombre @Zine, si esperas que después de la temporada que lleva Cristiano, el día que le mete cuatro al potente Malmö no me pase por aquí a vacilar significa que después de tantos años me conoces muy poco.

Hombre, claro que me lo esperaba, es lo mínimo. De todos modos, solo te he citado en calidad de "no madridista", nada más.

Lo que quiero decir es que Riky se sorprendía por los comentarios de los madridistas en la zona, y yo le digo que por aquí madridistas hemos pasado tres como mucho, el resto de comentarios vienen de otras aficiones.

Y yo le habría pegado su palo correspondiente a Penaldo si no se hubiera adelantado migue, que conste xD

El Atlético tiene al todopoderoso Astana, y el FCB se la ha jugado frente al Bate Borisov.... como se nos ocurre pensar que un 8-0 en Champions en difícil después de ver las goleadas que ellos acometieron a dos de los mejores equipos de Europa...

"Una persona siempre va a llorar a la casa de otro para llamar atención".

Ojo que el Astana no era ninguna broma xD 

Del partido de ayer, para resumirlo y dejar el mejor momento, me quedo con este.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.