Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Lo lamentable es que a los clubs en Concursal no les puedes denunciar absolutamente nada, de todas formas, eso no tiene porque servirnos de justificacion de lo que está pasando, y menos de no pagar 700.000€, eso sí, si fallan en nuestra contra los recursos qeu están abiertos, en ese momento que se pague y punto. Ahora? Por que? Para no dar mala imagen? Para que el presidente del Vecindario cierre la bocaza y deje de presionar con meedidas que no se cree ni él? Denis :facepalm:

Moi. dejame decirte que tambien contestas cuando te sale de los huevos, porque páginas atrás dije que no sabía quien tenía razon y quien no, igual que en este mensaje anterior, simplemente me he informado más y me he movido en hipotesis, en ningun momento he afirmado pensar que tenemos la razón ni nada similar, y repito, en mensajes anteriores he dicho que me parece una vergüenza no pagar a un club modesto SI realmente tienen la razón, igualmente que me parece una vergüenza tener que pagar cuando hay recursos en curso.

Respondo ahora porque lo que dijiste no era cierto. La denuncia no viene a colación de que el Vecindario exige el pago porque mandó a dos jugadores al Deportivo que finalmente no debutaron. Ahí te cité los motivos, porque me encargué de buscarlos en cuanto vi tu mensaje y me extraño muchísimo. No hay que sesgar la información para reforzar tu pensamiento.

No sé si afirmas que el Depor tiene la razón o no, pero lo que te saltas a la torera es lo que dictamina la justicia y mira que Lendoiro ha interpuesto recursos, pero nada, que no cuela.

Yo no le he dado la razón a Lendoiro en ningun momento de mis mensajes sobre este tema, en NINGUNO, pero tampoco se la tengo que dar a un presidente que también nos la jugó con Mauro Icardi. Al final Lendoiro es el que más artimañas hace del mundo, pero curiosamente han sido los presidentes de Las Palmas y Vecindario lso que han buscado artimañas para pasarse el convenio por el forro de los cojones, llamese amistoso o llamese jugador en último año de contrato. Yo no sé lo que reflejaban los contratos, si tú sí me parece perfecto, yo solo hablo de que un amistoso no debería tener los efectos que está teniendo en estos convenios.

Artimañas, por lo que veo, son las que está intentando colar Lendoiro en cada juicio que se celebra. No hay más que leer los links que puse. Ha intentado razonar los impagos con argumentos vacíos, únicamente para retrasar lo inevitable.

Si el Vecindario no ha cumplido, cuando ha mandado más de 2 ó 3 jugadores a la cadena del Deportivo, uno de ellos debutando en el primer equipo, sin haberse celebrado los partidos pactados y sin recibir la prima anual que se estableció con la firma del convenio... ¿qué ha hecho entonces?

Lo de los partidos fue una cagada de Lendoiro, sin más. Así como fue muy listo para metérsela doblada a nuestro ex-presidente -que prácticamente le regala todo el club- con un contrato exageradísimo a favor de los intereses coruñeses, también fue muy tonto al no establecer una especificación de los partidos a jugar por los canteranos. Sergio Suárez jugó un partido oficial, bajo normativa FIFA y con los árbitros reglamentarios. Por lo tanto, razón para la UD.

Repito, yo no sé quien tiene razón, lo que sí sé es que si el fallo del CSD está siendo recurrido, me parece muy lógico que no se haya pagado aún, cuando la mayor instancia (que desconozco quien es) falle de un lado u otro, que se haga lo que se tenga que hacer y pague quien tenga que pagar. Lo que me parece una vergüenza, es que mientras hay un recurso en curso, el presidente del Vecindario llegue a decirle al Girona que impute el partido por alineación indebida, que hable del cierre de Riazor o de que jugadores que han renovado su contrato este año se queden sin poder jugar, mientras tanto, insulta y dice HAIGA, el campeón.

Criticas al presidente del Vecindario cuando la justicia le ha dado la razón en 2 ó 3 ocasiones ya y espera cobrar ese dinero desde hace años, no hace unos días. Sin embargo, alabas a Lendoiro cuando habla de adulteración de la competición por impagos y está todo el santo día quejándose cuando es el primero que no paga sus deudas. ¿En qué quedamos? O los dos buenos o los dos malos, pero diferenciarlos es incompatible.

Por cierto, se apellida Déniz. Y puede que tenga más o menos luces, pero lo que sí tiene es razón en exigir el cobro.

Ah, no te hubiera respondido, pero eso de "muyayo" me tocó la moral, aparte de que veo que con cada argumento sueltas 2 ó 3 adjetivos de mal gusto hacia la persona a la que criticas, con lo fácil que es decir: "no tiene razón por 'x' razones" o "se equivoca en las formas". xD

Editado por Moi.

Y bien, si como parece hay incumplimiento de convenio por ambas partes, por que Lendoiro no puede recurrir lo que a él le parece o en su defecto, por que Lendoiro tiene que pagar cuando hay recursos abiertos? xD Por que se le quita la licencia a Oltra cuando aún no ha habido un fallo definitivo? Por que en su día (antes de que entraran en Concursal) no se la quitaron a Aguirre por el tema Lafita - Deportivo?

Aquí queda precioso cargar siempre contra el Depor con cosas que hace todo hijo de vecino, lo curioso es que parece que la RFEF cumple con lo estipulado cuando le sale de los mismisimos, eso sí, si luego Lendoiro recurre la sentencia a instancias mayores es porque hace artimañas, pero si Deníz putea con Mauro Icardi es porque es un campeón y un tio muy listo. Aquí se debería medir con la misma varita, y al igual que Deniz pide lo que no hay escrito para cobrar su dinero, Lendoiro está en TODO el derecho del mundo de recurrir a las instancias que le dé la gana, y cuando la instancia defintiiva decida para un lado o para otro, exigir el pago, el descenso, o leches, sea por parte del que sea.

Mira, en su día la RFEF también le dio la razón al Zaragoza en el tema Lafita, meses después, la justicia le daba la razón al Deportivo y obligaba al Zaragoza a pagar por el jugador. Tu viste que en ese período de tiempo de recursos a instancias diferentes hubiera quejas de uno u otro presidente? Lendoiro pidió el descenso del Zaragoza cuando salió la última y no recurrible sentencia, mientras tanto calló. No entiendo yo las ansias de Deniz de que al Depor le quiten puntos, de que dejen sin licencia amedia plantilla y al cuerpo técnico, y de mil patrañas más cuando, repito, hay varios recursos abiertos. Después? Si Lendoiro se niega a pagar con el fallo definitivo? Que exija lo que le dé la gana, estará en todo su derecho.

Y bueno, perdona por lo de muyayo, no pensé que fuera a parecerte tan mal, lo veo como si a mi me dicen algo del "carallo" xD

Sara_Massa Sara Massa

Riki y M.Pablo completan el entrenamiento con el grupo. B.Gama,Pablo Álvarez,Xisco y Saúl realizan carrera continua. El resto,sesión suave!

Parece que se están recuperando antes de lo previsto. Xisco seguramente llegará frente al Guadalajara, y en dos jornadas y con un poco de suerte seguramente solo tengamos en enfermería a Bruno Gama, porque Borja no entró en la convocatoria para Alcorcón de Milagro. En cuanto al partido, yo si no fuera del Depor pondría un 1 fijo en la quiniela, parece ser que el año pasado solamente ganó el Betis allí, y aunque se esperan entre 300-400 aficionados del Depor, no tengo muchas esperanzas de sacar nada positivo de allí, y más todavía con la cabeza puesta en que llevamos años sin hacer nada decente fuera de casa, espero que la victoria del Mini Estadi no fuera de casualidad y se empiece a ver otro Depor a domicilio.

Aranzubía

Laure Colotto Aythami Ayoze

Salomao Jesus Vazquez Bergantiños Guardado

Valerón

Lassad

Espero que cerremos pronto el partido o en todo caso que no suframos demasiado, porque como tengamos que remontar un resultado en contra, ya veo a Bodipo saliendo a modo de revolución en la segunda parte xD Por cierto, por lo que he estado leyendo el campo del Alcorcón tiene las mismas dimensiones que Riazor, asi que supongo que la sensación de jugar en cuatro metros cuadrados será cuestión de la colocación de las cámaras.

PD. Copa del Rey. Dépor vs Alcoyano. Martes 11 de octubre a las 21:00h

Yo he leído que es un puto patatal, a ver que puede hacer Valerón...

A ver si se recuperan los lesionados de una vez, tengo ganas de ver a Xisco en un 11 inicial ya.

Y bien, si como parece hay incumplimiento de convenio por ambas partes, por que Lendoiro no puede recurrir lo que a él le parece o en su defecto, por que Lendoiro tiene que pagar cuando hay recursos abiertos? xD Por que se le quita la licencia a Oltra cuando aún no ha habido un fallo definitivo? Por que en su día (antes de que entraran en Concursal) no se la quitaron a Aguirre por el tema Lafita - Deportivo?

Aquí queda precioso cargar siempre contra el Depor con cosas que hace todo hijo de vecino, lo curioso es que parece que la RFEF cumple con lo estipulado cuando le sale de los mismisimos, eso sí, si luego Lendoiro recurre la sentencia a instancias mayores es porque hace artimañas, pero si Deníz putea con Mauro Icardi es porque es un campeón y un tio muy listo. Aquí se debería medir con la misma varita, y al igual que Deniz pide lo que no hay escrito para cobrar su dinero, Lendoiro está en TODO el derecho del mundo de recurrir a las instancias que le dé la gana, y cuando la instancia defintiiva decida para un lado o para otro, exigir el pago, el descenso, o leches, sea por parte del que sea.

Mira, en su día la RFEF también le dio la razón al Zaragoza en el tema Lafita, meses después, la justicia le daba la razón al Deportivo y obligaba al Zaragoza a pagar por el jugador. Tu viste que en ese período de tiempo de recursos a instancias diferentes hubiera quejas de uno u otro presidente? Lendoiro pidió el descenso del Zaragoza cuando salió la última y no recurrible sentencia, mientras tanto calló. No entiendo yo las ansias de Deniz de que al Depor le quiten puntos, de que dejen sin licencia amedia plantilla y al cuerpo técnico, y de mil patrañas más cuando, repito, hay varios recursos abiertos. Después? Si Lendoiro se niega a pagar con el fallo definitivo? Que exija lo que le dé la gana, estará en todo su derecho.

Y bueno, perdona por lo de muyayo, no pensé que fuera a parecerte tan mal, lo veo como si a mi me dicen algo del "carallo" xD

La RFEF no imparte justicia acorde a la ley, puede decidir dar la razón a 'x' equipo según el reglamento interno, pero su postura no tiene validez en cuanto los clubes van a los tribunales. Al Vecindario no sé si le habrá dado la razón la RFEF, pero sí los tribunales, es a lo que me refiero y dudo que se la vayan a quitar ahora. Lendoiro puede recurrir todo lo que quiera, pero peca de doble cara, por un lado llorando sus deudas y por otro impagándolas hasta que el caso llegue a las más altas esferas.

Lo de pedir que Oltra no tenga licencia o paralizar los fichajes es un mecanismo de fuerza, al igual que muchos clubes no pueden inscribir a sus jugadores -caso Málaga-Valencia este mismo verano- hasta que la deuda esté saldada.

Lo de "muyayo" no es que me moleste si se dice en tono de broma, pero cuando se utiliza de modo despectivo para atacar a una persona me parece que está fuera de lugar.

Bueno, un saludo.

Lendoiro puede recurrir todo lo que quiera, pero peca de doble cara, por un lado llorando sus deudas y por otro impagándolas hasta que el caso llegue a las más altas esferas.

Lendoiro se queja de no cobrar deudas que jamás va a cobrar (Zaragoza y Betis) mientras a él le obligan a pagar una cuando hay recursos abiertos por el mero hecho de que a la EFE le sale de las pelotas, igual que le salio de las pelotas en su día quitarnos la razón por Lafita e igual que le salen de las pelotas otros tantos temas sin explicación.

Que tu y yo podamos creer que finalmente el Vecindario tendrá la razón es un tema, y que el Deportivo tenga todo el derecho del mundo en recurrir las veces que pueda es otro, y ambos totalmente compatibles. Además, esa misma frase que quoteo, podemos aplicarla al señor Deníz, que llora por el incumplimiento del convenio cuando él mismo lo ha hecho xD

Ayer en la Ser entrevistaron a Miguel Taboada, uno de los abodagos del Depor:

Miguel Taboada: "Lunes o martes podría resolverse el recurso interpuesto en el TSJM y por lo tanto saber si Oltra puede volver al banquillo"

Taboada reconoce que hay muchos frentes abiertos. El aval se entregó dentro de plazo, pero el proceso es largo.

Taboada:"Por ahora todo son bravatas del Vecindario para que el Deportivo pague lo que no debe pagar"

Taboada:"Se está en período de alegaciones para decidir la apertura de expediente para restar tres puntos. No hay nada aún"

Miguel Taboada: "LA FEF es competente para poder retirar los tres puntos, pero no las fichas. La LFP ya le ha dicho que no a la FEF"

Miguel Taboada: "Había un acuerdo con el Vecindario para no ir a disputar ningún partido allí, tal y como decía el convenio"

En cuanto a la frase en negrita, tú ves normal que un presidente que se llena la boca con la justicia pida a la EFE lo que no es ni tan siquiera de su competencia? Y si es capaz de inventarse posibles retiros de fichas, quien te dice que todas las demas peticiones no son más que medidas de presión que ni tan siquiera él se cree?

Pero es que seguimos con lo mismo, porque el Betis y el Zaragoza afirmas tajantemente que no pagaran sus deudas?????

Acaso posees una maquina del tiempo?

Esque todas ellas son deudas y todas ellas estan sin pagar y podrian no llegar a pagarse nunca, el Deportivo recurre y asi lleva nosecuantos años, tambien podrian recurrir y recurrir 20 años seguidos Betis y Zaragoza, el caso es que ninguna deuda esta pagada y sin embargo Lendoiro llora porque no le pagan y luego lleva mareando la perdiz un monton de años para no pagar una cantidad irrisoria al vecindario.

A todo esto recurrir costara dinero no?

Seguramente meta la pata contestando pero bueno xD

El Depor tiene que pagar el 100% sí o sí, si no supongo que el año que viene le denunciaran y le amenazaran con alguna sanción federativa, como ocurrió con el tema de Sergio el año pasado, que si no pagaba Lendoiro el Depor iba a segunda. Estando en concursal "se supone" (yo no tengo ni puta idea de todo esto, ya vendrá Xisco a poner 12 líneas xD) que no se paga el 100% de la deuda, que desaparece "misteriosamente" en algunos casos, mientras uno no paga, se pufando más y el otro sigue esperando.

Yo preferiría que me debiese el Depor dinero, que aunque pague tarde tengo la seguridad de que pagará todo (o más, como aquí) a que me deba uno en concursal, que tarda lo mismo pero paga menos. No sé si me expliqué bien xD

Me quedo un triángulo perfecto de "xD", soy un crack.

Editado por Carlos1924

Ostias, una discusión sobre el Depor, el Racing, el Zaragoza, el Betis y la Ley Concursal. Esto creo que todavía no lo había visto por aquí nunca.

ffffuuuu.jpg

LOS CLUBS EN CONCURSAL NO VAN A PAGAR EL 100% DE SU DEUDA PORQUE EL PROCSO IMPLICA UNA QUITA DE LA MSIMA

Quita || 3. f. Der. Remisión o liberación que de la deuda o parte de ella hace el acreedor al deudor.

Y sí, recurrir cuesta dinero, y en esos 700.000€ que pide el Vecindario ya están incluidos los costes de los juicios, tu no te preocupes hombre xD Además, de que el recurrir no es un bucle infinito, hay una máxima instancia que dicta y que tienes que apechugar, así que cuando digan que paguemos y no haya recurso posible, pagaremos, como pagamos por Luque, Acuña, De Guzman, y como hemos pagado SIEMPRE , le joda a quien le joda. (Ahora es cuando viene Milinko a decir que por Ze Castro no pagamos y que no entraba en el traspaso de Filipe xD

Y en serio, paso ya del tema de conversación, esto si que es un bucle infinito y no los recursos del Depor xD

Editado por Xisco

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.