Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo directamente diría que es el filial del los merengones ¬¬

Yo directamente diría que es el filial del los merengones ¬¬

Eso es algo que debe pensar el 99% de la España futbolística, por lo menos...

el 1% restante son los aficionados pericos que intentan autoengañarse ¬¬

Probablemente igual que la Real Sociedad ante el Barcelona, que año tras año les sirven en bandeja los partidos a los culés, además de festejar como propios los triunfos blaugranas.

Y ahora va a resultar que el Madrid ganó sin merecerlo, al igual que con los "otros hermanos" de toda la vida, Sevilla, Athletic de Bilbao ó Real Betis.

Moi de lo que nosotros decimos a lo que tu interpretas hay un abismo tremendo ¬¬

Probablemente igual que la Real Sociedad ante el Barcelona, que año tras año les sirven en bandeja los partidos a los culés, además de festejar como propios los triunfos blaugranas.

Si vamos... idéntico... fíjate en los actos de hermandad "txuri-urdin - culés"... mira la historia y dime cuántos partidos ha ganado el Barça a la Real y cuántos el Madrid al Espanyol.

Vamos, por los gritos de una parte de la afición donostiarra ante el Madrid el año pasado ya son el "filial" del Barça, cuando está clarísimo que sólo lo hicieron por "putear" al Madrid en un momento concreto. Aquí en Tenerife también se le llegaba a cantar "Barça Barça" cuando venía el Madrid, pero sólo por joder y recordar los finales de Liga de principios de los 90.

Lo del Espanyol y el Madrid es diferente, coño, sólo tienes que echar un vistazo al "compadreo" en este mismo Foro entre merengones y periquitos. Cómo se nota que llevas pocos años viendo fútbol, la historia de ese "amor" es casi tan vieja como los propios clubes. Curiosamente, entre At. Madrid y Barça no pasa eso, ¿por qué?, muy sencillo: el Atleti no necesita recurrir al "apoyo" del gran rival de su rival ciudadano ("el enemigo de mi enemigo es mi amigo"), son lo suficientemente grandes como para no necesitar de eso.

Y eso le pasa al Espanyol, nunca serán grandes con esa mentalidad que por cierto tampoco le hace falta a la Real Sociedad, ya que con Ligas y Copas ganadas también es un "grande" del fútbol español.

Y venga, ahora vendrán todos los periquitos del Foro a morderme el cuello: ellos pueden criticar libremente al Barça pero desde que uno les toca al Espanyol, ya soy "persona non grata".

Moi de lo que nosotros decimos a lo que tu interpretas hay un abismo tremendo ¬¬

Que no hombre, si no pregunta a LeSoleil y te dirá:

"Contra el Barcelona TODOS los equipos van a hacer el partido de su vida, mientras que contra el Madrid van como hermanitas de la caridad".

De todas formas, siendo tú que últimamente no sabes ni como llevarme la contraria, ni me molesto. xD

Es que no te molestes que no llevas razón este viaje ¬¬

Si vamos... idéntico... fíjate en los actos de hermandad "txuri-urdin - culés"... mira la historia y dime cuántos partidos ha ganado el Barça a la Real y cuántos el Madrid al Espanyol.

Vamos, por los gritos de una parte de la afición donostiarra ante el Madrid el año pasado ya son el "filial" del Barça, cuando está clarísimo que sólo lo hicieron por "putear" al Madrid en un momento concreto. Aquí en Tenerife también se le llegaba a cantar "Barça Barça" cuando venía el Madrid, pero sólo por joder y recordar los finales de Liga de principios de los 90.

Lo del Espanyol y el Madrid es diferente, coño, sólo tienes que echar un vistazo al "compadreo" en este mismo Foro entre merengones y periquitos. Cómo se nota que llevas pocos años viendo fútbol, la historia de ese "amor" es casi tan vieja como los propios clubes. Curiosamente, entre At. Madrid y Barça no pasa eso, ¿por qué?, muy sencillo: el Atleti no necesita recurrir al "apoyo" del gran rival de su rival ciudadano ("el enemigo de mi enemigo es mi amigo"), son lo suficientemente grandes como para no necesitar de eso.

Y eso le pasa al Espanyol, nunca serán grandes con esa mentalidad que por cierto tampoco le hace falta a la Real Sociedad, ya que con Ligas y Copas ganadas también es un "grande" del fútbol español.

Y venga, ahora vendrán todos los periquitos del Foro a morderme el cuello: ellos pueden criticar libremente al Barça pero desde que uno les toca al Espanyol, ya soy "persona non grata".

Y más allá del compadreo entre aficiones, ¿qué tiene que ver eso con los jugadores? Ahora resulta que De la Peña no estaba soltando ladridos, que Eduardo Costa no estaba revolucionado y que en general querían salir vapuleados del Bernabeu. De momento, creo que en los últimos años nos han jodido bastante en Montjuic, justo cuando dimitió Camacho y cuando Luxemburgo empezó a ser cuestionado.

Edito: Por cierto, yo también me sé otro compadreo al estilo "el enemigo de mi enemigo es mi amigo" entre equipos de ciudades rivales. ¬¬

Es que no te molestes que no llevas razón este viaje ¬¬

No me acordaba que Luis era el que daba o quitaba la razón en este Foro. xD

No doy ni quito nada pero si lees mis post de ayer donde he quitado meritos a la victoria del Madrid que es justo lo que dijiste en tu post y fue lo que te critiqué. Ya veo que me contestas sin leer lo que pongo y luego pasa lo que pasa. Ayer el Madrid jugó bien pero los del Espanyol se dejaron bailar de mala manera, eso es lo que puse, lo demás sólo es atribuible a tu afición por la ciencia-ficción ¬¬

Editado por luis

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.