Jump to content

Respuestas destacadas

El adiestrador de la selección argentina!? Es una indirecta para decir que los jugadores son todos perros? xD

A Maradona no le creo nada, si me dice que está soleado salgo con paragüas asique es bien creible esto del rumor instalado en la prensa.

enhorabuena jaja ese Diego de seguro se le paso la dosis de marihuana y dijo esa boludes

con impaciencia esperamos la copa america

Que buena reaparición del Diego, desminitiendo todos los rumores sobre su dimisión!

Que bien que se pudo arreglar lo del crash dump, ahora a ver como sigue la Copa América.

Saludos.

jajaja pense que lo del crash dump era definitivo y ya no puse mi post, pero ahora lo pongo, te sigo, me a gustado la historia aunque no la e visto toda :P, y bueno el Maradona no se va, se quedara ahi siempre?

Bueno suerte en copa america.

saludoos.

Menos mal que la has podido arreglar!

Ya vuelve Maradona para hacer cosas grandes con Argentina!

hahaha bonita manera de arreglar el error cometido :P, pero bueno, ya esperamos esos 4ºs , venga diego!

menos mal grande RojoPasion!!!!

ahora a por la copa..

desp de ganarla terminas historia??

suerte

Que bueno que vuelvas!

Por suerte pudiste arreglar el problema con la partida, algo que era muy frecuente en otras versiones del juego.

La noticia desminitiendo la renuncia fue, sin dudas, espectacular.

Muchos exitos!

Uff que suerte aver recuperado la partida

Ademas de que la historia pasa por gran momento y se viene la fase decisiva de la Copa América

Saludos y Suerte

Que alegria, la verdad estoy feliz porque esta historia siga, me uni a esta historia cuando ya iban mas de 100 paginas y me las fui leyendo una por una, y ahora leer que era el final del Diego por un Crash Dump casi me infarta.

La verdad estoy muy contento porque la historia siga, ojala ganemos la Copa America y el Mundial Sub-20 para celebrar la historia.

Saludos y Mucha Suerte xD

• Autor

54.jpg

Panzho: Jajaja no, desde que asumió el Diego en la selección, no sale ni a la esquina... Saludos

Bolso_Ramone: Para ser sincero me quería matar cuando Rojo me dijo que arregló la partida. Entonces de hay nació la idea de hacer una noticia desmientiendo el rumor que incluso se llegó a confirmar, jaja que malos los periodista de hoy en dia. Saludos

Rojopasion: Sehh somos unos perros rabiosos con hambre de triunfo (H). Jaja y bueehh le creas o no, tu eres el héroe de la historia...Gracias loco!

Pepin_8mx: Y la prensa habla puras boludeces, ya me sorprende que mal lo hacen xD...Saludos y ya se viene el final de los 3 grupos. Saludos

Sgt.Pepper: Me puse muy contento cuando supe que se arregló, realmente estoy feliz. Ahora intentaré seguir con todo, y poder lograr la Copa América. Saludos

Jimmy: Bienvenido a la historia. Jaja yo también pensé que era definitivo pero por suerte la solucionamos, jajaj te imaginas hasta el 2050 con la selección.

Andrew: Seh gracias a Dios y Rojopasion. Vamos por la Copa América, no será fácil pero esto nos da muchas más fuerzas. Saludos

Aeo: Jaja me queria matar, y de hay Rojo me dice que lo arreglo, y me queria matar x2 xD. Saludos

Tom_CR7: Sehh el gran salvador de la historia. Ehmm mi idea es llegar al Mundial del 2014 o al menos la Copa Confederaciones del 2013. Saludos

Wilko: Sehh la verdad es que fue un alivio, de daría mucha pena terminar esta historia de la mano de una sanción y de un crush dump, pero por suerte se arregló y estamos de vuelta xD. Jejeje como se sacó los pillos el Diego!. Saludos

Juaneloo: Sehh fue terrible, jeje yo ya estaba preparando la historia con el Liverpool xD. Opino lo mismo, estaba pasando un gran momento y el crush llegó de manera rápida, más encima estaba recaliente, porque había empatado con USA y 5 minutos después me salta el crush dump xD. Saludos

NicoxRiver: Y la verdad me tiene contento que les gusta la historia, y que incluso en su casi-despedida se pase mucha gente despidiendola. Uff si a ti te infartó, a mi me descuartizo, terrible simplemente. Ahora volvemos con todo!. Saludos

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.