Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Comencemos, la victoria ante Turquia yo creo que fue muy buena, puesto que es una selección aguerrida y luchadora que nunca da un partido por perdido.

Finalmente, el nombramiento de Fernando Redondo como mánager de la SUB-20 es una grata noticia para mi, espero que consiga muchos exitos con la albiceleste.

Suerte.

A ver si hace algo Fernando Redondo!!!! que se apodero de la sección de historia a la fuerza!! :medescojono:.

Gran victoria ante Túrquia, parece que hasta llevando jugadores poco habituales ganamos, eso es importante y aumentará la moral del equipo.Creo que Bounanotte se merece seguir después de resolver entrando desde el banco.

La verdad, no me gusta Redondo :hello: pero le deseo que consiga todo por el bien de Argentina.

Suerte :medescojono:

a ver si redondo hace algo con los pibes q no estan jugando del todo bien....

esperemos q si...

lindo partido de debut, un rival mas complicado no habia, no??

La figura de la cancha Leandrito Joda! :medescojono:! El resto tambien anduvieron bien, dentro de todo fue un buen amistoso y se sacaron cosas positivas.

Excelente lo de Redondo, que buena eleccion..

Grimi, Torren y Ansaldi son leprosos xD

Mira esa cantera que vas a sacar bien xD

mucha suerte a Redondo en su nuevo cargo

que bien empezar con una victoria ante Turquia

• Autor

54.jpg

Nico_akd: Quizás el equipo que estaba al frente se veia mucho menos de lo que el equipo jugó, claro hay que mejorar pero recuerda que no estaban los titulares. Saludos

Fede27: Seguramente, el triunfo sirve como para preparar la Copa pero tranquilo qque de hay se vienen los titulares. Jaja veamos si Racing levanta la cabeza y podamos sacar un jugador brillante. Saludos

Tom_CR7: Rompimos pronosticos, claro enfrentar a Turquia que es un equipo potente, el enfrentarlos con un equipo C, nos hacia no parecer como favoritos pero el equipo salío muy bien. Saludos

Juaneloo: Eso es lo mejor, con este triunfo se abre un abanico de jugadores, supimos sacarle provecho al balón parado y nos hicimos con un triunfo clave. Apareció Gioda un hombre que cuenta con mi confianza, desde hoy seguramente lo veremos seguido en la selección. Ahh okay entonces que raro que Senturk no este en la nomina. Saludos

Bolso_Ramone: Fue un partido complicado por todo lo que representa Turquia, tienen buenos jugadores y a Nihat como puntal ofensivo. Exacto, ellos tienen un juego parecido al de Uruguay y Paraguay, pero logramos hacernos con una victoria muy valorada, ya que fuimos con equipo alternativo. Espero que Redondo saque a la selección campeona del Mundo, seria muy bueno aunque yo desconfio de él :). Saludos

Juaneloo: Ojalá que Fernando lo haga bien, y sea un acierto su fichaje por el sub20. Es verdad a la hora de jugar un Mundial, la inexperiencia pesa y mucho, ojalá no le pese a él. Saludos

Andrew: Si y ojo que los derrotamos con un equipo alternativo, con varios jugadores que nunca se le paso por la cabeza jugar por la selección. Respondieron y fue un triunfazo. Ojalá que Fernando sepa llevarse con los chicos de la selección, no lo puedo juzgar pero quizas me habría gustado más Russo. Saludos

Nico_akd: Jajaja...sin comentarios xD. Saludos nico

Picho99: Por suerte le ganamos a estos turcos, y los jugadores que habían eran bastante alternativos, yo le tenía fe al equipo y este respondio. El enano tendrá otra oportunidad, y si cumple podria estar en la Copa América. Jaja bueno veamos que hace Fernandito, uno más que no le tiene fe...Saludos

Tom_CR7: Es verdad la sub20 viene muy mal en el Mundial y esperemos que se recupere el nivel de antaño. Jaja en todo caso, pero tiene la ventaja de que juega de local... Saludos

Rojopasion: Jaja Leandro Joda xD...se robó la pelicula leandrito, me sorprende lo bien que juega y si sigue así seguro que lo vemos en la Copa América. Saludos

Vicc_Newells: Y los 3 rindieron bien, me gustan sobre todo Torren. Saludos

Pepin: Muchas gracias...Saludos

Editado por losdeabajo

• Autor

Diariole.jpg

GRUPO A: "EL GRUPO DE LA MUERTE"

jhjh.png

Sin duda el grupo A, es el grupo que concentra mayor nivel de esta Copa América, y por supuesto tenía que estar la Argentina, pero los de Maradona corren con ventaja ya que son anfitriones de esta Copa que junta a los 10 equipos de Sudámerica que participan en su respectiva eliminatorias hacia el Mundial, más 2 equipos de Norteamerica (Mexico y USA). Al igual que en la edición pásada los trasandinos compartirán grupo ante USA y Paraguay, pero el parajito nuevo es el Chile de Marcelo Bielsa, ex DT de la selección Argentina.

Un grupo que desde cualquier punto de vista es complicado, con 4 equipos que juegan un fútbol muy directo y rápido. Recordemos que la Argentina ya ha enfrentado a estos 3 equipos, a Chile y Paraguay (2-1, 1-0) en las clasificatorias hacia el Mundial y ante USA en los 8° de final de la Copa del Mundo donde la Argentina ganó por 3-0. Este grupo dará el Vamos a la copa América, que comenzará el dia Miercoles 13 de Julio del año 2011 con el partido entre Paraguay y Argentina en el Monumental de Nuñez. Las sedes que ocupará este grupo son Ciudad de la Plata y el Monumental de Nuñez.

La opinión de el Diez

Diego Maradona, DT de la selección tuvo palabras para cada uno de sus rivales:

Grupo A: No es un grupo fácil, pero me gusta comenzar con equipos de buen nivel. Lo positivo es que ya los hemos enfrentado en otras oportunidades, y en todos los partidos con resultados favorables.

Las sedes: Es muy bueno jugar en el Monumental de Nuñez, el estadio de la selección y finalizamos en el Estadio de la Plata donde lo utilizaremos por 1° véz en todo el proceso.

Chile: Para mi es una de las selecciones más peligrosas, tienen su esquema de juego definido, con 3 atras donde sin duda es la parte más debil por tener menos volumen defensivo, pero cuando te atacan, llegan con mucha gente y eso nos puede hacer peligrar. Tienen jugadores interesantes como Bravo en el arco, Sanchez, Mark Gonzalez, Suazo, Matias Fernandez en ataque.

Paraguay: Cuando los enfrentamos nos costó mucho derrotarlos, fue un 1-0 con gol de Maxi Rodriguez. Tienen un mediocampo muy técnico y una defensa sólida con centrales altos y laterales rápidos. En el ataque, tienen a 2 delanteros rápidos y una torre que puede aprovechar su cabezazo.

E.Unidos: Los enfrentamos en el Mundial, y fue bastante complicado. Un 3-0 se ve abultado pero fue ayudado con 2 penales. No fuimos superiores como queriamos pero pienso que los podremos manejar bien de local.

Fixture

1° Fecha

13-07-2011 - Argentina vs Paraguay / Monumental de Nuñez

13-07-2011 - USA vs Chile / Ciudad de la Plata

2° Fecha

13-07-2011 - Argentina vs Chile / Monumental de Nuñez

13-07-2011 - Paraguay vs USA / Ciudad de la Plata

3° Fecha

13-07-2011 - Chile vs Paraguay / Monumental de Nuñez

13-07-2011 - USA vs Argentina / Ciudad de la Plata

Editado por losdeabajo

Creo que no habrá problemas para clasificarnos, al rival que veo más fuerte es a Chile que cómo bien apunta Diego tiene una cámada de jovenes que te la pueden armar como puede ser Alexis Sánchez (uno de mis jugadores fetiche en el FM).

Espero que todo vaya bien y les demos bien a esos pequeñajos xD

Suerte! xD

No existe grupo de la muerte para esta selección xD

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.