Jump to content

Respuestas destacadas

DALEEEE CAMPEOOON DALE CAMPEON DALE CAMPEON DALE CAMPEON DALE CAMPEON DALE CAMPEON DALE CAMPEON DALE CAMPEOOON

RIVER CAMPEON ! XDDDD

Hablando de All Boys yo te dije ''Ahora descendemos mas rapido que el correcaminos'' y la verdad que al correcaminos le estamos jugando una carrera bajando por una montaña llamada Primera Division xD

Es demasiado urgente la salvacion del equipo pero la realidad es esa, que All Boys este en primera ya es increible.

Veremos que haces en el Clausura. Saludos xD

Buen comienzo. Pero solo es el comienzo. La hinchada aplaude friamente esperando el desenlace del torneo. xD

No puedo creer lo que veo. Ganamos un partido! Bueno, no es nada, quiero una miniracha de 3 partidos, minimo, para dejar de putear!

El cambio fue tactico o por los nombres que trajiste?

PD: Pusiste mal la fecha y el torneo, te quedó el del ultimo partido del torneo anterior.

Opaaa llego Scotti xD

Y el equipo gano! Que noticia al fin se gano.

Hubo muchos cambios? Tactica?

Espero que sea el comienzo de los triunfos, NOB es un rival siempre jodido. Arriba el albo che!

• Autor

ruedadeprensaf.jpg

~Juaneloo Mejor imposible el arranque, nos da la pauta para seguir trabajando de la misma manera y poder soñar con la permanencia por una temporada mas.

NicoxRiver El equipazo que tiene River es increible, encima se sigue reforzando cada vez mejor xD. Y bueno nosotros, hacemos lo que podemos xD

Boncha Bonchin: Un buen comienzo y esperemos que tenga un buen final xD

RoJoPaSiOn: La racha te la debo, ahora se vienen Independiente y despues visitamos la Bombonera, asi que no te prometo nada. En cuanto a lo otro, sigo manteniendo la tactica, solo hubo cambios de nombres (los 2 centrales y el lateral izquierdo nuevos ) y Rivadeneira por Paredes que esta en el Sudamericano sub-23

Pd: Gracias, ya lo arreglo

Bolso_Ramone: Esperemos que rinda Scotti xD. Y como le dije a RoJoPaSiOn, solo fueron cambios de nombres, la tactica es la misma. Ahora se vienen rivales jodidos, asi que ojala sumemos algo.

Gracias por seguir la historia

• Autor

cabeceraallboys.jpg

Conociendo al rival: Independiente.

Luego de la gran victoria frente a Newell’s recibimos a Independiente..

Ultimo torneo: 7º en el apertura

Fecha anterior: Derrota 3 a 2 frente a Estudiantes

Incorporaciones:

Ventas: -

El dt: Sigue Acuña al mando del equipo

2º Fecha del Torneo Clausura 2011-2012

allboys.png 1 - 3independiente.png

Formacion local: (4-3-1-2) De Olivera; Vella, Herick, Grabinski, Vainer; Paredes, Bou, Torres; Renan; Romero. Miranda.

Suplentes: Carrizo, Stang, Gonzalez, Yacuzzi, Catalan, Battaglia, Nadaya.

Formacion visitante: (4-4-2) Cambiasso; Casas, Luna, Ledesma, Caracoche; Machin, Montenegro, Cabral, Luna; Vitti, Nuñez.

Suplentes: Cobelli, Gandin, Oyola, Velazquez, Higuain, Maidana, Boggino.

Goles: Ledesma (PP) 25’ - Vitti (Ind) 14’, Machin (Ind) 17’, Luna (Ind) 32’

Cambios: Stang, por Herick (45’), Velazquez por Cabral (63’), Catalan por Romero (66’), Nadaya por Miranda (66’), Oyola por Luna (72’), Gandin por Nuñez (75’)

Amonestados: No hubo.

Expulsados: No hubo

Comentario del partido: A pesar de la mejoria del equipo no pudimos frente a un grande como Independiente. Hay que seguir laburando, sino se nos viene la noche.

Figura del encuentro: Gaston Machin (Ind)

Espectadores: 2499

unionsantafe.png 1 - 1 colon.png

rosariocentral.png 1 - 0 tirofederal.png

Proxima Fecha vs bocajuniors.png de visitante

Editado por MaRkItOs

Y bueno....te tocó un gigante del fútbol mundial. Nada que decirte en esta oportunidad. xD

A ver si podemos ganar cuando juguemos contra equipos mas terrenales... xD

PD: Porque no cambiaste a nadie de mitad de cancha para arriba? No habias traido gente?

Hola markitos estuve viendo tu historia con el albo! increible, me estoy emocionando... Dale que le tengo fe al equipo!! no bajes los brazos! Ahora a sacar un puntito con boca... vamos vamos aunque sea jugar la promocion... jeje

hu, dificilicimo partido cotra los xeneises,

si sacamos un puntito seria un milagro,

suerte, ;)

• Autor

ruedadeprensaf.jpg

RoJoPaSiOn: Contra el mejor equipo del mundo se complica xD.

Pd: La parte ofensiva era la mejor del equipo y por el momento estoy conforme, al unico que traje fue al Colombiano que le toy dando minutos de a poco ;)

tomasfar: Bienvenido a la historia. Haremos lo que podamos, el "albo" es de primera xD.

Boris: Seria un bonito milagro, ojala que ocurra.

Gracias por seguir la historia

Uh que jodido, es un grande Mundial, pero esta algo devaluadito ;) jajaja.

De todo modos todo bien con el Rojo. En fin, esta vez no tuvimos el mismo funcionamiento. Espero que podamos revertir la situacion, che, estas en la cuerda floja? o la dirigencia te banca?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.