Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, un empate sobre la vocina la verdad es que es una lástima cuando ya teniamos el partido en las manos.

Saludos

Bueno, un empate contra España no está nada mal, además, estuvimos apunto de ganar.

Te sigo xD

Mala suerte, pero te dije que Tevez iba a marcar y lo hizo, asi que si le puede hacer goles a Casillas pues...

Ahora tenemos un partido durisimo contra Croacia, esperemos que los delanteros esten activos y se pueda olvidar este empate. Veo a Roman como un hombre importante en la seleccion, esperemos que no nos defraude en el Mundial.

Saludos!

una lastima empatar asi...

ibamos arriba, pero no resistimos...

mal di maria, desilucionante ya q es un gran jugador...siempre juega bien conmigo...

ahora a ya tener un equipo dibujado para croacia q sea el q va a ser titular para ver como juegan...

suerte

Y bueno, España tiene una calidad importante y no nos dejo celebrar en casa... lastima por ahi no hacer los cambios precisos que fueron finalmente lo que nos bajo el partido.

Pero como dices nos deja conclusiones importantes pensando en que ya confirmamos la zaga titular, y que a algunos hombres les pesa la camiseta como al feo de Di Maria.

Zanetti se queda?

Como viste a Veron por Mascherano?

Toca Croacia antes del Mundial, un partido interesante.

Saludos!

Perdon pero me debo haber perdido algo en el medio de la historia... usas a Messi x la izquierda? xD

A Veron no lo lleves x favorrrrrrrr....

Como anda en lo fisico Riquelme? No confio mucho en él a estas alturas (quiero decir en el 2010 y sabiendo q el juego empeora todo lo fisico)

El fondo la verdad que me encanta... Demichelis y Garay... ademas dandole lugar a Monzon... (quien se lo imagina como titular en el 2010? xD)

Dale otra oportunidad al Pocho y a Di Maria q no van a volver a fallar... xD

Ahh x cierto... si Agüero pierde su puesto... quien lo va a reemplazar si el Pocho o Di Maria no se despiertan? xD

Salu2 xD

PD: Tevéz no es en realidad Tevez? xD

bueno una prueba q termino siendo pareja y parecia q se lograria llevar la victoria aunque al final los españoles no lo permitieron xD, saludos

• Autor

54.jpg

Aeo: Hicimos un gran primer tiempo donde aun no se hacian cambios, por eso me voy tranquilo, con los 11 titulares en cancha les ganamos el partido, de hay en el segundo tiempo con los cambios se complico la cosa, e incluso perdimos profundidad, quizas si Aguero o Lavezzi hubieran jugado un mejor partido, otro gallo estaria cantando. Saludos

Van Basten: Pienso lo mismo es lamentable el empate, nosotros hicimos un excelente primer tiempo donde los dominamos con los 11 jugadores titulares en cancha pero en el Segundo tiempo el equipo se apago con los jugadores que entraron y perdio la "chispa" del Primer Tiempo, de hay en mas fueron 2 remates desde distancia donde no hubo nunca un jugador que los estuviera apretando o presionando. Saludos

Picho99: España hoy por hoy es la mejor seleccion del Mundo y empatarles no es nada de fácil, lo vuelvo a repetir, en el momento que teniamos a los 11 titulares en cancha, dominamos mucho y el juego fue brillante, hicimos unos pares de variantes en el Segundo Tiempo (variantes que no resultaron) y se nos fue el partido abajo. Saludos

Francky: La verdad es que Tévez subio su nivel considerablemente, es un delantero vertiginoso que complico en todo momento a la defensa de ellos que precisamente no son Pedrito-Luis-Paco sino que Ramos-Puyol-Albiol y Capdevila. Casillas? esperamos un mejor partido de él. Roman? es un jugadorazo hasta el momento esta cumpliendo con lo debido que son las asistencias y el creador de la Albiceleste. Saludos e intentaremos no defraudar

Tom_CR7: Y bueno teniamos el partido en el bolsillo y empatamos xD Di Maria? Jugó muy mal, piensa entro solo 13 minutos y fue el peor del partido sacando un 5.2! e incluso le daremos la oportunidad a Jonás para ver lo que hace. Ante Croacia igual vamos a alternar ya que estaremos a solo 13 dias del debut, entonces una lesion tonta nos podria arruinar la nomina o la tactica. Saludos

Alvarito: España es un gran equipo, supieron reaccionar de ese 2-0, pienso parecido a ti, hice algunos cambios que realmente nofueron efectivos como el ingreso de Lavezzi por Aguero o el ingreso del feo Di Maria por Riquelme. Bueno la verdad es que la zagaestuvo de pelos! Demichelis tenia la dificil mision de marcar ferreamente a Fernando Torres y la cumplio con creces, en este partido me quedo claro quien es la pareja de centrales para el Mundial mientras que Garay un chico con mucho fúturo y con gran presente, estando en todos los partido que yo he estado al mando. Zanetti? No, jugo unos buenos 25 minutos pero era solo de despedida, incluso lo deje solo 25 minutos para que NO pudiera hacer algo destacable, ya me imaginaba un desborde centro que se cuela en el arco y GOL! xD. Veron? No rindio como ante Argentina, pero sabes que si existe un jugador titular indiscutido en el esquema es Mascherano, el capitan, nunca falla en la marca, entrega bien los balones, cuando hay que subir lo hace, cuando hay que disparar lo hace y muy bien. Ojalá derrotar a Croacia, un dificil equipo en Zagreb...Saludos

Zhadow: Jaja porque medio perdido?? si te pasas muy seguido!. Messi por la izquierda, es la unica forma de que Maxi Rodriguez entre en el esquema, quizas a Lio no le sacamos todo el provecho posible, e incluso cuando Riquelme no de más para la seleccion, pienso que puede ser el 10 perfecto. Ahahah Veron porque no lo puedo llevar? es un tipo que le da experiencia al grupo, toque y mucha calidad. Mira, Riquelme jugo solo 68 minutos del partido, comenzo con 98% de condicion fisica y termino en 74, normal no?? pero es el alma mater de esta seleccion, el hombre que si piensa puede ser terrible, maneja los hilos pero seguramente su ciclo acaba después de Sudáfrica o Copa América. Sabes me engancho mucho Demichelis ya que tuvo la dificil mision de marcar a Torres y no flaqueo en ningun momento, y menos lo solto. Otra cosa, Monzón preocupa, no tiene la titularidad en Boca, si en las reservas asi que estoy viendo otras opciones (Monzon va si o si a Sudáfrica) como a Emiliano Insua, jugador que alterna la titularidad en el Liverpool si es que no ha jugado todos los partidos a falta de 2 o 4 partidos en la Premier League. El Pocho y Di Maria se tendrán que ganar la oportunidad, de que sirve rendir en su club si en la seleccion arrugan xD. Lo de Aguero, manejo 2 opciones, la velocidad de Palacio que esta jugando una discreta temporada en el City o la potencia de Gonzalo Bergessio que cada vez que ha jugado por la Albiceleste ha rendido, e incluso he pensado que para sacarle mejor provecho a Messi lo podria tirar de delantero con la flecha hacia atras. Y lo de Tevez, no es ni Tevéz ni Tevez sino que TÉVEZ xD! (Todos equivocados). Saludos

Juaneloo: Me voy contento del partido, con los 11 jugadores titulares en cancha ganamos por 2-0 de hay en el Segundo tiempo fue solo uno desaciertos en los cambios xD. Saludos

• Autor

54.jpg

RESUMEN DE LA FECHA FIFA

Una previa del Mundial: Ucrania golea a Corea del Sur

dfsfdfs.png

Las circunstancias del destino decidieron que Ucrania enfrente a Corea del Sur en el Mundial de Sudáfrica 2010, y el mismo destino decidio que estos 2 países pacten un amistoso a solo 2 meses del Mundial, los asiaticos y europeos midieron fuerzas en Kiev donde se pudo ver que los Ucranianos confirmaron que son el rival a vencer del grupo y golearon por 3-0 a los Coreanos. El partido se arreglo en un par de minutos cuando Oleg Husyev abra la cuenta a los 10 minutos, y un minuto después Anriy Shevchenko confirmo que sigue vigente al anotar la segunda cifra y al final del partido Andriy Voronin (87). Un buen apronte donde ya se pueden sacar conclusiones de quienes son los más debiles del grupo

Los Croatas hacen jugo con Suiza

dfsfdfs-2.png

El proximo rival de la Argentina en la fecha FIFA de el 5 de Junio, goleo a su similar de Suiza, un gran triunfo por 3-0 a base de gran juego, mucho toque y acierto de cara al arco contrario. La figura del partido fue Eduardo que anoto los 2 primeros goles y fue la llave del triunfo Croata que domino las acciones de comienzo a fin, el ultimo gol del partido fue a los 76 de el mediocampista Luka Modric que manejo los hilos del equipo Croata que recibira a la Argentina en Zagreb con miras al Mundial de Sudáfrica 2010, que a proposito lo verán por la TV.

Ingleterra gana con lo justo a Australia

dfsfdfs-1.png

Los de Capello tuvieron que luchar mas de lo pensado para derrotar a el seleccionado adulto de Australia, se pensaba que la clasificacion tras el repechaje podia darle un nuevo aire a los Ingleses pero no fue asi, tuvieron mas complicaciones de lo esperado y si no fuera por las 2 desconcentraciones defensivas en el fondo oceanico quizas otro gallito estaría cantando. Justo antes de que el primer tiempo se valla, John Terry anoto de cabeza, y de entrada en el segundo tiempo Ashley Young anoto a los 7 del complemento, mientras que para los Oceanicos Tim Cahill anoto a solo 10 del final. Recordemos que los 2 equipos estan en el Mundial, los Ingleses enfrentan a Portugal, Costa Rica y Camerún como de los denominados "Grupos de la Muerte".

DATOS IMPORTANTES

Resultados de la Fecha FIFA Nº1

Resultados de la Fecha FIFA Nº2

Una lástima haber visto como empataban el juego a 3 del final, pero nos servirá aprender de los errores.

Se viene Croacia como última prueba, tienen buenos jugadores y será el último juego con margen de error antes del Mundial.

Saludos!

Buen empate ante España, aunque desaprovechaste una ventaja de 2-0..

Veremos como nos va en el Mundial, sueño con un España-Argentina en la final.

Suerte xD

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.