Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo solo espero que este buen juego aparente no frene la limpieza del año que viene, aunque se ganen títulos, hay jugadores que han cumplido un ciclo y tenemos que sacárnoslos de encima.

A ver si se pasa Floren por aquí y lo lee... :P

Si por Florentino fuera nos quedaríamos con Ronaldo y Roberto Carlos, entre otros, hasta que se retiren. Solo espero que sus palabras sean tan 'verdaderas' como cuando dijo lo mismo de Luis Figo. ;)

Precisamente Figo es uno de los que tenía que haber renovado y retirarse aquí... :P

Aqui la gente vive en el mundo de Michael Knight (que recordemos que era un hombre que no existe...). Se inventan unas conversaciones y unos argumentos que nadie ha dado. El que sacó a relucir las Copas de Europa del RM fui yo, y lo hice como alabanza hacia su palmarés. Se nota que como el RM está bien ahora y el Barcelona ha perdido un partido y lo han eliminado de copa, algunos intentan aprovechar cualquier mensaje de un culé para sacar sangre con una polémica que no existe (de la que saldrían victoriosos seguros, porque tienen 9 Copas de Europa). Estamos creciditos, no?

Ehedei

A ver si este año recortamos la diferencia. Ustedes pueden hacer lo mismo con las Copas...

Sin comentarios respecto a Copas de Europa, que tengo las de perder... 

Cristian_Villarreal

No no, que el Madrid solo tiene una Champions como el Barca, que las otras 8, cinco se las dio Franco, dos Hitler y la otra los de Al Quaeda 

MoiSeSioM

Si está claro, como quien dice, el equipo de mi barrio solo tiene una Copa de Europa menos que el Madrid, porque las otras no valen. Con lo cual, podemos considerarlo un club de élite.

Cristian_Villarreal

Aro aro, por supuesto.

Y la que ganamos con el gol de Zidane...Juego peligroso, esa pierna estaba muy arriba

Ya no sé ni por qué me sorprendo

Pues si no existe ninguna polemica, no me vayas poniendo posts de estos de Sanchez-Drago...

Yo posteo lo que quiero, Cristian, igual que tú, y como es un foro tengo derecho a opinar de lo que se dice (y más aún si viene motivado por un comentario que yo mismo he hecho).

Ehedei, nadie está contestandote a tí directamente. Tú sacaste lo de la Copa de Europa, antes Foraster lo de las Ligas. Cristian simplemente habla claro: para los culés las Copas de Europa del Madrid no tienen valor, unas por Franco, otras por rivales flojos, no necesariamente quoteandote a tí. Y yo pues le contesto a lo que el dice: "el equipo de mi barrio tiene una Copa de Europa menos que el Madrid".

Es como si ustedes se ponen a hablar en la Zona Culé -y lo han hecho- de que la Liga del año pasado estaba descafeinada según los madridistas porque el Deportivo, el Valencia y el Madrid no dieron la talla. ¿Hay necesidad de montar cuentos de Michael Knight? No, son discusiones de bar.

MoiSeSioM

Cristian simplemente habla claro: para los culés las Copas de Europa del Madrid no tienen valor, unas por Franco, otras por rivales flojos, no necesariamente quoteandote a tí.

No es por nada, pero me parece una generalización bastante chunga. El RM tiene 9 Copas de Europa y eso es incontestable. Que hay gente que dice sandeces al respecto también es cierto, pero meternos a todos en el mismo saco...

Yo me hice del Barcelona porque vi al Barça de Cruyff de niño y me flipó como jugaban (siempre diré que soy de una generación afortunada, porque vi al mejor Barcelona de la historia y al mejor jugador de Baloncesto, Michael Jordan). Antes era del RM, y debo decir que es más facil ser del Club "ganador" de España antes que del segundón, pero chico, me enamoré de un estilo de juego, y eso no quita que vea la grandeza del rival.

Sí, cierto que generalizar no está bien, pero hablo de tópicos de bar. Esas típicas discusiones entre los vejetes y no tan vejetes, son los recursos más utilizados.

Y vaya con tu afirmación, un "club segundón", ya sé de más de uno que se et va a echar al cuello. ;)

Sí, cierto que generalizar no está bien, pero hablo de tópicos de bar. Esas típicas discusiones entre los vejetes y no tan vejetes, son los recursos más utilizados.

Y vaya con tu afirmación, un "club segundón", ya sé de más de uno que se et va a echar al cuello. ;)

Yo no, desde luego.

VISCA EL BARÇA Y VIVA JAN ULRICH!! xDxDxDxD

Y bueno, Shircko, otra vez bajadita de pantalones contra el Madrid, ¿no? ;) ¿a quién animaste en el partido de ayer? xD

Ah, ¿algo que comentar sobre los actos de "hermandad" entre peñas del Madrid y Espanyol?. En fin, luego te quejas si "usamos tópicos" en los que definimos al Espanyol como club hermano y "aliado" del Madrid.

Claro claro, será "culpa" nuestra que el R.Madrid nos nombre como mejor afición....no te jode....

Ahora respóndeme:

- Piensas lo mismo cuando les ganamos en Montjuic año si año tambien?

- Es el Atletico de Madrid otro filial merengue? (lo digo porque os pegan repasitos varios cada temporada)

PD: Me parece una falta de respeto para la afición del Espanyol poner siempre en entredicho la fidelidad de sus aficionados. Lamentable siempre con la misma cantinela.

PD2: Como se nota que no has estado en un Espanyol vs Madrid últimamente majete....que atrevida es la ignorancia...

Me remito a lo dicho, la inteligencia no tiene límites pero la ignorancia si...

Es curioso que en la primera vuelta no comentaras estos aspectos....pues ganamos....ahora nos meten 4 y sacas a relucir todos tus ascos y manías....que son lícitas, pero que tienen una pésima argumentación....

Y te diré otra cosa, me gustaría que te pusieras alguna vez en el lugar del perico y analizaras determinadas situaciones y dejaras de tirar de tópicos bastante demacrados y añejos....Te lo repito, cuando quieras vienes a ver un Espanyol vs Madrid estás invitado, así hablarás con conocimiento de causa.

PD: Que mal perder tenemos y que ganas de tocar los huevos justificándote en que pericos y merengones tenemos buen rollo (A qué pericos te refieres??).

PD2: Eso si, si en el resto de España quizás también en el 99 %, pensamos que el Tenerife o la Real son filiales culés estamos equivocados....

Editado por Shircko

Sin embargo, el 100% de los pericos que conozco se declara abiertamente "simpatizantes" del Madrid, cuando no directamente forofos.

Net Rocker, Periquito y CAA también??? Que yo sepa de 4 pericos sólo 1 (yo) se muestra abiertamente simpatizante del Madrid.

Aisss ignorante de la vida si vivieras en Barcelona te darías cuenta de que hay ilustres pericos antimadridistas como el actor Carlos Canut o Daniel Solsona (por no hablar de aficionados de a pie que no conocerías).....

PD: Esa manera de prejuiciar y de presumir cosas de antemano es lo que ha hecho que simpatice con el Real Madrid....por no decir que yo no hace muchos años me alegraba cuando perdía el Madrid, casi al mismo nivel que cuando lo hace el Barça, sin ir más lejos....

PD2: El 90 % de los tinerfeños del foro son pro-culés y anti-madridistas.....porqué?? Quizás por su complejo insular y odio al centralismo??? Vamos por favor.....has visto que fácil es decir burradas que sólo tienen intención de liarla??

Editado por Shircko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.