Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Arsenal FC

- Prólogo: De los ciclos, tiempos y los ídolos

Mediante una escueta nota de prensa enviada a los princiapales medios del país, los servicios de comunicación del Arsenal F.C., han convocado una rueda de prensa de carácter urgente en la sala de prensa del Emirates Stadium, no se han dado mas explicaciones, solo una hora las 15.30 de hoy, día 7 de Julio de 2008, agradeciendo su asistencia y saludando cordialmente.

2202643-Emirates-stadium-1.jpg?t=1239901363

Con todos los medios de comunicación esperando impacientemente el anuncio de una contratación importante o la repentina salida de algun jugador por parte del club londinense entra en la sala el manager Arsene, Wenger acompañado para sorpresa de todos de Peter Hill Wood, presidente nada proclive a este tipo de apariciones. Wenger toma el micro y comienza su anuncio:

arsene.jpg?t=1239901425

"Buenas tardes, gracias por su presencia habiendo sido convocados con tanta prontitud. Sin querer dar muchos innicesarios rodeos, hoy me presento ante ustede para anunciarles mi dimisión como entrenador del Arsenal FC, se que mi decisión cogerá a muchos por sorpresa y no tanto a otros. Amo a este club con todas mis fuerzas, y por eso me voy, son ya demasiados años aquí y simplemente no me veo capaz de mejorar lo ya realizado, simplemente mi ciclo ha terminado, mi tiempo acabó, ahora animaré al Arsenal como un aficionado mas... He dado todo por este club y durante mi estancia aquí he sido siempre tratado con un exquisitez absoluta, creo que yo y mi equipo hemos hecho un buen trabajo y dejamos al club en una posición respetable, y con un futuro halagüeño. Antes de que pregunteis, no, no me voy a ningun otro equipo, solo no me veo con fuerzas de llevar a este equipo a luchar por los titulos que se merece, y que lleva ya varios años sin conseguir... Ruego por favor que hoy no me hagan preguntas, no tengo fuerzas, solo me quería despedir de vosostros con quienes he compartido muchos momentos, el club ya estaba al tanto de mi decisión y los jugadores también..."

Acto seguido toma el micro el presidente, visiblemente afectado y dijo:

gun__1224770264_hillwood_agm2008.jpg?t=1239901481

"Buenas tardes, desde el seno del club, se respeta totalmente la decisión del hasta ahora nuestro tecnico, lo despedimos con pena y dolor, pero el mundo del fútbol no para, y debemos encontrar otro manager que se haga cargo de la situación y de continuidad a nuestro proyecto. En breve anunciaremos cualquier cambio. Gracias"

Ambos salieron sin dejar realizar ninguna pregunta, pero los rumores ya se han disparado, Lippi, Redknapp, Moyes, O'neill, muchos son los nombres que ya suenan en todos los medios im¡nformativos de Londres, pero mucho mucho mayor es la intriga de sus aficionados, nadie entiende nada, todos estan expectantes que será del futuro de su club, es que:¿Alguien concibe el Arsenal sin el reputado entrenador francés?

Continuara...

Editado por Smooth Criminal

Suerte con la historia xD

Pues te sigo, suerte con los gunners

suerte con el club cañonero, salu2

xD

Suerte con uno de mis clubes favoritos!

Saludos!

Equipazo y con futuro, te sigo.

suerte con el arsenal..

Suerte con la historia :wub:

• Autor

Capitulo 1: De presentaciones, sorpresas y ¿desconocidos?

Toda la prensa londinense abren hoy sus diarios con la fecha señallada en rojo y subrayada tres veces, hoy es el día D, hoy ha sido el día designado por la directiva del Arsenal para acabar con los rumores y constantes aventuranzas sobre quien será el nuevo inquilino del banquillo gunner, quien será el responsable de la nave roja y quien soportará innumerables comparaciones con su antecesor. Hoy, si, hoy será presentado en el Emirates, ante la expectación de la prensa, local, nacional, incluso internacionalvel nuevo manager de los pistoleros.

Varios periodistas aseguraban que Mclaren había surgido en las quinielas con mucha fuerza, aunque Moyes seguía siendo el favorito...La rumorología, ha sido constante estos días en los medios deportivos de siempre, como Sky sports, The Sun, incluso en The guardian... habia quien incluso realizó apuestas muy exóticas, tales como José Antonio Camacho o Van Gaal que parecen tener poco respaldo real... Pero la realidad, es que no existe ninguna filtración fiable, ninguna declaración oficial ni nada serio a lo que agarrarse.

En la sala de prensa del Emirates Stadium no se cabe literalmente, hay periodistas que se han quedado en la puerta metiendo solo el brazo y una grabadora, y es que la repercusión de esta noticia es muy grande, no es un cambio de entrenadors mas, en este club no se da esta situación desde hace mas de una década!! la gente se impacienta, es la hora y no aparece nadie. Pasan los minutos, las televisiones se ven obligadas a desconectar del directo para cumplir con su programación, y así con un reseñable retraso de quince minutos vuelve a aparecer el presidente, se sienta y comienza su discurso:

"Buenas tardes, siento el retraso, pero ya no les haré esperar mas, solo añadoré que ninguna de las apuestas de los medio que yo he leido ha acertado. El rostro de nuestro nuevo manager sorprenderá a muchos con toda seguridad, pero tiene la total confianza de la directivas y del cuerpo técnico, creemos que reune las caracteristicas que nuestro equipo necesita para volver a luchar por los campeonatos e instaurarse como el rival a batir...A continuacion les presento a el nuevo manager del Arsenal FC..."

Por una puerta en penumbra se vislumbra un rostro nada elegante, con los dientes torcidos y con expresión de felicidad, no es ninguna cara conocida no? al menos no es conocido en el mundo de los banquillos...Ohhh!

Es:

letissier.jpg?t=1239907677

Matthew Le Tissier, Le god, ídolo del Southampton, aquí en Arsenal, se escucha una expresión de sopresa en toda la sala, los flashes lo deslumbran y desfavorecen mas su curtida cara, todo el mundo quiere lanzar una pregunta pero Matt levanta la mano pidiendo silencio y coge el micro:

"Estoy encantado de estar aquí, me siento pletórico por entrenar a este gran club, me llena de orgulo que se hayan arriesgado a pensar en mi, sin tener experiencia en Premier, ni en banquillos de alto nivel, aunque pienso que la recomendación de Arsene tuvo algo que ver... Estoy dispuesto a llevar este equipo a lo mas alto, demostrare que la confianza depositada en mi es mas que razonable, conozco este club, conozco este campeonato y todo el mundo me conoce a mi. Las lineas maestras de mi proytecto tratará de continuar la labor de mi predecesor a grosso modo, pero obviamente, cambiarán mcuhas cosas, y introducire mis metodos de trabajo, mis opiniones y las caracteristicas del tipo de fútbol que pretendo desarrollar y se que puedo debido a la plantilla que hay y al nivel de exigencias de este histórico club"

Ahora contestaré a vuestras preguntas...

// Gracias a todos los que me desearon suerte, esta es mi primera historia y espero que les guste mi narración. Saludos

Suerte con la historia :wub: te sigo.

Mucha suerte :wub: y que lleguen los exitos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.