Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

el Espanyol me defraudó.

Ya somos dos.... xD

En fin....cuando ganemos la Copa del Rey se nos quita la torrija.....¬¬

PD: Se nota que nos faltan laterales de nivel, verdad?

A ver, no creo que sea exactamente eso, el Madrid lleva casi toda la temporada sin usar las bandas y ahora vuelca casi todo su juego en ellas, los equipos no se esperan eso, intentan ahogar al Madrid por el centro como hasta ahora, pero ahora hay mas salida de balon. Yo creo que el probema del Espanyol fue mas falta de contundencia defensiva en general, le faltó ser un poco mas sucio en el medio, dejó jugar demasiado. Estuvo muy flojo en todas las lineas.

Por el tema del compadreo, pues bueno, a los del Madrid el Espanyol nos cae bien y a los del Espanyol el Madrid, al igual que a los aficionados del Atleti con el Barsa, hace un rato he estado con un colega y decia que el si no ganaba hoy el Atleti no queria empate, preferia que ganara el Barsa 5-0 a empatar, para que si no ganan, por lo menos no favorecer al Madrid.

Pero luego a nivel de clubes que se lleven bien y todo eso, pues vale, pero de ahi a regalar un partido me parece excesivo, se juega con muchos millones para andar regalando partidos, por muy bien que te caiga el rival.

Claro que hay colchoneros que simpatizan con el Barça, o más bien, que prefieren que gane una Liga a que lo haga el Madrid.

Pero también conozco atléticos que odian al Barça, o que no le profesan la más mínima simpatía. En este mismo Foro hay un ejemplo muy claro.

Sin embargo, el 100% de los pericos que conozco se declara abiertamente "simpatizantes" del Madrid, cuando no directamente forofos.

Edito: Por cierto, yo también me sé otro compadreo al estilo "el enemigo de mi enemigo es mi amigo" entre equipos de ciudades rivales.

¿Te refieres a Las Palmas con el Rayo (0-6) rival del Tenerife o el hermanamiento histórico (de un año) con el Castellón, rival del Universidad? ¬¬

Edito: Por cierto, yo también me sé otro compadreo al estilo "el enemigo de mi enemigo es mi amigo" entre equipos de ciudades rivales.

¿Te refieres a Las Palmas con el Rayo (0-6) rival del Tenerife o el hermanamiento histórico (de un año) con el Castellón, rival del Universidad? ;)

Las Palmas jamás se ha hermanado con el Rayo Vallecano (de hecho creo que nos tenemos odio visceral :P, en contra que un sector de la afición del Tenerife con un sector de la rayista) y menos con el Castellón. En cambio Universidad y Tenerife se "chupan las pollas" cada vez que pueden, eso sí, cuando los grancanarios visitan al Heliodoro también reciben su parte de la medicación. Con el Rayo Vallecano, fíjate, nos jugábamos el descenso (que fácil es contar verdades a medias) y jamás querríamos perder por 0-6 ante ningún equipo. Lo bueno es que no hablas de la cantidad de veces que los hemos beneficiado. Pero bueno, esto va en la Zona Canaria, resentido. :P

Es que no te molestes que no llevas razón este viaje :P

No me acordaba que Luis era el que daba o quitaba la razón en este Foro. ;)

Y yo no me creo que no te acordaras :P

Cojemos el camino, pero debemos mantenernos en él. Las cosas están saliendo bien por los momentos, pero no debemos hacernos falsas ilusiones, a pesar de la más que notable mejoría del equipo en todas las líneas de juego.

Con la llegada de Ronaldo, ganamos en gol y psicologicamente asustamos más al rival, porque a mi juicio es el delantero más témido de la Primera División.

Seguramente con el "refuerzo de invierno" de Raúl, el equipo gane más en sacrificio y gol, porque el 7 es mucho 7.

Con Guti y Zidane, en estado de gracia, solo pidamos que al primero no se le crucen los cables y mande una temporada de ensueño a la mierda, y que al segundo lo dejen tranquilo las lesiones.

Robinho continua su carrera ascendente, tremenda jugada el sábado con tacón para dejarsela a Robertino. Y Beckham también está subiendo su nivel como pocas veces se le había visto desde su llegada.

Esperemos que las cosas se mantengan en el tiempo e incluso se mejore. No queremos romper el record de victorias, ni siquiera lo necesitamos pues ya lo tenemos, lo que hay que hacer es ir paso a paso sin hacer ruido hasta el final, fijo que con ese concepto y con la humildad como máscara conseguiremos alguno de los tres titulos a los que aspiramos.

A mi todo esto me suena al año pasado, entrenador nuevo, cierta mejoría en el equipo, el entrenador se queda porque lo ha hecho bien, y al siguiente año pim pam pum, otro entrenador nuevo, y así sucesivamente... ;) y mientra nosotros ganando ligas :P

A mi todo esto me suena al año pasado, entrenador nuevo, cierta mejoría en el equipo, el entrenador se queda porque lo ha hecho bien, y al siguiente año pim pam pum, otro entrenador nuevo, y así sucesivamente... ;) y mientra nosotros ganando ligas :P

Que si Foraster, que nadie os niega que estais es una posición envidiable para ganar la liga.

Yo lo único que digo es que debemos continuar paso a paso sin euforias ni nada por el estilo.

A diferencia del año pasado, este año el equipo gana jugando bien. El año pasado lo haciamos encerrandonos atrás y jugando a que Ronaldo marcara y Casillas nos salvara, coincidiras conmigo en que en esta ocasión no es así.

Por cierto, no quiero hurgar en la herida pues seguramente el resultado de ayer del BArca, fue casualidad o porque estaba jugando frente a su bestia negra o incluso por las numerables bajas que tenía, pero es un aviso, en la vida no se puede ir de sobrado diciendo que la plantilla tiene para suplir a todos, pues que no es así. Fijate que faltan 4 o 5 titulares de las buenos y el equipo lo siente la de Dios. Así que es mejor no ir de sobraditos y entender que todos somos humanos.

Imaginate si con 9 puntos sobre el segundo y 10 sobre tercero y cuarto no teneis a huevo la liga, entonces apaga y vamonos.

Aunque... hace 3 años, os llevabamos 18 puntos y al final, quedamos terceros y vosotros segundos, vueltas que dá la vida.

A mi todo esto me suena al año pasado, entrenador nuevo, cierta mejoría en el equipo, el entrenador se queda porque lo ha hecho bien, y al siguiente año pim pam pum, otro entrenador nuevo, y así sucesivamente... :P y mientra nosotros ganando ligas ;)

Tu concentrate en que tu equipo reaccione que todavia no has ganado la Liga :PxD

Quien quiera sacarle parecido al año pasado, motivos tendrá, pero desde luego el juego no es como el del año pasado, no hay un equipo cerrado atrás que lanza balones a Ronaldo y este engancha goles. Se ve un conjunto, que juega en equipo, entra por bandas y presiona al rival por todo el campo, no lo veo todavia como lo ve Superfelics, pero tampoco lo veo como el año pasado. Hay un buen camino que andar pero por fin despues de muuuucho tiempo se ve un equipo, se ver jugar en equipo al Madrid, y eso hacia años que no se veia, pero ojo, todavia no nos deberiamos dar por satisfechos ya que no se ha hecho nada, se ve que vamos por buen camino, pero queda todavia.

Sí la historia de siempre, que raro que el Madrid sea el equipo con más Ligas, amigo. :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.