Jump to content

Respuestas destacadas

Uhh que lastima, tan buena historia y ya llevaba un gran tiempo

Ademas de haber conseguido grandes logros con la seleccion

Aver si de ultimo momento hay una esperanza, si no, a esperar tu nueva historia

Saludos y Suerte

jajajjaja no leen un carajo ustedes me parece. La historia va a seguir, ya le encontre la solucion al problema del crash dump y en cuanto se conecte losdebajo le digo como hacer para seguir la partida.

Osea que al final sigue? Sería una gran noticia... ojalá sea asi xD

• Autor

54.jpg

Bolso_Ramone: Jeje yo pensé que esto se habia terminado, pero el Diego está más vivo que nunca xD.

Panzho: Jajaja nahh nahh HoF nah. Jaja porque tanta fobia a los argentinos, yo feliz seria Argentino.

Sgt.Pepper: Por suerte el Gigante de Rojopasion logró arreglar la partida, nosé como hizo pero bueehh que importa!. Lo uqe venia haciendo fue sensacional, sólo 3 derrotas, Brasil, Uruguay y Ecuador. Peor vamos ahora por la Copa y totalmente recargado.

Andrew: Me trago mis palabras, la historia est más viva que nunca :).

Pochin: Que pensar en equipos?? nahh porfavor si esto sigue, yo que daba por muerto la historia y revivio de las cenizas, Rojopasion lo logró y no me la creeo. Saludos

Rojopasion: GRANDE, GIGANTE, ENORME, GROSSO, MORROCOTUDO, MONSTRUOSO, TE AMO :). Veamos que pasa, no hay que confiarse ya que quizás esto no me funcione a mí, con la suerte que estoy teniendo. Te amo Rojo, TE AMOO! :). Jaja, nahh nahh esa Copa es mia y de nadie más. Saludos

JohnManX: No quiero mentir quedé caliente con ese partido, y más encima 5 minutos después me apareció el Crush Dump. Pero esto sigue veamos que pasa!. Saludos

Tom_CR7: Jeje bueno como dijo Rojopasion arriba, él solucionó la partida y al parecer esto seguirá. Intentaré sacar a la selección campeona del Mundo.

Pepin: Y si a mi también me ha pasado seguido, pero pasa porque no guardas respaldos. La verdad estoy agradecido de tus palabras, esto ha sido construido de a poco, con mucho esfuerzo y que lo valoren me pone contento xD. Sehh sehh pero Rojopasion logró solucionar el crush dump y yo personalmente me apresuré, disculpen a todos. Saludos

Juaneloo: Que decir Juaneloo, un gran seguidor de esta historia, perdón, la verdad es que me pone contento, tu tenias fe en que se podia solucionar, yo personalmente no xD pero se logró solucionar y yo llegaré hasta el 2014 con esto, donde espero evolucionar en esto. Saludos

Picho99: Ojalá siga esto, a Rojo le funcionó y espero que a mi también me sirva xD. Saludo

Offtopic: Bueno tal como dije en cada una de estas respuestas, estoy feliz de que se haya solucionado, y les pido miles de perdones, en serio. Veo que la historia tenia varios seguidores, y acá aparecieron para despedirla, pero no esto sigue y podrán seguir disfrutando de ella, desde hoy le pondré mucho más esfuerzo de lo que ya había hecho antes.

Saludos y perdon a todos.

que bueno que se soluciono el maldito crush dump

Vuelve? Maldita sea yo ya me había cortado un testiculo :).

Esperemos, que esto vuelva, pero como lo haras, volvera el Diego con la cola entre las piernas?...

Saludos espero con ansias el regreso xD

Bien !!, era injusto que se termine aca porque estabas haciendo una gran historia, por suerte lo pudiste solucionar !!, me alegro mucho xD

Suerte en lo que sigue !!

Saludos :)

• Autor

54.jpg

Grojas85: Sehh ya es definitivo y ahora volvemos con todo. Saludos

Panzho: O quizás el Diego vuelva desmintiendo que se había ido de la selección xD Saludos y ya volvemos.

PSIDUCK: Aparte a la historia le quedaba mucho aún, Juegos Olimpicos, Eliminatorias, Copa Confederaciones y el Mundial del 2014. Saludos

• Autor

ClarinBanner.jpg

Desmintió la renuncia al seleccionado

DIEGO MARADONA: "YO IRME?? NI LOCO"

1227118334_0.jpg

Apagó el fuego con 2 simples declaración, "Yo irme?? ni loco" y "he escuchado muchas boludeces, pero esta es la mayor". Maradona acababa con el rumor que incluso se llegó a confirmar, dando una breve conferencia de prensa donde el Diego se le vio muy afectado, incluso enojado por la barbaridad que se divulgó. El día comenzaba de forma extraña para Maradona, ya que a las 11:00 AM la gente se juntaba en las afueras de Ezeiza para ver el supuesto "último entrenamiento" de Maradona al mando de la selección, la gente estaba dividida algunos aplaudían a Maradona pero otros simplemente insultaban al máximo ídolo del futbol Argentino, por dejar al equipo en plena Copa América.

Al ver la noticia, Maradona quedó sorprendido, y decidió vetar a los medios de prensa hasta una vez que se acabe la Copa América. El adiestrador de la selección convocó a una conferencia de prensa, donde se esperaba que se oficialice su renuncia al seleccionado pero para sorpresa de todos, el Diego negó haber renunciado de la selección y dijo que espera dudarse en la selección al menos hasta el año 2014 para después del Mundial.

Ya con los rumores en el tacho de basura, Maradona comienza a planear el partido de cuartos de final donde deberá esperar a que se resuelva la fecha Nº3 de la Copa América para saber de su rival.

Editado por losdeabajo

Jajajajaj, que escusas pibe seguro se fue de juerga y le dijo eso a un mujer xD saludos y cuidate :)

Jajaja me encanto la noticia desmintiendo el rumor, es un gusto volver a tenerte!!!

Vamos Diego eh!

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.