Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

cabeceraallboys.jpg

Conociendo al rival: Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Recibimos a Gimnasia en un partido clave por el descenso

Ultimo torneo: 14º en la tabla general

Fecha anterior: Victoria 3 a 1 frente a Union.

El historico:Carlos Arano . Llego esta temporada desde Boca y es uno de los mas experimentados del equipo.

El distinto: Leandro Gaitan Surgido de las inferiores del club es uno de los mayores proyectos de la Argentina. Tiene mucha calidad y mucho por mejorar todavía.

El dt: Hace 2 temporadas que Ruben Dario Insua esta al mando del equipo.

Plantel

10º Fecha del Torneo Apertura 2011-2012

allboys.png 2 – 2 gimnasiayesgrimalaplata.png

Formacion local: (4-1-3-1-1) De Olivera; Vella, Aveldaño, Quintana, Garcia; Paredes; Lemes, Rivadeneira, Battaglia; Renan; Miranda.

Suplentes: Carrizo, Charles, Gonzalez, Roselli, Paez, Busse, Piergüidi.

Formacion visitante: (4-4-2) Carrera; Silva, Goltz, Candia, Landa; Amarilla, Chaves, Yedro, Domenez; Neira, Villareal

Suplentes: Campos, Fernandez, Politi, Gianfelice, Arano, Fernandez, Nicoleti.

Goles: Miranda (AB) 5’, Rivadeneira (AB) 27’ – Candia (GELP) 36’, Villareal (GELP) 90+3’

Cambios: Polito por Amarilla (45’), Paez por Rivadeneira (57’), Gianfelice por Neira (60’), Roselli por Lemes (65’), Piergüidi por Miranda (78’), Fernandez por Yedro (80’)

Amonestados: No hubo

Expulsados: No hubo

Comentario del partido: Jugamos un primer tiempo excelente, como en los viejos tiempos. Dominamos por completo la pelota, ni chances le dabamos a Gimnasia de atacarnos. En la unica que tuvieron ellos la aprovecharon con Candia para descontar. El segundo tiempo fue igual, manejabamos los tiempos del partido y la pelota por completo. Pero en los ultimos 10 nos dormimos y Gimnasia empezo a atacarnos y el empate era inminente. Cuando parecia que todo se terminaba Villarreal aprovecha un hermoso centro de Domenez y pone el 2 a 2 para Gimnasia. Mucha bronca por el partido que se empato, mucha bronca por que nos estamos durmiendo. Hay que mejorar mucho.

Figura del encuentro: Salustiano Candia (GELP)

Espectadores: 2603

Editado por MaRkItOs

Me parece que el albo no quiere ganar, tiene ganas, tiene ganas de cobrar :amo:

Me parece que el albo no quiere ganar, tiene ganas, tiene ganas de cobrar :amo:

+1

Así no nos vamos a salvar. Como te trata la directiva?

Yo lo banco a Markitos loco, qué carajo quieren, que gane todos los partidos? Hay que alejarse del descenso directo y después tratar de sumar lo más que se pueda, igual pase lo que pase llevar de vuelta a Floresta a Primera después de casi 40 años ya es un mérito enorme.

PD: Te mandé un MP :amo:

• Autor

ruedadeprensaf.jpg

Boncha Bonchin: Estamos al dia con los sueldos :amo:

RoJoPaSiOn: Tene en cuenta que no soy el Chelsea, soy All Boys ;), estamos en proceso de armado para mantener la categoria. La directiva por ahora me ama jaajaj, aca tenes el screen

Lika: Tal cual, hay que sumar un par de puntos y alejarse del descenso directo. Yo mi trabajo lo hice, estoy en primera. SI me quedo joya, si desciendo no pasa nada, ya estuvimos en primera

Pd: Gracias, ya lo conteste xD

Gracias por seguir la historia

Editado por MaRkItOs

• Autor

cabeceraallboys.jpg

Conociendo al rival: Racing Club.

Partido complicado frente a la “academia” en su estadio. Buscaremos sumar algun punto.

Ultimo torneo: 9º en la tabla general

Fecha anterior: Empate 0 a 0 frente a Velez

El historico:Claudio Yacob . Esta hace seis temporadas en el club y es uno de los referentes. Joven mediocampista que sin dudas puede triunfar en Europa.

El distinto: Yoel Goldstein Interesante mediopunta central que disputo muchos partidos en Israel. Puede causar problemas

El dt: Esta temporada se hizo cargo del equipo el “pato” Fillol

Plantel

11º Fecha del Torneo Apertura 2011-2012

racingavellaneda.png 2 – 1 allboys.png

Formacion local: (4-1-2-1-2) Gullota; Aciar, Yacob, Arizala, Garcia; Villareal; Wagner, Santana; Gonzalez; Vega, Malano.

Suplentes: Junion, Goldstein, Martinez, Respuela, Goicoechea, Caballero, Devalis.

Formacion visitante: (4-1-3-1-1) Vargas; Vella, Aveldaño, Stang, Garcia; Paredes; Lemes, Paez, Battaglia; Artura; Miranda.

Suplentes: De Olivera, Del Fabro, Gonzalez, Yacuzzi, Rivadeneira, Busse, Piergüidi.

Goles: Malano (Rac) 34’, 73’ – Del Fabro (AB) 86’

Cambios: Goicoechea por Santana (24’), Del Fabro por Aveldaño (45’), Yacuzzi por Battaglia (45’), Busse por Artura (52’), Martinez por Garcia (81’)

Amonestados: Garcia (Rac)

Expulsados: No hubo

Comentario del partido: A pesar de la derrota fuimos mas que Racing. Como minimo merecimos el empate pero la falta de experiencia y la no definición de las chances que tuvimos nos dejaron sin nada. Rescato un poco de mejoria de los muchachos, pero aun falta mucho.

Figura del encuentro: Santiago Malano (Rac)

Espectadores: 22223

Mmmm nos esta costando muchisimo esta Primera Division, pero para nada hay que preocupase ya que es un milagro que estemos aca en 1ª.

Mi querido River te golea :amo:

Saludos ;)

Que cosa All Boys, como puede ser que no pegemos una en primera, hay que sacar calidad de donde no hay ya para empezar a sacar puntos y mantener la categoría.

• Autor

ruedadeprensaf.jpg

NicoxRiver: Si, nos esta costando mucho, pero trataremos de pelearla para quedarnos en primera. River va a ser un partido complicado xD.

Vicc_Newells: Hay que seguir laburando y de apoco vamos a encontrarle la vuelta. Confio mucho en este plantel (algunos jugadores no xD)

Hay que empezar a sumar de a 3 como sea, que no ganamos desde el triunfo ante Tiro Federal.. Por más que el equipo juegue bien (como ante Racing), si no se convierten goles, no se puede ganar xD. Es importante sumar cuanto antes para no perder pisada en el Promedio.

Un abrazo!

PD - Que se vaaayan todos.. que no quede, ni uno solo!!!!

• Autor

ruedadeprensaf.jpg

Pochin_GELP: Sisi hay que sumar con urgencia, pero esta complicada la cosa. Por suerte los otros ascendidos no suman tantos y estamos comodos en promocion, pero no se por cuanto tiempo.

Pd: xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.