Jump to content

Everton FC


PSIDUCK

Posts Recomendados

  • Respuestas 197
  • Creación
  • Última respuesta
Buena selección, y gran partido.

A mí otro que me gusta mucho es Aaron Lennon.

Pero imagino que ya lo tendrás en mente.

James imagino que será la tercera opción en portería, ¿no?

Suerte xD

Bienvenido xD, Gran seleccion, que siempre me gusto.

Aaron Lennon si, lo tengo visto, en alguna convocatoria va a aparecer xD.

James si, la disputa entre el puesto titular es entre Green y Robinson.

Saludos !

Buen comienzo, se gano y se goleo. Ahora vamos por Rusia

Suerte

Gran comienzo, mejor no podia ser jeje. Hay que ganarle a Rusia!!

Saludos !

Buen partido con goleada, ahora hay que ir a por el otro.

Suerte xD

Gran partido !. Ahora con Rusia que es mucho mas complicado ejej.

Saludos !

Porque sólo 3 delanteros convocados? Abgolanhor del Aston Villa no es delantero?

Abgolanhor se puede considerar como delantero o como Mediapunta derecho como bien dijo oskaryn jeje.

Y son solo 3 porque juego con un solo delantero xD, mi formacion es 4-2-3-1.

Saludos !

Es delantero pero tmbn puede jugar en la banda derecha creo.

Si, estas en lo correcto, yo lo uso como mediapunta por derecha xD

Saaludos !

Gracias por pasar !! xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

bbc_sport_760x45.gif

Van por el buen camino

El Partido:

vsruisa1.jpg

goalnd8.png791.png 12' Kiril Nababkin. De cabeza.

goalnd8.png765.png 25' Frank Lampard. Un tiro desde afuera contra un palo.

goalnd8.png765.png 48' David Beckham. Su pegada intacta, golazo de tiro libre.

goalnd8.png765.png 56' Wayne Rooney. De volea adentro del area.

fletxa_verm.gifDetalles del partido

La Figura:

cone.png David Beckham (9), para los que decian que era un modelito xD, este tipo tiene mucho para ofrecer y sorprender, hoy jugo un partidazo. Golazo de tiro libre y centro para el gol de Rooney.

La Imagen:

David-Beckham.jpg

Simplemente Crack.

Lo que viene:

proximafecha.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

banner-1.jpg

Asi estan las cosas para clasificar a la EURO

Grupo A:

grupoa.jpg

fletxa_verm.gifGrupo que casi esta ganado por Portugal, la lucha por el segundo puesto es lo mas apasionante.

Grupo B:

grupob.jpg

fletxa_verm.gifGrupo peleadisimo, donde Francia lidera por encima de Italia que tiene a Escocia muy cerca.

Grupo C:

grupoc.jpg

fletxa_verm.gifEn este grupo creo que esta todo casi definido, Grecia y Turquia se estan por despegar de Bosnia y Noruega.

Grupo D:

grupod.jpg

fletxa_verm.gifGrupo donde tenemos al unico clasificado hasta aca, la Seleccion Alemana fue contundente y ya esta en Austria-Suiza. La disputa por el segundo puesto esta que arde, donde Republica Checa si gana se puede escapar.

Grupo E:

grupoe.jpg

fletxa_verm.gifEl grupo E esta un poco peleado. Inglaterra y Croacia estan a un paso de clasificar y el que no se quiere quedar afuera es Israel que esta un poco lejos.

Grupo F:

grupof.jpg

fletxa_verm.gifEste grupo esta muy peleado. Si Irlanda Del Norte gana se pondria con los mismos puntos que España, eso si, si Suecia no gana.

Grupo G:

grupog.jpg

fletxa_verm.gifOtro grupo peleada, donde sorprendentemente lidera Rumania. Holanda esta un poco mas atras pero si se mentalizan van a clasificar sin problemas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Que grande Becks. En un equipo siempre se necesita a un jugador de sus caracteristicas.

Con ese golpeo de balon, puede crear mucho peligro tanto en faltas como en corners porque tiene un guante en su pierna derecha.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos resultados. Frente a Rusia buena remontada porque el rival era un hueso.

No es que sea antibecks....pero se le da mucha bola para lo que es. Si, es guapo y vende que no veas...pero futbolísticamente es un jugador que vive de sus 4 faltitas y sus 4 centritos (normalmente a balón parado) y un tío de su consideración hay que exigirle más, no tiene desborde pese a jugar en bada, no es rápido, visión de juego como cualquier jugador de Moldavia, defensivamente como cualquier otro, juego aereo nulo...nose, si, le salva el balón parado.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

De tiro libre pablo! Que haga un gol de jugada alguna vez. xD

Igual nada personal con Beckham, es un buen jugador con una gran pegada, pero me molesta que anteponga su carrera futbolistica a otros intereses superficiales.

Impecable lo de la selección hasta el momento.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Que grande Becks. En un equipo siempre se necesita a un jugador de sus caracteristicas.

Con ese golpeo de balon, puede crear mucho peligro tanto en faltas como en corners porque tiene un guante en su pierna derecha.

Pienso igual, siempre tiene que haber un jugador asi en todos los equipos, es el que aporta experiencia, juego y como dices, una pegada envidiable.

Saludos :)

Buenos resultados. Frente a Rusia buena remontada porque el rival era un hueso.

No es que sea antibecks....pero se le da mucha bola para lo que es. Si, es guapo y vende que no veas...pero futbolísticamente es un jugador que vive de sus 4 faltitas y sus 4 centritos (normalmente a balón parado) y un tío de su consideración hay que exigirle más, no tiene desborde pese a jugar en bada, no es rápido, visión de juego como cualquier jugador de Moldavia, defensivamente como cualquier otro, juego aereo nulo...nose, si, le salva el balón parado.

Gran resultado contra Rusia, sirve para alejarnos mas !

En la vida real puede ser, tambien pienso un poco como vos jeej, que vive de su pegada xD, pero en el juego es tremendo ejej.

Saludos :)

De tiro libre pablo! Que haga un gol de jugada alguna vez. xD

Igual nada personal con Beckham, es un buen jugador con una gran pegada, pero me molesta que anteponga su carrera futbolistica a otros intereses superficiales.

Impecable lo de la selección hasta el momento.

Jajaaj, pero ademas metio 2 asistencias xD.

jeje, y bueno, en la vida real ahora esta con eso, pero es un crack ! xD

Vamos perfecto, hay que seguir asi xD.

Saludos :)

Gracias por pasar !! xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...