Jump to content

MARCAdas

Respuestas destacadas

Tu no sabes qué día es ¿verdad?

Y que todos los años acabe cayendo alguien en estas cosas... ;(

A ver, ya sé qué día es, pero cuál de las noticias será una inocentada? Lo de Löw llevan ya varios días con eso, lo de Ronaldo con los delfines no le importa a nadie, así que, ya verás, menuda inocentada, y lo de Oriol Romeu, a parte de que es realista (¿por qué no iba a plantearse el Barça algo así?), de lo que me quejo no es de la noticia, sino de la forma en la que la redactan, catalogando la gestión del Barça como desastrosa y todo lo que expliqué en el otro post.

Señores, tengo una buena noticia. Ahora que el Madrid está fuerte parece que se está acabando el Villarato. Si gana la Liga se habrá acabado del todo. Así lo dice su creador:

Al Barça se le está gastando el villarato

Al final no se levanta el césped del Camp Nou, ya ve usted. Hace pocos días el Barça pidió el cambio de fechas de la eliminatoria con Osasuna (jugar primero en Pamplona y la vuelta en el Camp Nou) para que así diera tiempo a renovar el césped. La mera pretensión pareció inverosímil desde el principio. Primero, porque jugar la vuelta en casa se considera, en general, una ventaja deportiva: y segunda porque fue justamente Osasuna quien soportó sin queja el retraso del Barça en aquel esperpéntico viaje del año pasado, cuando el Barça creyó que el cierre del tráfico aéreo iba con todos menos con él.

Pero a lo que iba: no se cambia ya, ni ahora ni luego, resulta que vale como está. Entonces, ¿por qué aquello? La explicación es difícil, porque hay que descartar que se tratara de una simple añagaza para buscar esa ventaja deportiva de jugar después. Quizá más bien refleja que allí se incuba un mundo de mimo y caprichos que lleva a estas extravagancias, y esta vez la extravagancia se ha topado con la negativa. El Barça no ha encontrado el apoyo ante la Federación para intentar hacerle una nueva pirula a Osasuna y ha desistido. Abusar demasiado de las influencias hace que éstas se gasten.

Y eso es lo que me parece que le está empezando a pasarle al Barça. En twitter me retan muchos culés por el villarato y este es buen momento para decir que se va moderando a ojos vistas. Esto es un síntoma. Hace un año la Federación accedió a aplazar el partido de Pamplona y sólo frenó por la indignación de Izco. El Barça no sale ya tan bien en los arbitrajes y Velasco Carballo, que le costó dos puntos en Valencia, ha sido designado como árbitro español para la Eurocopa de Ucrania-Polonia. Si no fuera por la gambada de Pérez Lasa y Piqué, casi podríamos decir que se ha alcanzado la normalidad.

Este Relaño es un cachondo ;)

Editado por Ehedei

bue.. ahora cuando se equivoquen (a favor del madrid o contra el barça hablamos eee) será pq son humanos, nadie es perfecto, es muy dificil de ver, le tapaba el def o pq son decisiones q se han de tomar en décimas de segundo.. ;)

Pareceis nuevos coño, es la manera de despistar de los errores a favor del Madrid, os lo tengo que explicar todo ;)

Pues el tweet es un poco de boixo... No es para estar orgulloso xD

Sí, debe ser el tweet más boixo que he escrito desde que tengo Twitter. Pero es que ayer el 90% de los madridistas que llevaban sin twittear un mes aparecieron por arte de magia después del partido. xD

Normalmente suelo ser bastante imparcial en mis tweets y nadie me sigue. Ayer escribí eso y, aparte de unos 50 RT's, me empezaron a seguir 7 personas. Se ve que lo de boixo gusta.

Sí, debe ser el tweet más boixo que he escrito desde que tengo Twitter. Pero es que ayer el 90% de los madridistas que llevaban sin twittear un mes aparecieron por arte de magia después del partido. xD

Normalmente suelo ser bastante imparcial en mis tweets y nadie me sigue. Ayer escribí eso y, aparte de unos 50 RT's, me empezaron a seguir 7 personas. Se ve que lo de boixo gusta.

Ahora vas a convertirte en uno de esos trolls con comentarios de boixo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.