Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno arranca tu historia y la pillo en pretemporada, buena goleada ante el Al Ittihad... que por cierto, de donde es?

Una pena lo de Bojan y Abidal xD

Y ahora que Caceres tomo nacionalidad, quien llenara el cupo de extranjero?

Saludos.

bueno, la pretemporada tiene gol xD, ojala mantengan eso en la temporada, en cuanto a las lesiones es una lastima xD

Buen inicio de pretemporada, aunque menos no se puede pedir!

Mal por la lesiones de Abidal y Bojan xD

Saludos

No se podia pedir más que una goleada ante este equipo (desconocido para mí).

Parece que Xavi sigue llevando el juego del Barça.

Suerte xD

PD. Un consejo, puedes responder a los foreros que te dejen comentarios, así haras interactuar a los foreros con tu historia.

muy buenos fichajes y sobretodo muy buenas salidas, aunque creo que Henry podría haber estado un añito mas jeje

buenisimo partido de pretemporada!

que grande es Xavi!

suerte

Me uno a esta historia con el Barcelona... un equipo al que no le tengo mucho aprecio pero bueno... xD

Los fichajes y ventas no me convencen demasiado, ya que lo que menos le hace falta al Barcelona es jugadores en el medio campo y Arshavin quizás no encuentre hueco ahí... también creo que Henry todavía estaba para uno o dos años más de buen juego, pero no sé... Ustari sí es un muy buen fichaje.

Un saludo!

Grandes fichajes, aunque Belleti no me convence del todo. No así opino por las bajas, creo que le pudieses haber dado una oportunidad a Titi y a Gudy, jugando por las bandas junto a messi y dejando solo a Eto'o arriba con un suplente de lujo como lo es Krkick.

Gran goleada en la pretemporada y bien Xavi, el viernes me comprare su camiseta xD!.

lastima por lo de Bojan,seguro que Arshavin tendra que entregarse mas para convencer

Una lástima lo de Bojan.

Ustari y Gilherme son unos cracks, yo los tengo en el Hoffenheim y cuando fiché a Gilherme se salió, mejor jugador del equipo esa temporada.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.