Jump to content

Respuestas destacadas

Una pena la lesión de Monzón, pero seguro que Insúa lo sigue haciendo bien, cómo en el es costumbre.Por otro lado, Agüero no ha tenido grandes actuaciones con la albiceleste, pero le puede salir el partido siempre y meterte cuatro ;)

POR FIN TERMINE DE LEER TODA LA HISTORIA !!!!!!!!!!!!

me lei las 119 paginas me tarde un mes xD

Vamos... hasta yo gane la Copa America 2011 es facil asi que apuesto todo a q la ganas

PD: Es Buonanotte :B

Una convocatoria sin sorpresas, salvo la de Grimi que debe ser la persona con mas suerte del mundo. Acá en Argentina es considerado un procer por tener el mejor representante del mundo, que lo ubicó en el Milán! En fin....

Quien es Alejandro Rios? Cuantos del rojo tenes en la sub20? Me acuerdo del arquero Antonio, y tambien habia un central bueno que no recuerdo el apellido, no se si lo convoco Redondo.

La plantilla simplemente es fantastica en cada zona :D

Lo de Monzon es una baja sensible ya que por lo regular era de los convocados

Esperemos tambien que la Sub20 tenga goles que no los tuvo anteriormente

Saludos

ambos equipos, la mayor y la sub-20, son buenos y tienen todo para ganar sus respectivas competiciones...

suerte

joder que equipo tenemos,la delantera es fantastica no me imagino arrriba Messi-Buonanotte,Di Maria........

• Autor

54.jpg

Picho99: Y si por suerte tenemos de recambio a Insúa que ahora con esto tendrá la verdadera posibilidad de adueñarse por la banda izquierda. Agüero es un buen jugador pero conmigo no ha rendido a cabalidad, ojalá tenga su partido consagratorio. Saludos

NicoxRiver: Que bueno que te hayas leeído las 119 páginas. Esperamos ganar la Copa América, pero ojo que podemos tropezar y quedar eliminados, no es tan fácil como tu dices. jeje arreglado lo de Buonanotte. Saludos

Rojopasion: Claro lo de Grimi fue porque Monzón se lesionó y la idea era llevar 2 por puesto, tenemos la lección del Mundial que justo metí a Insúa y se me lesiono Monzón por el resto de la Copa, creo que para Fabian es un duro golpe ya que Insúa se puede acentar en su puesto. Alejandro Rios es un gran regens que juega en Argentinos, para la otra véz que responda te pongo la ficha ok? de el Rojo están Romero y Antonio que se mantuvieron en la nómina.

Juaneloo: Y mínimo que sea fantastica en cada zona, somos Argentina xD. Monzón es una baja sensible pero están Insua y Grimi que lo pueden suplir sin muchos problemas. La Sub 20 tiene un gran equipo y esperamos como dices que la delantera la rompa haciendo goles. Saludos

Tom_CR7: Esperemos que se ganen las 2 copas que hay en juego. Saludos

Pepin: Es verdad, tenemos un equipazo. Como no te imaginas?? no entendí ;)

Offtopic: Para lso que les extraña que no ponga las nóminas de las otras selecciones de la Copa América, haré una pequeña guia de todos los equipos. Saludos a todos y gracias por pasar.

• Autor

11.jpg

MUNDIAL SUB 20

Mundial Sub 20, 2011

Fecha: 02-07-2011

Estadio: Campín, Bogota

Espectadores: 364 personas

Arbitro: Vumile Mzibuko

argentinaa.png Argentina 3-0 Argelia algeria.png

ARG/ (4-4-2) Oliva, Civelli, Saccone, Gauna, Romero, Borgnia, Granero, Rodriguez, Sarmiento, Gimenez, Simionato.

ARGE/ (5-3-2) Moussaoui, Selmi, Saidi, Meguenni, Lebbihi, Louadj, Azzaouz, Hioune, Benyettou, Bey, Zerrouki.

Goles

1-0: Autogol Meguenni (Min 26) ARG

2-0: Antonio Simionato (Min 29) ARG

3-0: Alejandro Borgnia (Min 50) ARG

amarillaxb2.png Tarjetas Amarillas: Fabio Gimenez (ARG), Hocine Bey (ARGE)

rojaqx1.png Tarjetas Rojas: ---

cone.png Figura del partido: Alejandro Borgnia 7.2 (ARG)

Otro resultado: Irán 0-4 Alemania

Datos del Partido

ARG / Estadistica / ARGEL

12 / Disparos / 7

52% / Posesion / 48%

2 / O. Claras / 2

4 / Corners / 3

Comentario del partido: Gran debut el que tuvo la selección Sub 20 que sigue cosechando triunfos de la mano de Redondo que suma un 100% de la mano de el ex jugador del Real Madrid. La selección se ve muy bien complementada de mediocampo hacia adelante, donde tiene un gran contingente pero en la defensa es donde sufre más "lagunas", un equipo débil como Argelia llegó a complicar a la Albiceleste teniendo 2 ocasiones claras.

La clave de el partido fue que la Argentina anotó en los momentos propicios, no se complico demasiado y en 3 minutos se arregló un partido que como era previsto, sería fácil. La selección de Argelia no tiene un gran poderío como para ver las limitaciones del equipo Argentino, pero el próximo rival si lo tiene, el campeón defensor Alemania.

bien la sub-20..

ganando y gustando con tres goles, ahora habra q ver como le va en lo q sigue...

suerte

Bueno, los sub-20 siguen cumpliendo y cómo es costumbre de la mano de Diego seguro que pronto tenemos a alguno de estos con la mayor...

Los juveniles consiguieron una victoria que era de esperarse ante un rival inferior

La delantera parece que funcionara y ademas se dejo la porteria en ceros

Saludos

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.