Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, dificil decision pero viendo las fichas me quedaria con el Russo

Me hubiera gustado mas Pekerman lo conosco mas y me parecen buen tecnico lastima que rechazo

Saludos

Fernando Redondo. ¿Porque? Simplemente porque fue jugador del Real Madrid y se marco un grandioso taconazo en Old Trafford.

Yo creo que no hace falta decir nada más.

• Autor

54.jpg

Tebinho: Okay un voto para Russo

Nico_akd: Jaja me equivoqué pero ya esta arreglado xD como me dijiste por MSN a Redondo...

JohnManX: Sabes personalmente opino igual que tú, a mi me gusta mucho Russo

Rey: Primer voto para Ángel Cappa

Picho99: Otro para Cappa.

Bolso_Ramone: 1º para Hugo Gottardi...

Bodeguero: Veamos si es verdad lo de Cappa... 3º voto para Cappa

Rojopasion: Okay pero ¿Santoro o Redondo? tienes que elegir a uno de ellos. Saludos

Pepin: Y Russo iguala a Cappa con 3 votos.

Tom_CR7: Si, si sirve, el tiempo real gana de manera aplastante...2º para Redondo

Juaneloo: Russo le saca un voto a Cappa. Y si, Pekerman era la 1º opción pero se bajo al igual que Tocalli.

Andrew: Y Redondo se mete en la pelea, e iguala a Cappa en el 2º lugar con 3 votos. Al parecer es ídolo de los madrileños... Saludso

Muchas gracias por votar a todos. Entonces el recuento queda de la siguiente manera:

Russo: IIII

Cappa: III

Redondo: III

Gottardi: I

Santoro:

PD: Aun queda pendiente el voto de Rojopasion y cualquier persona que no haya votado, lo puede hacer. Pero la votación se cerrará cuando termine el partido con Túrquia.

• Autor

999.jpg

16 de los 22 convocados juegan en Argentina

EL FUTBOL LOCAL A LA CANCHA

higuain_argentina070208_ES.jpg

Higuain volverá a calzarse la Albiceleste

feed-icon-2.pngNomina de Túrquia

Llegó la oportunidad que tanto pedían los futbolistas del torneo Argentino, 16 jugadores de la nomina estan en el torneo Apertura que se juega por estos dias, muchos debutarán internacionalmente y sorprende la inclusión de 4 jugadores que estuvieron en el Sudámericano Sub 20 jugado en Paraguay, sólo hay 6 jugadores que están en el extranjero y uno de ellos es habitual en la selección (Juan Pablo Carrizo). ¿Cuando saltará a la cancha esta renovada selección? será el Miercoles 16 de Febrero ante Túrquia en el Monumental de Nuñez.

La edad máxima de la nomina es de 26 años mientras que la mínima es de 18 años, una selección muy joven de donde se espera que muchos de estos nombres se repitan en un fúturo no muy lejano. El club que más aporta jugadores es Boca Juniors con 5, seguido por River Plate con 3 jugadores. Llegó la hora de muchos donde se podrá ver si el poncho de la selección les queda grande o a su medida.

Los Sub 20

arg.png Jonathan Cristaldo: Una de las buenas figuras del seleccionado sub 20, a pesar de no ser titular (un error de Pitarch), siempre que entró dejo una buena impresión y le dió más profundidad al equipo.

arg.png Alejandro Rios: Uno de los más grandes proyectos del Fútbol Argentino, juega en Argentinos Juniors y tuvo un desempeño muy bueno en el Sudámericano. Destaca por su gran pegada, y habilidad con el balón en los pies.

arg.png Facundo Martinez: Un estandarte en la defensa de la sub 20, alterna la titularidad en Talleres donde ya ha jugado 15 partidos en una dificil posición, como la es la del defensa central.

arg.png Alejandro Borgnia: Este velóz mediocampista sorprendió a Maradona cada véz que le tocó representar a la Albiceleste. A pesar de no brillar en el Sudámericano, Alejandro la rompe en las divisiones menores donde ya lleva 4 goles por Banfield.

Las Sorpresas

arg.png Lucas Barrios: El hombre de River Plate, no ha podido agarrar la titularidad en el conjunto de la Banda pero aún lo avalan esos 37 goles marcados por el Colo Colo de Chile en una cantidad de 70 partidos. Una apuesta arriegada de Maradona, pero se quiere ver si Lucas se puede motivar vistiendo la Albiceleste.

arg.png Facundo Roncaglia: Otro que no puede agarrar titularidad pero en Boca, cada véz que los Xeneizes lo ha necesitado, el ha cumplido y se espera que debute por la selección Adulta. En las reservas tiene un gran ritmo al jugar 9 partidos y tener una media de 7.27.

arg.png Christian Maidana: El ex Banfield esta teniendo un gran rendimiento en el Spartak de Moscu donde hizo 7 goles en 18 partidos (siendo mediocampista), además tiene una media de 7.10. Tiene el pro de jugar como centrocampista, por la derecha, izquierda y como delantera.

arg.png Sebastián Rusculleda: El ex Tigre que pasó a Boca en el ultimo semestre, esta teniendo un año de ensueño, cada véz que Maradona lo fue a ver en un partido anotaba además ahora en Boca lleva 2 goles en 4 partidos siendo una de las figuras del cuadro Xeneize. Seguramente irá de titular por la izquierda ante Túrquia...

arg.png Cristian Ansaldi: El jugador formado por Newells y hoy en el Rubin de Rusia, ha tenido una buena temporada cumpliendo la labor de lateral y mediocampista derecho, es un jugador con mucha llegada y gol. Si es que juega ante Túrquia tendrá su 2° partido en el seleccionado.

Los que vuelven

arg.png Gonzalo Higuain: El pipita sumará una nueva oportunidad con Diego Maradona al cargo, ya sumó minutos ante Escocia, Francia, Venezuela y Ecuador donjde no ha superado las expectativas. Todo indica a que movera los hilos ante Túrquia.

arg.png Diego Buonanotte: Al igual que Higuain deberá aprovechar su oportunidad, ya ha tenido oportunidades con Brasil y Perú pero no ha aprovechado, simplemente cuando se calza la Albiceleste no es el mismo de River y quizás ese su unico motivo del porque no esta en el extranjero. Tiene una calidad inigualable pero tendrá que demostrar que es un jugador de selección.

56.jpg

• Juan Pablo Carrizo - Lazio
    89.jpg
    • Leandro Gioda - Independiente
    • Miguel Angel Torren - Newells
    • Facundo Martinez - Talleres
    • Leandro Grimi - Sporting de Lisboa
    • Gabriel Paletta - Boca Juniors
    • Facundo Roncaglia - Boca Juniors
    • Cristian Ansaldi - Rubin (RUS)
    • Fabián Monzón - Boca Juniors
      33.jpg

• Walter Acevedo - San Lorenzo
      • Sebastian Rusculleda - Boca Juniors
      • Diego Valeri - Fiorentina
      • Alejandro Rios - Argentinos
      • Alejandro Borgnia - Banfield
      • Gonzalo Higuain - R.Madrid
      • Jesús Dátolo - Boca Juniors
      • Diego Buonanotte - River Plate
      • Christian Maidana - Spartak Moscu

44.jpg

[*]Gonzalo Bergessio - River Plate

[*]Jonathan Cristaldo - Velez

[*]Mauro Boselli - Estudiantes LP

[*]Lucas Barrios - River Plate

Editado por losdeabajo

boca juniors dando artos jugadores a la seleccion sobre todo en la defensa.. , ojala entre lucas barrios jaja para ver que hace en la seleccion xD! , higuain creo que respondera.. =) suerte contra lso turkos!

No diste informe de Gamboa. xD

Entonces mi voto para Redondo, que tiene más chances. xD

Porque convocaste sólo un arquero? No es algo arriesgado?

Higuaín va ha responder, tenlo por seguro.

Suerte!

Por que es arriesgado como el Diego yo te apoyo en la colita xD.

Un sólo portero? Que raro xD

Me recuerda a la selección española de la Eurocopa con tanto chaval joven, espero que te vaya igual de bien xD

Suerte! xD

ojala q rindan, pero es la primera nomina q no me genera confianza...

mucha suerte...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.