Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

A mi todo esto me suena al año pasado, entrenador nuevo, cierta mejoría en el equipo, el entrenador se queda porque lo ha hecho bien, y al siguiente año pim pam pum, otro entrenador nuevo, y así sucesivamente... :P y mientra nosotros ganando ligas :P

Sí la historia de siempre, que raro que el Madrid sea el equipo con más Ligas, amigo. xD

Muy buena, muy buena xD;)

A ver si este año recortamos la diferencia. Ustedes pueden hacer lo mismo con las Copas... ;)

Sin comentarios respecto a Copas de Europa, que tengo las de perder... :P

Un par de añitos harían falta para recortar la diferencia... ;):P

No no, que el Madrid solo tiene una Champions como el Barca, que las otras 8, cinco se las dio Franco, dos Hitler y la otra los de Al Quaeda xD

No no, que el Madrid solo tiene una Champions como el Barca, que las otras 8, cinco se las dio Franco, dos Hitler y la otra los de Al Quaeda xD

Si está claro, como quien dice, el equipo de mi barrio solo tiene una Copa de Europa menos que el Madrid, porque las otras no valen. Con lo cual, podemos considerarlo un club de élite. xD

Aro aro, por supuesto.

Y la que ganamos con el gol de Zidane...Juego peligroso, esa pierna estaba muy arriba :P

A diferencia del año pasado, este año el equipo gana jugando bien. El año pasado lo haciamos encerrandonos atrás y jugando a que Ronaldo marcara y Casillas nos salvara, coincidiras conmigo en que en esta ocasión no es así

No coincido contigo porque yo he visto dos partidos del Madrid de esta racha, uno contra el Cádiz que ganó gracias a dos goles de falta, el juego fue nefasto, y el otro contra el Celta que fue un milagro que el Madrid ganara, el Celta estuvo avasallando la portería de Casillas y en un par de contrataques el Madrid resolvió, por lo tanto los dos partidos que he visto se han resuelto por la vía Luxe :P

Diría que cada dos o tres páginas en esta zona sale el tema Copas de Europa, la verdad es que cuando un equipo se aferra al pasado... mal síntoma... ;)

Editado por foraster

A diferencia del año pasado, este año el equipo gana jugando bien. El año pasado lo haciamos encerrandonos atrás y jugando a que Ronaldo marcara y Casillas nos salvara, coincidiras conmigo en que en esta ocasión no es así

No coincido contigo porque yo he visto dos partidos del Madrid de esta racha, uno contra el Cádiz que ganó gracias a dos goles de falta, el juego fue nefasto, y el otro contra el Celta que fue un milagro que el Madrid ganara, el Celta estuvo avasallando la portería de Casillas y en un par de contrataques el Madrid resolvió, por lo tanto los dos partidos que he visto se han resuelto por la vía Luxe :P

Diría que cada dos o tres páginas en esta zona sale el tema Copas de Europa, la verdad es que cuando un equipo se aferra al pasado... mal síntoma... ;)

Pues sí el Barça no se aferra al pasado, estos últimos años mal, mal... Se podría decir que es un equipo mediocre que en un año fue la revelación... El pasado influye mucho.

Diría que cada dos o tres páginas en esta zona sale el tema Copas de Europa, la verdad es que cuando un equipo se aferra al pasado... mal síntoma... :P

Hombre, más si lo de las Copas de Europa siempre lo saca un culé y tú también con lo de las Ligas (lo de siempre, vamos). Las únicas cosas positivas que se pueden sacar de este Madrid:

¿Ronaldo-dependencia? Se ha visto que no y eso que se ha jugado con cero delanteros natos.

¿Luxemburgo? Está claro que el año pasado si había Ronaldo-dependencia porque su sistema era ese, defensa atrasada, balonazo en largo y gol de Ronaldo. Desde luego, creo que con el eje Beckham-Guti-Zidane-Robinho se está disfrutando mucho más y eso que a mi gusto tampoco están a un gran nivel.

¿López Caro? Simplemente ha puesto lógica al asunto, ni es un sabio de las tácticas ni a los jugadores les produce más respeto. Pone a jugadores en las bandas, sacando a Zidane de ahí, confía en los jugadores jovenes y hace rotaciones. (Particularmente me gusta mucho que confíe en Mejía antes que en Helguera)

Aún así, el Madrid está a un nivel muy lejano del Barcelona, al menos del mejor Barcelona que se ha visto esta temporada, que el de los últimos meses lo dudo, ya que se basa más en las individualidades.

Yo solo espero que este buen juego aparente no frene la limpieza del año que viene, aunque se ganen títulos, hay jugadores que han cumplido un ciclo y tenemos que sacárnoslos de encima.

Yo solo espero que este buen juego aparente no frene la limpieza del año que viene, aunque se ganen títulos, hay jugadores que han cumplido un ciclo y tenemos que sacárnoslos de encima.

A ver si se pasa Floren por aquí y lo lee... :P

A ver si se pasa Floren por aquí y lo lee... :P

Si por Florentino fuera nos quedaríamos con Ronaldo y Roberto Carlos, entre otros, hasta que se retiren. Solo espero que sus palabras sean tan 'verdaderas' como cuando dijo lo mismo de Luis Figo. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.