Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El hace 43 minutos, Estrada dijo:

Ya lo veremos, seguramente depende de la dinámica que tenga el Madrid. Pero posiblemente juegue (salvo que dé puta pena, claro) en Liga bastante cuando llegue la Champions. Y más teniéndola perdida y jugándote la temporada en las Copas, a poco que quiera rotar como el año pasado, dar descanso a un tío de 30 años me parece muy importante. 

Si jugó Danilo (aunque sea en la otra banda), y bastante, ¿por qué no va a jugar Theo?.. xD

@Zine El 38% es de partidos jugados, supongo que el ratito de el otro día también cuenta no? xD

La realidad es que ha jugado el 15% de los partidos enteros.

Alimento más: https://as.com/futbol/2017/11/29/copa_del_rey/1511949381_605215.amp.html

No creo que a final de temporada veamos que juegue mucho más, ahora es el momento que más oportunidades se da y en los meses importantes rotará Zidane con los jugadores que se fie y como siga así.. Repito que me la juego y en Marzo-Abril cuando Zidane necesite rotar apuesta por Nacho de lateral izquierdo. Además dudo mucho que se tire la liga, la situación del año pasado con la dinámica que tenían si era más probable que se confiara en otros jugadores porque iban mas sobrados, este año no pinta la misma situación.

El hace 29 minutos, colchoneros9 dijo:

@Zine El 38% es de partidos jugados, supongo que el ratito de el otro día también cuenta no? xD

La realidad es que ha jugado el 15% de los partidos enteros.

Alimento más: https://as.com/futbol/2017/11/29/copa_del_rey/1511949381_605215.amp.html

No creo que a final de temporada veamos que juegue mucho más, ahora es el momento que más oportunidades se da y en los meses importantes rotará Zidane con los jugadores que se fie y como siga así.. Repito que me la juego y en Marzo-Abril cuando Zidane necesite rotar apuesta por Nacho de lateral izquierdo. Además dudo mucho que se tire la liga, la situación del año pasado con la dinámica que tenían si era más probable que se confiara en otros jugadores porque iban mas sobrados, este año no pinta la misma situación.

El problema es que no puedes rotar con Nacho a la vez en el lateral izquierdo y derecho xD  

El hace 15 minutos, karma23 dijo:

El problema es que no puedes rotar con Nacho a la vez en el lateral izquierdo y derecho xD  

Y en el centro de la defensa..

Cuidao con lo que decís de Nacho que ayer me enteré de que entreno a su primo en baloncesto xD

Yo voy a su mismo dentista :silb:

El hace 8 horas, Milinko dijo:

Es verdad, en los meses que lleva en el Madrid se ha fugado de la sub'21 para irse de fiesta a Málaga, le han denunciado por agresión sexual y se ha montado un cumpleaños con dos enanos policías. Eso recién llegado y teniendo que ganarse el puesto, cabeza amueblada donde las haya xD

Lo dicho, los dos hermanos como putas cabras. La diferencia es que en el Atleti está el Cholo para meter a Lucas en vereda y en el Madrid Theo tiene carta blanca (nunca mejor dicho) para hacer lo que le salga de los cojones.

Theo no supera los números de Coentrao en su primer año

El actual lateral zurdo del Madrid tiene menos peso en las alineaciones, recupera menos balones, se equivoca más pasando y centrando que Fabio Coentrao en la 2011-12.

https://as.com/futbol/2017/11/29/primera/1511995602_232016.html

Y también se echa sus pitillos xD

El hace 3 horas, Nacherreape dijo:

Yo voy a su mismo dentista :silb:

Y ya que estamos, pues mi hermana fue fotógrafa el día de su boda, superad eso xD

Lo gracioso es que no tiene ni idea de fútbol y casi que ni sabía quién era, tan sólo que uno "malo" del Madrid. Y a la boda sólo fue el "clan" de los españoles: Morata, Isco que recuerde y alguno más tipo Arbeloa. O séase, que poco glamour.

El hace 15 minutos, karma23 dijo:

Y ya que estamos, pues mi hermana fue fotógrafa el día de su boda, superad eso xD

Lo gracioso es que no tiene ni idea de fútbol y casi que ni sabía quién era, tan sólo que uno "malo" del Madrid. Y a la boda sólo fue el "clan" de los españoles: Morata, Isco que recuerde y alguno más tipo Arbeloa. O séase, que poco glamour.

Hombre, "malo" tampoco, a lo mejor "menos famoso". A mí me parece bastante bueno de hecho. 

Es un buen lateral, mejor izquierdo que derecho, y un central de media tabla en Primera. Es muy guapo, eso sí xD

Nacho va a ser el tercer central en un equipo donde los dos titulares son, por decirlo finamente, propensos a lesionarse. El 4º es primo hermano de Bale. Vamos, que dudo mucho que esté la cosa como para perder el tiempo con Nacho de lateral. Cuando llegue la Copa y luego la Champions estando en Liga a 12 puntos del Barça, Theo y Achraf van a jugar más partidos de Liga que Danilo y Coentrao el año pasado. O al menos Theo, que Carvajal tendrá menos carga que Marcelo y es más joven. Salvo, insisto, que cada vez que juegue Theo sea una especie de Altintop-Drenthe.

En otro orden de cosas, parece que vamos a fichar a otro portero de menos de 1'90. Y con menos de 50 partidos en la élite, claro, no vaya a ser que vayamos sobre seguro xD

Lo de fichar a un delantero ya lo dejamos para cuando el hijo de Van Nistelrooy cumpla 16.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.